Fecha 11: River Plate vs. Rosario Central.

Me revienta que Passarella baje los brazos tan rápido. Ahora se inclina a la copa y ni siquiera estamos en las instancias decisivas, estamos en cuartos.

Si River gana queda a 4 o 5 puntos de la cima teniendo en cuenta que tiene que jugar con los de arriba y encima de local. Una cifra totalmente remontable (no tengamos en cuenta el pauperrimo nivel del equipo).

Si River gana queda a 4 o 5 puntos de la cima teniendo en cuenta que tiene que jugar con los de arriba y encima de local. Una cifra totalmente remontable (no tengamos en cuenta el pauperrimo nivel del equipo)
[/QUOTE]

Hay que ser optimista para adjudicarse ya los 6 pts de boca y el rojo… no se olviden que perdimos 6 pts con san martin y tigre…

Me pasa lo mismo, me puse a ver canal por canal y encontre unas modelos de ropa interior :twisted:

No hay forma de que se vea el partido :?

Entra Falcao y se fue Roly Zarate
Entra BUonanotte y se fue Sixto Peralta

haber que onda el pibe…

BIEN! Vieron como nos hace caso el Dany?

Ahora hay que decirle: “Rajá de acá, rajá de acá, rajá de acá”

Ahora puso a Buonanotte para que le saque las papas del fuego. Bien, eh!

Abrazos, Martín.

entra bounannotte :shock: . comprobado, la salud de pasarella esta para el culo… :lol:

ojala la rompa el enano.

puso a Buonanotte
quye locura

La pregunta es: ¿Cuándo va a estar listo? ¿Cuando tenga 32 años? ¿O cuando el DT logre adquirir un porcentaje de su preciado pase?

Casi dol de Augusto!

Qué grande el enano! Cómo regalamos el primer tiempo!

Ahí lo mandó a la cancha. Quiero presumir de que Passarella no sería capaz de hacer jugar a pibes que no están para Primera. :roll:

Abrazos, Martín.

uuhhh casi falcao

Je… la primera del pibe. Qué malo que es, no puede jugar en Primera. :roll:

Abrazos, Martín.

EDIT.: SEGUNDO DE CENTRAL, LA PUTA MADRE!!!

No me extrañaría que le diga antes de entrar “pibe, me tenés que salvar!” (sólo para quitarle presión)

ah bueno…

andate ya de river, villagra, sos un jugador menos para river!!!

Que bien que estamos… 0 - 2

:? :? :? gol de central :? :? :?

Qué defensa de mierda.