Fecha 11: River Plate vs. Rosario Central.

Ver resultados de la encuesta: Domingo

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River Plate: 47 (72%)
  • Empate: 10 (15%)
  • Gana Rosario Central: 8 (12%)

Torneo Apertura Cablevisión 2007
River Plate vs. Rosario Central.
Domingo 30 de Septiembre 14.30 horas.
Arbitro: Pablo Lunati (estudiante de Periodismo).

Entradas para todo el público en venta a partir de hoy.
NO SOCIOS:
Populares: $14
Sivori / Centenario baja: $30
Sivori / Centenario media: $35
San Martín / Belgrano alta: $50
San Martín / Belgrano media: $70
San Martín / Belgrano baja: $80

SOCIOS:
San Martín / Belgrano media: $30
San Martín / Belgrano baja: $25

Gana Riveeeer, gana River si señor…

De local ganamos, si fuese en Rosario seguro perdemos, pero buee.

Ahora por mas que perdamos 4-0 de local contra los MUERTOS de central, no passa nada. Pasarella va a seguir en el cargo, porque con lo de ayer seguro que cree que tira hasta diciembre. Y si le gana a boca, ni hablar. Ya ahi sabe que puede tirar hasta junio del que viene. Y asi seguimos…

ganamos

Hasta Junio del año que viene no.

Igual se va a ir en Diciembre, asi que mejor que le gane a Boca, a mi no me gusta perder con Boca.

River gana 3 a 0 .

Anímicamente llegamos 100%. Físicamente, no sé: se puede sentir el desgaste, ojo.

Imagino un gran recambio, Paco, Tuzzio, Abelairas, ponzio, no es Sixto…, buonanote ?

Supongo que a este partido deberiamos ganarlo tranquilos :roll:

Miren estos datos:

.la ultima vez que river perdio contra rosario central fue en el Clausura 2005 (astrada puso suplentes, hasta Saccone jugo)
.la ultima vez que Central le marco un gol a river en el monumental fue en el Apertura 2003!!! :shock:
.River ganó 11 de los ultimos 12 enfrentamientos con 31 goles a favor y 10 en contra

a eso sumenle que central solo gano 1 partido (el clasico) en este torneo. Aunque esta vez juega en contra el hecho de que no estan Ortega y Ahumada (suspendidos), Alexis Sanchez lesionado, y el equipo entero esta MUERTO en estado físico. (encima se jugo el jueves, no el miercoles)

P.d: completisimo informe (quiero mi diploma), aunque todos los partido que mencione fueron del Apertura 2001 en adelante (no recuerdo antes que eso)

Ganamos tranquilos

a priori es un partido comodo para river igual no hay que confiarse

Ya tengo la entrada y ahora estoy en la sala de informatica de la facultad. El domingo todos alla.

Hace 10 años que Central no gana en el Monumental. (El último triunfo fue por el recordado Apertura 1997)

jaja NO SEAN MUFA.
Cada vez que dicen estas cosas a favor o en contra de river pasa lo contrario.

¿como fue?

que raro, justo al mejor river de los ultimos 10 años

¿como fue?

que raro, justo al mejor river de los ultimos 10 año
[/QUOTE]

Fue en la fecha 2*, 1-3. Central manejó muy bien los contragolpes (quedaban de a 3 contra el arquero). Da Silva metió dos goles y el otro Carbonari. Salas descontó. Después vinieron 6 triunfos de River consecutivos, en los cuales metió 17 goles.

  • En aquella fecha: Argentinos 1 - Lanús 0. :wink:

ya lo anoto el kaiser, otro record para el :twisted: :twisted: :twisted:

¿como fue?

que raro, justo al mejor river de los ultimos 10 año
[/QUOTE]

  • En aquella fecha: Argentinos 1 - Lanús 0. :wink
    [/QUOTE]

gracias por ese dato tan sutil :twisted: