Fecha 11: River Plate vs. Rosario Central.

no puede ser…

juro que cuando entro este tal garcia (si los habra en la guia telefonica) me dije “seguro q este chabon se hace famoso con river”. Y river nunca falla, siempre cumpliendole el sueño a los desconocidos…

Estadísticas mufas si las habrá… espero que ganemos porque sino te consideraremos mufa y más por ser de Lanús.
[/QUOTE]

sos mufa nomás… gol de central… A estos tipos habría que banearlos… no se que hacen en un foro del cual no son hinchas pero si lo permiten.
[/QUOTE]

ehh, no, que Zlatan es respetuoso - no como el margarina- y no hay mufa, muchachos. Es la realidad de siempre. Somos un equipo sin conductor ni ideas que se vistió de valiente el jueves y alargó la agonía.

Si fuera Ojeda lo cago a bifes al Kanser.

Sumale que estamos perdiendo contra el último de la tabla.

En 3 partidos Carrizo se está comiendo 7 goles (4 de Tigre, 2 de Botafogo y 1 de Central)… creo que es hora de que ataje Ojeda. Carrizo volvió mal y con ganas solamente de irse a fin de año a la Lazio, por lo menos eso está demostrando…

Espero que para el segundo lo saque a la mierda a Peralta y lo ponga a Buonannotte de una vez por todos, al Roly lo banco un poquitito más, pero sólo un poquitito. ¿Falcao está jugando?

Si no lo pone ahora a Buonanotte, cuando?

Esta en el banco.

El hijo de mil puta de Peralta entró a la cancha ?? fracasado si los hay

Cuando tenga un porcentaje del pase :lol:

nop…juega el pibe Rios que tuvo un mano a mano con el arquero…solo uno

Sí, es cierto

Che, alguien lo esta viendo por UUSEE???

Yo no puedo engancharlo, veo un tipo con una campera que en la espalda dice “xella”

esta bien que ojeda sacaba hasta las imposibles, pero con la defensa que tenemos…

Buonanotte tiene que entrar ya…

Estaba viendo la propaganda del programa ese donde recrean los goles. Ayala (el que nos clavo el otro dia) estaba tratando de repetir el gol con el arco vacio. Todas las tiro por arriba :roll:

Leí que muchos piden a Buonanote, está bien, el pibe juega un montón en la reserva y también lo hizo en las inferiores (igual que Sand) pero si no lo pone es porque no está para jugar en primera.
Más allá de hacer o no algún cambio creo que lo que debe encontrar Passarella es como hacer jugar bien a este equipo, ya que es deprimente ver a este River…

Carrizo no se come el gol para mi gusto.

La pelota se desvia dentro del area, es logico que el arquero no reaccione a tiempo.

Si no lo pone nunca, no vamos a saber si está para 1º o no.