Fecha 11: River Plate vs. Rosario Central.

Volvemos a la triste ralidad.

hasta ahora me callo la boca, pero por dios carrizo, hace media hora se sabe que se la van a dar a diaz, sali mas rapido la puta madre!!!

Este central que había hecho 7 goles en todo el campeonato nos viene a meter 2 en el monumental ??

No nos podemos errar tantos goles…

Y que pelotudo que es Villagra, como mierda no puede calcular ese cabezaso…

8 goles en 3 partidos Carrizo bien lo tuyo eh!!. Pa$$arella hijo de puta espero que contra Argentinos lo pongas a Ojeda…

Segunda del enano. Parece que está afiladito.

Bien pitufo…

Q bronca

ALVAREZ LA CONCHA DE TU HERMANA, ARQUERO MEDIOCRE!.

Lo peor de todo es que, después de que le ganamos al Botafogo y perdió Independiente, van a surgir frases como:

1. Todavía estamos peleando la copa
  2. Todavía tenemos chances matemáticas en el campeonato, hay que ver como sale boca

Maldita victoria.

por Dios que desastre la defensa en el 2do :evil:

y bueno… el triunfo del jueves contra Botafogo no hizo más que extender la agonía de este hijo de puta de Pa$$arella es lo único que obtuvimos con ese triunfo, ya se que lo disfrutamos pero a costa de que…?. De más derrotas patéticas contra equipos pedorros…

en cuantos de esos tuvo responsabilidad carrizo?

si todos los goles son culpa de carrizo, entonces no juguemos con defensores. pongamos 4 delantros mas y listo… :roll:

Pagamos muy caro regalar el primer tiempo con los primos de Riquelme (manuelita 2 y 3)

tal cual.

Estamos perdiendo con el ultimo, de local

Tal cual.
Se va a hacer muy dificil ahora, se van a tirar muy atrás y capáz que no vacunan de nuevo de contra.
Esta pelicula la vimos mil veces ya.

Te olvidaste de decir que por más de 1 gol… :cry:

ojala me equivoque, pero no entiendo la salida del roly zarate, es el unico q sabe aguantar la pelota de espaldas y asistir a sus compañeros, ademas de ser la unica posible referencia real por arriba. Para mi tendria q haber salido rios, la entrada de falcao me parecio bien

bueno, le di suerte a rios con mi comentario :twisted: :twisted:

Vamos vamos River carajo

goooooooooooooollllllllll