Fecha 11: River Plate vs. Rosario Central.

Si, la verdad es que Los Pumas me hicieron llorar hoy …
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

che se vale jugar con defensa?

Una pregunta…daba para adicionar 8 minutos??? o fue una nueva manito que nos dan?

Si, la verdad es que Los Pumas me hicieron llorar hoy …
[/QUOTE]

Hernandez la rompió, esa última patada de zurda, que emocionante

Todos los partidos que estamos jugando son polemicos…

Fue una bombeada más grande que una casa. 11 minutos dio en total.

Abrazos, Martín.

Es muy bueno el punto que tirás. Yo pienso exactamente lo mismo, creo que alguna vez lo dije en LPM o acá. No puede ser que un tipo que fue figura como 6 no les sepa transmitir a sus jugadores los secretos del puesto. Y SIEMPRE fue así, recordemos que en su primera etapa no había un 6 que le viniese bien. Es un mamarracho como DT.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Eso pasa porque el tipo es una vedette y no quiere compartir cartel con nadie. Es tan soberbio que, con tal de que no empañen su imagen de “gran capitán”, busca jugadores sumisos y no les transmite un joraca de su experiencia, a ver si todavía se transforman en nuenvos líderes…

Jingle, hoy tambien vamos a hablar del arbitro?

no, porque hoy estuvo bien :roll: :roll:

falta que el mogoliquito ese (no jingle, otro :lol: …na, joda) reflote sus temas de mirarle el lado positivo

no, porque hoy estuvo bien :roll: :roll:

falta que el mogoliquito ese (no jingle, otro :lol: …na, joda) reflote sus temas de mirarle el lado positiv
[/QUOTE]

Hernan anda preparandote psicologicamente a ver con que sale hoy.
Capaz que sale con: “el cambio de horario no nos favorecio, los jugadores todavia estaban con los ravioles en la garganta”

yo viendo esto, como vamos a sufrir el domingo, ganemos o no pero lo q vamos a sufrir mi dioss

“Los hinchas, pese a que el equipo está a años luz de la punta del Apertura, se fueron chochos y palpitando el Superclásico de la próxima semana.” OLE.

:evil:

ahora en un rato se crea el thread…“Vos lloraste?? Yo llore” :lol: :lol:

la cruda realidad…

Pregunta:
¿Cuantos se burlaron de Boca por que festejaba aquel empate con nosotros en la bostanera?

Que verguenza que tengo ahora…

Cerquita … :frowning:

la cruda realidad…

Pregunta:
¿Cuantos se burlaron de Boca por que festejaba aquel empate con nosotros en la bostanera?

Que verguenza que tengo ahora…
[/QUOTE]

¿Vos decís el 1-1, en el primero de la segunda era Passarella?

¿Ese que festejaron con copa y todo, y practicamente dieron vuelta olímpica, tras el gol de penal de Schelotto?

Son cosas distintas, primero porque nadie “festeja” el empate, como hicieron ellos.

Yo me alegro porque no perdimos un partido que no merecíamos perder en lo más mínimo, porque remontamos un 0-2 injusto y cuando lo perdíamos de nuevo lo empatamos otra vez en el último minuto. Porque rinden los pibes de las inferiores, porque la rompió una de las que confío va a ser la gran aparición del fútbol argentino. Me alegro porque este equipo demuestra que tiene personalidad, por más que defienda horrible. Eso no es “festejar”, es alegrarse por ciertas señales. No lo defiendo a Passarella, defiendo al equipo.

El ultimo gol en la cancha lo grite mas por bronca al puto de Castellano, a Belloso y a todo Central haciendo tiempo que por que sirviera.

No sirve para nada, es un emapte de mierda que nos deja afuera de la lucha

yapa:

Yo no le caería tan duro a los marcadores centrales de River… para mi la clave fue el flojo partido de Domingo, quien fue literalmente bailado por Kak… perdón, por el pibe… Diaz? (el peladito).

Viene de un parate de 6 meses Domingo, fue una muy mala decisión ponerlo de arranque.