Fecha 11: River Plate vs. Rosario Central.

Pero por favor, como no les tenés fe a los “héroes” de la “hazaña” del jueves?

:lol: :lol: :lol:

3 nos metieron estos muertos, increible.

mas alla de toda la bronca que le tenemos al mafioso pelicano y al tecnico empresario reconozcamos que river al menos de mitad de cancha para adelante viene demostrando el futbol que alguna vez supo mostrar, realmente una lastima que todo siempre termine siendo empañado por el MA MA RRA CHO de defensa que tenemos. Y por esta razon creo que el sr pasarella se tiene q ir, no admito bajo ningun concepto que un tecnico q fue defensor toda su vida y conocedor ampliamente de su puesto no sepa despues de mas de 1 año como poner 4 tipos que sepan q mierda tienen q hacer en una cancha a la hora de defender…

Tengo la certeza de algo. Con otro técnico somos carnaval, hasta el Mundial de Clubes no paramos.

Nos conformamos con empates con el ultimo del campeonato y victorias sobre el final con los huevos en la garganta, todo esto es de equipo chico, asi esta hoy River. Espero que el domingo ganemos y no pasemos un papelon…

Que partidazo me vi.

Gracias River…

Muchachos recién termino de trabajar y no puede escuchar nada, recién ahora me conecto y veo que salimos 3 a 3. Sacamos un punto es algo malo, pero como fue el partido.

Che ahora vienen todos felices de la cancha por el “VAN BASTEN” Colombiano segurto JAJAJAJA.

COMO FUE EL ULTIMO GOL CHE?

Eso explica todo …

el ultimo gol supongo?? muy parecido al ultimo que le hizo al Botafogo…

Pasando en limpio:

Creo que River tiene un diamante en bruto con Buonannotte, y hoy lo demostró.
Me gustó Falcao

No megustó para nada:

• Que Passarella regale oportunidades. De haber entrado así desde el arranque, el partido se ganaba.

• Esa defensa es de terror. Muy mala. Es el problema más serio a nivel futbolístico que tiene River, al margen de Passarella y sus actitudes bipolares.

el ultimo gol supongo?? muy parecido al ultimo que le hizo al Botafogo…
[/QUOTE]

Ah grax.

Eso explica todo …
[/QUOTE]

:lol:

Y bueno, si no viste otra cosa está claro que te conformas con eso.

1- Impresionante los jugadores
2- Que injusto es el futbol
3- No tenemos ni una defensa mala, directamente no tenemos…
4- Hubo un hincha herido, no nos pueden dar el partido ganado? :twisted: Lo tendria que hbaer suspendido…

Eso explica todo …
[/QUOTE]

:lol:

Y bueno, si no viste otra cosa está claro que te conformas con eso
[/QUOTE]

Mamita! :oops:

Y seguimos empatando contra mierdas…

Si, la verdad es que Los Pumas me hicieron llorar hoy …

Es muy bueno el punto que tirás. Yo pienso exactamente lo mismo, creo que alguna vez lo dije en LPM o acá. No puede ser que un tipo que fue figura como 6 no les sepa transmitir a sus jugadores los secretos del puesto. Y SIEMPRE fue así, recordemos que en su primera etapa no había un 6 que le viniese bien. Es un mamarracho como DT.

Abrazos, Martín.

Creo que River tiene un diamante en bruto con Buonannotte, y hoy lo demostró.

Despues del 2° gol de River Aguilar logro con gran exito la venta de Buonannotte por 15 millones de euros a un equipo grande de Europa, el pibe se iria en diciembre. :smiley:
Si no pasa algo de esto le pego en el palo.