que tarado ese pezzuti por dios!
nooooooooooo, noooooooo! con los pibes no!!! Pezzutti puto!!!
ni un jugador tiene pezzuti…
Y todavia algunos dudan de que Ortega no marcaria la diferencia en este equipo
Que mierda tiene en la cabeza este Pezzutti.
Se tomo a pecho su apellido.
QUE PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA
SE HIZO EXPULSAR, JAJAJAJAJ GRANDE EL PIIIIIIIIIIIBE JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAMÁS VI 1 EXPULSION TAAAAAN PELOTUDAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAJAJAJ
Cagamos, tenemos uno mas.
haciendo tiempo vs un equipo descendido… que mentalidad…
no me insultes asi!!!
Jajaja que buen pelotazo que le pegó :lol:
QUE ENTRE FABBIANI POR EL ENAN
mismo cambio que haria yo
sebacarp1988:echo al arquero :lol
mmmm gimnasia con un menos…sonamos
tenes razon, van a aparecer los fantasmas otra vez…
Que loca esta la hinchada cuando va a ver a River!! Se toma todo el vino , se lo toma todo ya no queda mas!!
La puta que los pario!
Perdón que sea Vinagre, escribo esto y nada más en este thread porque no tengo por qué contagiar al resto con la mala onda, pero no estoy contenta con el gol, no me pone feliz que Gallardo AHORA demuestre su jerarquía ni que Falcao se acuerde de hacer goles. Yo quería esos goles en la libertadores no ahora cuando ya no juagamos a nada. Y temo que nos sigamos anestesiando, que sigamos festejando partidos intrascendentes y lamentándonos después
Y… llevate, empezaron con el “porque a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho más…” :roll:
No sé, pero ya me cansé de eso. Eso no es ser fiel a los colores. Eso es ser un ciego de mierda que no quiere ver la realidad.
Mirá el tiro libre que tienen porque Villagra pisó la pelota…
que asco me da este equipo, ganan un partidito intrascendente y ya son heroes, mi dios.
Que hizo villagra X(
Cagamos, tenemos uno mas
:ahorcado:
jajaja mas de uno penso que estamos fritos ahora no?? con uno de mas… repase la historia… mmm…
Si el Muñe, le ponia esa bocha a OTRO terminana en GOL , pero bue era barrado :roll::roll:
haciendo tiempo vs un equipo descendido… que mentalidad…
La metalidad de Pipo…![]()