Perdón que sea Vinagre, escribo esto y nada más en este thread porque no tengo por qué contagiar al resto con la mala onda, pero no estoy contenta con el gol, no me pone feliz que Gallardo AHORA demuestre su jerarquía ni que Falcao se acuerde de hacer goles. Yo quería esos goles en la libertadores no ahora cuando ya no juagamos a nada. Y temo que nos sigamos anestesiando, que sigamos festejando partidos intrascendentes y lamentándonos después.
QUE ENTRE FABBIANI POR EL ENANO
Posta, un asco.
QUE MIERDA SE HACE EL MALO FALCAO? hijo de puta, encima tenes bronca? la gran concha de tu madre, vos y todos tus compañeros fracasados.
Ahora, que bueno como la gente se manifesto, como grito contra la CD y el equipo, que movida mas grande, orgullo riverplatense… que? no paso nada? uh…
FUMANDO PORRO Y TOMANDO’ ALCOOOHOL (8) AT CHE BOSTEROO…
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Se olvidaron de que quedamos afuera? PUTEEN!
alguien sabe si va a entrar el gordo traficante de humo?
vieja amarga
Che, que culiao ese muñeco, entró y cambio las cosas. Como será que estamos de mal, y que el resto son horribles, que un tipo que juega 30 min y en 1 pata, viejo, y que no es santo de mi devosión, es más que los otros…increíble.
taco de cabral??? escuche bien???
CABRAL ES CRACK AJJA
Falcao la concha de tu abuela… Definías al bulto, tuviste suerte de que rebotó en Desvaux y encima te hacés el loco con el festejo. SORETE!
queate tranqui que es el proximo cambio…
tal cual, que sean figuras ante arsenal o gimnasia de jujuy importa poco y nada si cuando tienen que aparecer se borran.
PESSUTI HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUTA
CON EL PIBE NOOOOOOOOO EH, CON EL PIBEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOO
LO EXPULSARON POR PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:
CHAUUUUU HIJO DE PUUUTA
No ves q estan naciendo heroes?:roll:
Expulsado pezzuti
echo al arquero :lol:
Comparto lo que dices Silv. La verdad que más allá de el resultado, ver jugar a River, su realidad, sus jugadores, su planteamiento en cancha, y más aún teniendo en consideración que los rivales no tienen mayor peso futbolístico ni jerárquico, no puede colocar felíz a nadie.
jaaaa q idiota el arqueroo
gracias pipo
Es un loquito!!
echo al arquero :lol
mmmm gimnasia con un menos…sonamos.