Ver resultados de la encuesta: Prode
Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)
- River: 20 (39%)
- Empate: 12 (24%)
- Gimnasia: 19 (37%)
Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

Este Domingo 26 de Abril de 2009 a las 19.30 hs. recibimos en el Monumental al lobo jujeño por la fecha 11 del Clausura 2009.
Alineaciones:
Vega; Ferrari, Cabral o Sánchez, Gerlo, Orban o Villagra; Rosales o Barrado, Domingo, Ahumada, Buonanotte; Gallardo o Diaz; Falcao o Fabbiani.
Pezzuti; Desvaux, Rocco, Cahais; Iuvalé, Ramasco, Mateo, Gómez; Busse; Miranda, Arraya o Ferradas.
Soy optimista…Empatamos.
No, me juego por que ganamos…
:roll: un empate es pedir muchos para estos jugadores yo me conformo un 0-1 abajo
Gana Gimnasia 8-0 con 4 goles de Mario Lobo, 3 de Hernán Castellano de cabeza y 1 de Morales Santos de tiro libre.
Perdemos 2 a 1 al final.
Soy Optimista. Debemos ganar.
Gana Gij 3-1
ganamos 2-1
eso es optimismo!8|
Que se yo…
LO MISMO DE LO MISMO.
Q bronca!!!
Insisto, con este River no se puede menospreciar a ningún Rival, todo lo contrario…
Sinceramente a este equipo no le doy más de un empate.
“Tienen ganas, tienen ganas de cobraaaaar…”
Y LO DE TODOS LOS AÑOS…NOS VAMOS A IR 2 A 0 ABAJO EN EL 1ER TIEMPO Y EN EL 2DO LO VA A DAR VUELTA O LO EMPATA RIVER…TODO PARA QUE LOS APLAUDAMOS A ESTOS MUERTOS Y NOS OLVIDEMOS DE TODO(Asì sucediò en 2007 con Colo Colo, que ganamos 1 a 0 eliminados y hubo aplausos y en 2008 con Gimnasia La Plata, perdìamos 2 a 1 y en el lo dimos vuelta).
Va como anuncio.
gimnasia con arzubialde cambio mucho su juego le falto ligar. pero hoy hacemos heroes. gana gimnasia.
1-1
gana gimnasia:(
Si se pierde o empata con un equipo que está casi descendido…mamita el quilombo que se viene.
Tranquilos q ganamos hoy (?)
Ahora, 4 defensores, DOBLE CINCO, un enganche y UN D E L A N T E R O contra GIMNASIA DE JUJUY EN EL MONUMENTAL???
WTF???
Pipo, pipo… que mal te veo!X(
Perdemos por fracasados.:evil: