Karys
26 Abril, 2009 17:16
381
riversita78:
Perdón que sea Vinagre, escribo esto y nada más en este thread porque no tengo por qué contagiar al resto con la mala onda, pero no estoy contenta con el gol, no me pone feliz que Gallardo AHORA demuestre su jerarquía ni que Falcao se acuerde de hacer goles. Yo quería esos goles en la libertadores no ahora cuando ya no juagamos a nada. Y temo que nos sigamos anestesiando, que sigamos festejando partidos intrascendentes y lamentándonos después
Comparto lo que dices Silv. La verdad que más allá de el resultado, ver jugar a River, su realidad, sus jugadores, su planteamiento en cancha, y más aún teniendo en consideración que los rivales no tienen mayor peso futbolístico ni jerárquico, no puede colocar felíz a nadie
Comparto con ambas… más allá q estamos ganando, ahora como q todo este contagio lo tendrían q haber tenido el jueves o los partidos anteriores, q esos si eran importantes por la clasificación y todo esoo, ahora estar ganando por un gol nada mas de equipo q está descendido, la verdad q da mucha lástimaa…
Que se vayan todos por favor!!!
PD: Caroo estoy en el msn yaa jajaja
Ojo con Ricky Maravilla Gomez
Gstn
26 Abril, 2009 17:16
383
Barrado casi hizo un gol, hoy en dia pasa cualquier cosa
ellos juegan con 9? Arraya es nuestro ahora?
Hernan
26 Abril, 2009 17:18
385
agradece buenanote, que la perdias como siempre y te regalaron un tiro libre
lo único que falta que la tribuna empiece a decir “ole…ole…ole…ole…” :roll:
ahí si es para cagarlos a palos…
Gstn
26 Abril, 2009 17:19
387
Uh como no lo partieron a barrado
Porque este año de aca de Nuñez, de aca de Nuñez…
Jona
26 Abril, 2009 17:20
389
Futbol Champagne???
No servimos ni para una sangria…
que raro que cagonsito no ponga ya al karma de la bosta.
Mati_R
391
Falcao y Buonanotte la estan rompiendo
:roll:
Fuun
392
que asco me da este equipo, ganan un partidito intrascendente y ya son heroes, mi dios.
Bueno Señores… Gallardo + 10 pibes el próximo partido, ok?
Karys
26 Abril, 2009 17:21
396
aaayy Buonanotte… ya me aburris
Excelentes pases ’ enano pelotudo ’ :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Se viene el Idolo OBESO… vamos haber que hace
Jona
26 Abril, 2009 17:22
398
Hagan otro gol, pelotudos!
BuenasNoches me tiene podrido, siempre tirandose y protestando, pendejo del orto levantate y encara, hijo de recontra putas
Mati_R
26 Abril, 2009 17:22
400
Hernan:
es joda no
Jaja obvio. No hace falta que lo diga