Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

Me hace acordar a aquella propaganda de Carlos Saúl I con la musiquita y todo:

"La peor campaña de la Historia…el Cholo lo hizo…

Confundir a Ponzio…él muy bien lo hace…

Perder por 1º vez en Tucumán…él lo consiguió…

Perder por 1º vez en Jujuy…también lo ha logrado…

Quemar a los pibes…es merito suyo…

Bancar a los muertos…lo hace muy bien…

Estar últimos y con un pie afuera de la copa…su meta final…"

“Él tal vez no pudo haber hecho todo, pero q hizo mucho no se puede negar…para pa pa pa, pa pa pa, pa pa pa…para pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa…”

Para los q no recuerdan la propaganda…

//youtu.be/Menem, lo hizo. - YouTube

acabo de llegar de la cancha… sin comentarios… el gol de Gimnasia, andá a la mierda… para que voy a decir algo si les voy a tocar a algunos el “ídolo” Villagra… :roll:

mmmm…que raro, debe ser que soy medio tonto y que manejo un doble discurso, o puede ser que vos hayas MAGNIFICADO una opinion mia.

Claro, esta todo bien…no me voy a poner a discutir por esto.

el unico q puede tener de idolo a villagra es un familiar de él nada mas…

Error Colectivo y personal en la marca, y del DT de no mandar a marcar al mejor cabeceador de gimnasia con Musacchio u otro tipo grande…de última Falcao q salta bien…pero bue…tb el Colombiano entra y nos garchan…

¿Quiénes fueron los 17 ingenuos que votaron que ganaba River?

no puede tener tanta ingenuidad para ir a marcar… dejate de hinchar las pelotas… siempre le hacen lo mismo: le amagan, le amagan, le pican y le ganan en el anticipo… este pibe para mi que debe un par de materias de la escuelita de futbol… como me dió por las bolas este gol choto.

No se, pero yo puse empate y tambien perdí el prode…:roll:

acabas de llegar? en asumo que vivis en salta o que viniste en un misil…

totalmente, el nivel de este pibe viene siendo bastante pobre… nose por q lo bancan tanto por aca…

quizás hubo un error conceptual a la hora de repartir las marcas, pero no le ganó por grandote el jujeño, le ganó por vivo…

Pero Luis vive en Jujuy no?..y acordate que siempre desconcentran los visitante primero…a eso sumale la bronca para venir a descargarse al foro como varios…:confused:

soy de Jujuy y vivo a 5 cuadras de la cancha del lobo jujeño…

jajajaj… si… yo me fuí un rato antes, debe ser un poco antes de los 40 minutos, cuando veía que Gimnasia estaba mas cerca de hacer el segundo que River de empatar.

Claro, sumale q Villagra no es muy inteligente…ja

con este equipo lo primero que se pierde es la FE jaja…

estaba mirando el video de menem que hijo de mil puta :confused:

Bueno voy a poner la tabla de posiciones al reves y oh que sorpresa, River va puntero,grande Cholooo,si,si,si,grande grande

las primeras 2 citaste las 2 canchas mas dificiles de jugar del pais. osea hermano jujuy, digamos vos te pensan que estas jugando en la cancha de los andes??
estas jugando en la altura pap, y en san martin tambien se hace complicado acordate.
con un pie fuera de la copa??
ya no me que quedan recuerdos de cuando fue la primera vez que nos quedamos afuera de la copa.

te agarro el usuario tu hermanito de 9 años, o me parece a mi,?

Si, Terrible lo del Turco…ojalá con el Cholo tengamos un destino distinto, y q no venga un próximo “De la Rúa” y nos termine robando las ilusiones y la guita…

Pero por ahora muchas cosas son culpa del DT, y obvio, los jugadores dan pena, lástima, asco, otros q no merecen estar…q incertidumbre de la mierda…

No tengo hermanos más chicos…y él creo hubiera dicho cosas más coherentes q vos, y utilizado mejor el sacarsmo…

Si no entendés una humorada, pobre de vos…

hay canchas mas dificiles q las q nombraste para mi… sobre todo para river plate…
cancha dificil es la de banfield, a river le cuesta muchisimo ahi… tambien la de colon…

Suma la de Arsenal y Argentinos…

Pero claro, este pibe tira cualquiera…si bien hay una altura de 1200 msnm nadie se quejó de eso nunca…y gralmente los equipos grandes q van allá ganan…de última se pueden quejar más por el calor q la altura!!

Y Tucumán es jodida más q nada por el Equipo de SM q por la cancha en sí, sino deberían haber estado en primera estos años sacando puntos y haciendo casi la media inglesa (ganar de local y rescatar puntos de visitante)