Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido??

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Gimnasia de Jujuy: 17 (40%)
  • Empate: 7 (17%)
  • Gana River Plate: 18 (43%)

Previa de Gimnasia (Jujuy) vs. River
En Jujuy jugaron 12 partidos y el Lobo nunca pudo. Además, es el equipo más goleado del campeonato (22), y el Millonario buscará una victoria después de 8 fechas.
Historial:
Jugaron 23 partidos con 15 victorias de River (54 goles), 2 triunfos de Gimnasia (15 goles) y 6 empates.

Datos destacables:
En Jujuy jugaron 12 partidos con 6 triunfos de River y 6 empates.
El Lobo nunca le pudo ganar al Millonario como local y sus únicas victorias fueron en Buenos Aires, Hubo un triunfo jujeño en el Monumental (1-0 en el Clausura 1995) y la restante fue en el José Amalfitani (1-0 en el Clausura 2007).

Máxima goleada:
Clausura 1999: River 8 vs. Gimnasia Jujuy 0.

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:
Clausura 2006: River Plate 2 vs. Gimnasia Jujuy 0 (F. Dominguez y Farías).
Apertura 2006: Gimnasia Jujuy 1 vs. River Plate 2 (Gandín // Belluschi y Domingo).
Clausura 2007: River Plate 0 vs. Gimnasia Jujuy 1 (Turdó).
Apertura 2007: Gimnasia Jujuy 2 vs. River Plate 2 (Carranza y Pieters // M. Rosales y Rolando Zárate).
Clausura 2008: River Plate 2 vs. Gimnasia Jujuy 1 (Matías Enrique Abelairas y Paulo Andrés Ferrari).

Con las 2 camisetas:
Oscar Román Acosta, Raúl de la Cruz Chaparro, Ariel Horacio Franco, Pablo Javier Frontini, Gabriel Alejandro Loeschbor, Matías Damián Oyola, José María Paz, Francisco Pedro Manuel Sa, Carlos Horacio Salinas, entre otros.

Datos adicionales:
Gimnasia de Jujuy tiene la defensa más vencida del campeonato: 22 goles. Si bien perdió los 5 juegos que disputó de visitante, como local logró los 10 puntos que tiene en el campeonato.
En su estadio arrancó 1-4 con Colón, pero luego construyó un invicto de 4 juegos con 3 victorias y 1 empate.
River Plate lleva 8 partidos sin ganar con 4 empates y 4 derrotas. Su única victoria fue ante Rosario Central en la 2ª fecha. Como visitante, solo sumó 3 de 15 puntos posibles.
La última victoria fuera del Monumental la consiguió en la cancha de Banfield en la última fecha del torneo pasado.

Omar Labruna vs. River Plate
Jugaron 2 veces en la Temporada 2005/2006. Labruna dirigía a Olimpo y le ganó 2-1 en Bahía Blanca y perdió 0-3 en el Monumental.

alguien q lo ponga en anuncios…

Esta bien que te tomastes la molestia de poner el thread de la 11 fecha, Simeone logro que ya a nadie le importe con quien juega River.
Ahora te corrijo jugamos con MANDIYU no con Gimnasiaaaaa.

Gana 5 a 0 con 3 goles de Gil, uno de Florez y otro de Quiroga.

uno de los partidos más sin ganas de la historia…
ni fu ni fa…
lo q a mi me genera interés, es la salida del cholo.andate al carajo flojo…

HOY SE ROMPERA OTRO RECORD DE LA ERA AGUILAR???

NUNCA PERDIMOS CON LOS JUJEÑOS ALLA… HOY ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA Q LO HAGAN … VAMOS X UNA MAS Y VAN… :roll:

Y creo que jugamos en Corrientes, puede ser??? A ver, corregime si me equivoque, porque a esta altura, el Sholito hasta a mi me tiene confundido…:mrgreen:

Faltan las formaciones.

Gana river 2 a 0.

No parece que hubo un problema , el partido comienza 8,40 porque tomaron el avion a Chaco.
Despues de consultar con su ayudante Vivas se entero que Mandiyu es de Jujuy.

A bueno!! ahora vos me tiras para el Chaco??? Lo unico que falta ahora es que el Sholito le tire el tarro con A K a Aerolineas… no jodamos viejo!!! :mrgreen:

En definitiva, el partido es en Jujuy, Corrientes o Chaco??? este Sholito para mi que piensa mas en la Con### de la Baldini que en River!!!

Y pensar que depues hablan de la enfermedad del Burrito:roll:, resulto ser que los problemas personales del Sholito afectaron mas de lo que muchos creen a River que la enfermdad del Burrito… por lo menos, asi lo ve uno, que no soy Yo…

ganamos 2 a 1

En la previa estaban hablando con Santana en la radio, y parece está la intención de traerlo a River de nuevo, lo q le vendría bien a él y a la flia pq está cerca de Argentina y Paraguay…

La verdad q un 8 como la gente hace rato q no tenemos, pq el pobre belluschi lo q menos hizo fue jugar de 8…:roll:
Y Santana andaba más o menos bien…no era Lucho Gonzalez, el último buen 8, pero bue, q se yo…

Vamos los pibes hoy eh!

Ojalá que debute bien el pibe Gil.

ah, pongan links para verlo, y que no sea http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.ra787c460a9a44a05467d6aa20077f827fb8577c8.swf?channel=orte_guita_

Gana Gimnasia de Jujuy, o Mandiyu, o Chaco for ever o el que sea…

No lo van a mandar a anuncios?

Totalmente coincido con lo de Santana, ojala y vuelva…

veremos q pasa…

Che, por que la pusiste a Cris en la firma? jaja…pobre, q pensará ella con tanta exposición? :mrgreen:

Alguien tiene algun Linkn donde den el partido???
Los que tengo yo no funca ninguno

por favor pongan links q no lo puedo ver!!!:frowning: