Fecha 11: Gimnasia de jujuy vs River Plate

A 1200 msnm no se le puede llamar altura.
Como sera de dificil la cancha de Gimnasia que River no habia perdido nunca.
No tienen excusas, perder con Gimnasia es otra humillacion mas.
Saludos.

Me dio mucha pena ver este partido, ya es mucho…este no es el river q conoci

No me gusta decir eso pero estoy Muy Decepcionado. Yo esperaba Mejor del equipo.

A pesar de eso no he perdido Mi Esperanza en el Nestro equipo. Somos River Plate, el Mas Grande Club de Argentina. Y el mas Grande Club tiene que mejorar esta Situacion.

Este Tornéo no es un Exito es Verdad. Pero quiero que ganemos el proximo y que se haga un Equipo que puiede ganar la Copa Libertadorés.

:cry::cry::cry:X( ya no aguanto mas :cry::cry:

Hola Otra vez yo el Jujeño hincha de River y obviamente del Lobo Jujeño.
Piensen que lo positivo de todo esto es que se van a deshacer del DT Diego “Gallego” como dijo la voz del estadio jajajajaja. es la primera vez que les ganamos en la tacita de plata? a mi me parece que no he tal vez las estadisticas hablan desde que se elimino el nacional y metropolitano pero bue a mi me sirve igual para cargar a alguien ya que siempre me cargan a mi es una dura cruz pero la llevo con orgullo porque desde chiquito iba a ver al lobo primero en la Tablada(una cancha donde jugaba el lobo por alla por el '70 y luego en ese “appart-estadio” que tenemos hoy donde atendemos a los grandes como River Plate, igualmente es un orgullo ganarle a River para nosotros los chicos esto tiene mucho merito. un abrazo y suerte para todas las gallinas y que superen pronto este mal momento que atraviezan.
uuuuy uy uy uy estan bailando con Gimnasia de Jujuuuyyyy

Un chiste al Cholo que salió mal
Lo hizo el encargado de “La Voz del Estadio” del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, reveló que cesanteó al empleado que por los altoparlantes de la cancha se burló del entrenador de River, Diego Simeone.

“La Voz del Estadio” anunció a los jugadores de River y, cuando llegó el turno de nombrar al director técnico, mencionó a “Diego Gallego”.

El empleado del club quiso tomarse “desquite” de un furcio del entrenador, quien había mencionado a Mandiyú en lugar de Gimnasia de Jujuy durante la conferencia de prensa posterior a un partido con Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Copa Sudamericana.

“Esa persona no va a trabajar más”, sostuvo hoy Ulloa, quien pidió “disculpas” al entrenador en nombre del club que preside, cuando fue consultado por una radioemisora local.

Ulloa, otra vez en el centro de la escena futbolística por una incidencia extradeportiva, consideró que fue “una bajeza” lo que hizo el empleado por considerar que hizo quedar mal a la institución.

“Lo del hincha es otra cosa, pero la institución no”, afirmó por radio La Red el dirigente, que semanas atrás había sido cuestionado por supuestos hechos de discriminación.

Ayer la hinchada de Gimnasia llevó banderas con la leyenda “Mandiyú no existe más”, en respuesta a Simeone, que tras perder con Chivas de México en el Monumental, comentó que tenía que concentrarse en armar el equipo para la próxima fecha, cuando enfrentaría a “Mandiyú”, según mencionó en un primer momento.

Deportes - Un chiste al Cholo que salia, La Plata, Argentina

gente de River les mando una foto con la bandera que lleve para jujuy que decia
" 1539 km solo por la camiseta" se que muchos de ustedes coinciden en esta frase y por eso me anime a llevarla hasta alla.
ojala mañana vayamos todos y sigamos demostrando que River es mas grande que dirigentes , jugadores y cuerpo tecnico.
va mas alla de todo y los que lo seguimos ya sea en la cancha por radio o por lo que sea no perdamos nunca la pasion por estos colores que nos marcan a fuego para toda la vida
un abrazo para todos y como siempre Aguante River

si… no se siente la altura a 1200 msnm… si hubiese sido una tarde calurosa sería mas aceptable la excusa… pero ni eso: tardecita/noche, seminublado el dia…

ok