i ahora, q hacemos ? :roll:
que se vaya el cholo pero con falcao buonanotte augusto abelairas tuzzio salcedo rios no hacen nadaaa
Tocamos fondo. Peor que esto no se puede estar.
Se puede jugar tan mal pero demasiado mal ?
Que desastre que somos por el amor de dios.
Me aburre ver a river ya
Me permiten una vez mas ?
[b]Falcao andate de river deja de robar.
[/b]Muchas gracias.
que asco
un desastre! dimos lastima… pero bueno se veia venir esto…
ah y todavia hay gente q cree q river va a dar vuelta la historia en mexico!
Me preocupa el partido del miercoles con Cipolleti, ojala el Cholo siga laburando tan bien como hasta ahora.
Tenes alguna duda??
Para mi la culpa es del Cholito,los jugadores no saben a que mierda juegan ,hasta el enano anda perdido ,nadie rinde lo que se espera en un equipo como River ,además vamos últimos¡¡¡¡¡,Aguilar será un ladron ,hijo de Puta, pero no es él quien dirije en la cancha,menos las practicas,y si los jugadores le estan haciendo la cama ,me parece bárbaro (creo que con eso le estan haciendo un bien a River),yo no soportaria tener como Técnico a un tipo que esta confundido y que no sabe que mierda hacer y que me esta haciendo pésimo para mi carrera como futbolista.
INVENTOR DEL SIGLO XXI ojalás renuncies,(ahora entiendo pq tu mujer te puso los cuernos mogolico)
No acepto ningun tipo de discrepancia jejeje
el miercoles quiero ver a la reserva q juegue vs newells, estos tipos entran ya sin ganas… tienen mentalidad perdedora! no podes ganar solo 1 partido de 11! estoy caliente
Que mal que estamos, me hace acordar a la época de Passarella …
bueh ahora si en numeros podemos decir a ciencia cierta que es la peor puntuacion de river pasadas las 11 primeras fechas de un torneo corto, horroso
Otra derrota más y van (?)…
RENUNCIA CHOLO puto
por Dios…deben volar varios, y el DT pensar en frío q hacer…
yo no, no tengo dudas de q river queda afuera…

Para mi la culpa es del Cholito,los jugadores no saben a que mierda juegan ,hasta el enano anda perdido ,nadie rinde lo que se espera en un equipo como River ,además vamos últimos¡¡¡¡¡,Aguilar será un ladron ,hijo de Puta, pero no es él quien dirije en la cancha,menos las practicas,y si los jugadores le estan haciendo la cama ,me parece bárbaro (creo que con eso le estan haciendo un bien a River),yo no soportaria tener como Técnico a un tipo que esta confundido y que no sabe que mierda hacer y que me esta haciendo pésimo para mi carrera como futbolista.
INVENTOR DEL SIGLO XXI ojalás renuncies,(ahora entiendo pq tu mujer te puso los cuernos mogolico)
No acepto ningun tipo de discrepancia jejej
cuanta Razon tienes , ojala Renuncie el Pelotudo este que me tiene Podriiiiiido al parecer los cachos de la Mujer le afectaron y mucho .

Edu:
Se viene el tolo
Y Simeone no era idolo de vos??? ya lo queres cambiar ah? ah
Ja…querido, si encontras algun thread donde yo diga que Simeone es mi idolo te invito a que lo postees…ah? ah?
Si dije que le tenia un gran aprecio futbolisticamente por el titulo ganado, pero de ahi a idolo…
Bueno, de todas maneras vos me vas a mostrar donde lo dije

que se vaya el cholo pero con falcao buonanotte augusto abelairas tuzzio salcedo rios no hacen nadaa
y a vos te deberina bannear por ser tan exitista…

hackerpro:
Edu:
Se viene el tolo
Y Simeone no era idolo de vos??? ya lo queres cambiar ah? ah
Ja…querido, si encontras algun thread donde yo diga que Simeone es mi idolo te invito a que lo postees…ah? ah?
Si dije que le tenia un gran aprecio futbolisticamente por el titulo ganado, pero de ahi a idolo…
Bueno, de todas maneras vos me vas a mostrar donde lo dij
Te lo lei en Tu River,pero todo bien capo,cualquiera se equivoca jejejejee