Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

Battaglia se tendría que haber ido expulsado por la cantidad de faltas que hizo. Morel, 5 rojas tenían que sacarle, 5.

No me rompás las pelotas flaco. Este fue un partido aparte. Vos viste como marcaron estos hijos de puta? En mi vida vi que estos muertos marcaran tan bien.

Dejate de joder, ahora el próximo partido vuelve a ser más de lo mismo.

35 metros?? Mmm, me parece que no tanto. Fue un golazo. Pero yo creo que estaba en entre los 20 o 25 m.

Me dira a mi el pelotudo este ???.. Callate vos payaso mediaticooo

pelotudos que bancan al inbancable

Que asco me da C5N y los bosteros deserebrados que salen en camara…:evil::evil::evil:

exacto, estaba cerca del area

Estaba hablando Krusty.

No lo quiero ni escuchar… Excusas.

fue como el de fabbiani a central, para dar un ejemplo

Y bueno… Ya se sabe, si algún día juega un cadáver con la camiseta de la bosta, es el mejor cadáver del mundo.

empate y todo bien, pero con esa de falcao ahora queria ganar!:evil:

Diioos! Se nota que es gratis hablar! Ischia da asco.

andres18_carp, Carpanita, javito_KpoL, lauti_San, locoYborracho, monserratyberti, morenslp, pastillero

Bien por ellos, la pegaron.

Que golazo que hizo Gallardo, pero igual no pesó mucho en el partido.

Bien Buonanotte, le cambió la cara a River en el 2º tiempo.

SII YO TMB…
NO ENTIENDO COMO SE LO COMIO8|:question:

Esta hablando el Ogro.

El cree que jugo bien…

:roll: :roll:

Que poca autocrítica tiene este plantel.

Bueno menos mal que no gano boca abultadamente como decian todos los foristas .
Se nota que el futbol no es logica y que por algo estan aca hablando y escribiendo en un foro .
Por suerte yo confiaba en que para este partido iban a jugar al menos de otra forma , fueron el mismo desastre pero alcanzo para empatar y hasta podriamos haberlo ganado

Nos salvamos qe no jugo el Triste…

Y en River no jugo el Beto Alonso .

Esta todo bien tenes razon… pero no neguemos lo que podia pasar. Estaba MUY dentro de las posibilidades comernos 4 o 5 goles. Empatamos jugando como siempre, y no por merito propio, sino por un tiro libre bien pateado y porque los soretes no jugaron a nada.