Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo terminará el superclásico del domingo?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Boca por más de un gol: 30 (32%)
  • Gana Boca ajustadamente: 10 (11%)
  • Empatan: 11 (12%)
  • Gana River ajustadamente: 30 (32%)
  • Gana River por más de un gol: 13 (14%)

[LEFT]Este domingo 19 de abril nuestro equipo jugará el Superclásico del fútbol argentino en la Bombonera ante el local, por la décima fecha del Torneo Clausura 2009.
Fecha: 19 de abril
Estadio: La Bombonera (Colectivos 10 -12 -20 -22 -24 -25 -29 -33 -39 -53 -54 -64 -86 -70 -93 -95 -130 -152 y 186)
Rival: Boca Juniors
Hora: 15.00 (Buenos Aires)

Árbitro: Gustavo Bassi:

[ul]
[li]Bassi dirigió a Boca en 25 oportunidades, de las cuales ganó 13, empató 8 y perdió 4.[/li][li]A Boca le otorgó 4 penales, le expulsó a 3 jugadores y le amonestó a 54.[/li][li]A los rivales: 1 penal, 6 rojas y 69 amarillas.[/li][li]Por su parte, a River lo dirigió 14 veces, con 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.[/li][li]No le dio penales, le echó a 4 jugadores y le mostró 35 tarjetas amarillas.[/li][li]Y a los adversarios le otorgó 1 penal, 5 rojas y 41 amarillas.[/li][/ul]
TV: Tyc Max

El dato: River no gana en la Boca desde el Clausura 2004 (1 a 0 con gol de Fernando Cavenaghi). El DT era Leonardo Astrada. Carlos Bianchi era el DT de Boca. River se coronó campeón en aquel certamen.

Ventra de entradas: Venta de entradas Boca vs. River Plate - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Probables alineaciones:

[ul]
[li]Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cesar Caceres, Juan Forlin, Morel Rodriguez; Fabian Vergas, Sebastian Battaglia, Nicolás Gaitan; Juan Roman Riquelme o Chavez; Rodrigo Palacio, Martín Palermo.[/li][/ul]

[ul]
[li]River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sanchez, Cristian Villagra; Gustavo Bou, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo; Marcelo Daniel Gallardo; Cristian Fabbiani, Radamel Falcao.[/li][/ul]

          [/LEFT]

Es increíble que en la comparación de jugadores no tengamos 1 a favor.

Voto siendo realista.

Siendo optimista te llego a poner un empate.

’ a todo o Nada ’
debemos salir a Matar. . .

[LEFT]Es en el unico partido que estos putos tienen la obligacion moral e historica de ganar o ganar .
Ojala estos putos se acuerden de jugar - de poner huevo y no nos hagan pasar 1 verguenza Mundial, porque si llegase a suceder habria que irlos a matar a todos que no quede ninguno ladrón Ojala el cantito del monumental ‘’ que no queda ninguno, algo asi ‘’ Sea cierto y si llegamos a tener un resultado adverso lo hagan realidad y que no quede en un verso más de los muchos ya dichos.

Saludos, David
[/LEFT]

Yo también, voté siendo realista. Y siendo optimista nos ganan por 1 gol diria yo. :twisted:

Por favor Gorosito, por favor jugadores, denme esta única alegría cerrandome el orto.

Gana boca por más de 1 gol.

yo vote que gana river por mas de 1 gol es que me encanta soñar

PD:deci que todavia soñar es gratis xD

saludos rikilin

Puse gana Boca por mas de un gol y me duele con el alma.

Nos golean o nos mandamos alguna gallineada.

echan a battaglia y a riquelme, quedamos con 2 mas y nos clava caceres en la ultima pelota parada y sale besandose el escudito. se arma tumulto: afuera fabbiani y ahumada. pitazo.

nunca se dieron tantas condiciones ideales para una derrota historica. aspiro a no pasar verguenza pero de antemano pinta feo el asunto. firmo un empate.

Se lesiono Battaglia y se fue del entrenamiento. Lo vi recien en Despertate. No se sabe si llega

Puse que ganamos ajustadamente. Obviamente voté con el corazón y no con la mente.
Me imagino un partido así:
Empezamos perdiendo. Gol de Vargas de cabeza, promediando el 1º tiempo atropellada de Falcao en el área ante una salida en falso de forlín 1 a 1.
2º tiempo mal, sufrimos ante cada ataque bosteril, pero es de ida y vuelta y nosotros también tenemos opciones, así hasta el final, min. 91 cuando una falta de battaglia sobre buonanotte al borde del área se convierte en el gol del tiunfo.
Que quien lo hace? me da lo mismo…
Saludos.

Lo pongo como anuncio.

vote con lo mas optimista posible , ganamos ajustadamente

preo si tengo q ser realista perdemos por mas de un gol

Ganamos ajustadamente…soñar no cuesta nada…

nos hacen precio… 3 a 0

Yo pienso que river gana por mas de un gol en la boca.

River va a ganar!