Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

Perdemos minimo 3 a 0

Yo creo que River gana, es un equipo muy comprometido y con mucho “hambre”…

me agarró un ataque de optimismo: 1-4, con goles de palermo, palacio, Krupoviesa y abondanzieri… el de river, roncaglia en contra, tras error del pato.

Puse que ganamos ajustadament

3-2 es el resultado q vislumbro! Ojalá se de!

la realidad es que esta muy complicado. aunque seino juega Battaglia y Riquelme juega en un 20% nuestras chances crecer un pco…


Todo bien, pero lo que marque en negrita s imposible. Para eos necesitas jugadores a los que le duela lo que les esta pasando y…No es el caso.

Estamos al HORNO, ojala pase un milagro, que se derrumbe el hotel donde concentra Bosta, aparezca algun vidon envenenado al mejor estilo Bilardo en Italia 90, sino vamos mal estamos para el papelon.

17 a 13 . No estamos tan mal en la encuesta . Para mi ganamos , no nos pueden pasar todas . Lastima la defensa que ni bien intentas pensar en un triunfo te acordas de Cabral y Sanchez . Pero confio en que tengan una buena tarde

Yo creo que sí…

Voté que ganamos ajustadamente, solo porque es un foro de River.

Que cae el Domingo???, 19 verdad???

Bueno ya tenemos el 8M, ahora se viene el 19A jajaja.

Siempre tan gracioso vos, no me paro de reir Dady.

Gana River ajustadamente.

Por favor,tiene que ganar, seria unos de los mejores festejos.
River va a ganar.

El domingo hacemos historia, pero para mal.

NO hay que pedirle peras al olmo, yo voy entregado, cosa que núnca pensé que diría de River.

para mi ees empate 0a0

Con el pasar de los minutos y el super cada vez más cerca creo que los votos por el “Ganamos ajustadamente” va a sobrepasar al “Perdemos por más de un gol”…Crece el optimismo.

Bah que más da una puta encuesta…

VAMOS RIVER PLATE CARAJO… :evil:

BAJE UNA CAMIONADA DE MALA ONDA PARA TODO EL BARRIO DE LA BOCA Y FAVOREZCA TODO COLOR ROJO Y BLANCO…MANIFIESTATE ESPIRITU DE LA DESOLACION…IMPREGNA DE ABANDONO EL METEGOL…Y METAGOL RIVER!!!..0 DE 6…, 0 DE 6…, 0 DE 6…, CHAU ISCHIA, CHAU ISCHIA…, ADIOS PELADO PUTO…, ADIOS PELADO PUTO…, MENEM!!!.., MENEM!!!.., JUAN RAMON!!!.., JUAN RAMON!!!.. TORMENTA!!!

no se si sera porque estoy loco enfrente de la compu esperando que comience lo de ticketek, pero estoy con confianza. Gana river 1 a 0.

Boca me parece que gana con lo justo, si bien en River es patetico el nivel, los de Boca tampoco vienen con un nivel superlativo, pero anda a saber se ceba algunos y nos cagan.De los nuestros por mas que se levanten todos con el pie derecho no hacen nada bien…

8|

Que carajo te paso juampi ? 8|

Que tomaste Tucumano? Te dije que le aflojes a la merca tucumana, es de mala calidad.

Ustedes no entienden nada, con esa frase ganamos seguro el domingo.
Ya me van a pedir que la repita, putos!