Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

Perdemos

Me toco el huevo izquierdo.

vamos river mierdaaaaaaaaa

Realista: Perdemos por mas de un gol.

Como hincha.Empatamos

:lol::lol::lol::lol: mas cabulero q mas mostaza!

Ola asi sea, mira que te voy hacer recordar este comentario tuyo.

Con estos loosers no hay chance alguna …

Tiro un empate y soy bueno.

Tendria que estar rogando que te olvides de este comentario:lol: pero no va a hacer efecto si no soy optimista jaja.

Perdemos ajustadamente
PD:Que optimistas los 7 q votaron q ganamos por mas de 1 gol, ojala pase lo q dicen.

un empate con los mortadelas que tenemos ahora, sería como ganar 5-0…


“Gana boca ajustadamente”… si bien son claramente superiores, me parece que tampoco están para tirar manteca al techo…

Aiii q nervios , ojala ganemos y el lunes no me tenga que comer ningun tipo de cargadas:D

que optimista el resultado de la encuesta… no quise apostar nada con nadie esta vez, por las dudas…

Hace rato vengo diciendo lo mismo pero…ultimamente nos pasan todas…:evil:
Ojala se acuerden de nosotros y nos den una alegria

Rosales puto.X(

Lamentablemente creo que nos van a boletear y bailotear…

Gana River Ajustadamente (?) jajaj es mas un deseo q lo q pienso sobre este partido porq sino mi voto sería otro :frowning:

loko q son bosteros??me importa un huevo el optimismo yo voto q river gana por mas de un gol…asi estemos como estemos 100pre digo q vamos a ganar por mas mediocre q sea el equipo

que querés que te diga… yo no me trago el sapo de que estos 11 tipos que van a entrar el domingo al inodoro representen lo que es verdaderamente River…

debes ser una de las personas mas optimistas que conozco…van a pasar 10 minutos de partido y ahi te vas a dar cuenta que con este equipo nos pueden pasar todas…encima por ahi lei que juega bou, asi que imaginate

solo un milagro haria que ganemos esa tarde

termina en empate, y soy generoso, porque lo nromal seria que nos goleen

NO tengo ninguna esperanza ni de victoria ni muchisimo menos de empate siquiera . Con estos ladrónes no hay esperanza alguna :roll: Comparando el equipo de los negros de mierda con el nuestro , el nuestro parece un grupo de amigos cuando se reunen para 1 pachanga .