Perdemos
Me toco el huevo izquierdo.
vamos river mierdaaaaaaaaa
Realista: Perdemos por mas de un gol.
Como hincha.Empatamos
:lol::lol::lol::lol: mas cabulero q mas mostaza!
Ola asi sea, mira que te voy hacer recordar este comentario tuyo.
Con estos loosers no hay chance alguna …
Tiro un empate y soy bueno.
Tendria que estar rogando que te olvides de este comentario:lol: pero no va a hacer efecto si no soy optimista jaja.
Perdemos ajustadamente
PD:Que optimistas los 7 q votaron q ganamos por mas de 1 gol, ojala pase lo q dicen.

Con estos loosers no hay chance alguna …
Tiro un empate y soy bueno
un empate con los mortadelas que tenemos ahora, sería como ganar 5-0…
“Gana boca ajustadamente”… si bien son claramente superiores, me parece que tampoco están para tirar manteca al techo…
Aiii q nervios , ojala ganemos y el lunes no me tenga que comer ningun tipo de cargadas:D
que optimista el resultado de la encuesta… no quise apostar nada con nadie esta vez, por las dudas…
17 a 13 . No estamos tan mal en la encuesta . Para mi ganamos , no nos pueden pasar todas . Lastima la defensa que ni bien intentas pensar en un triunfo te acordas de Cabral y Sanchez . Pero confio en que tengan una buena tard
Hace rato vengo diciendo lo mismo pero…ultimamente nos pasan todas…:evil:
Ojala se acuerden de nosotros y nos den una alegria
Rosales puto.X(
Lamentablemente creo que nos van a boletear y bailotear…
Gana River Ajustadamente (?) jajaj es mas un deseo q lo q pienso sobre este partido porq sino mi voto sería otro
loko q son bosteros??me importa un huevo el optimismo yo voto q river gana por mas de un gol…asi estemos como estemos 100pre digo q vamos a ganar por mas mediocre q sea el equipo

loko q son bosteros??me importa un huevo el optimismo yo voto q river gana por mas de un gol…asi estemos como estemos 100pre digo q vamos a ganar por mas mediocre q sea el equip
que querés que te diga… yo no me trago el sapo de que estos 11 tipos que van a entrar el domingo al inodoro representen lo que es verdaderamente River…
17 a 13 . No estamos tan mal en la encuesta . Para mi ganamos , no nos pueden pasar todas . Lastima la defensa que ni bien intentas pensar en un triunfo te acordas de Cabral y Sanchez . Pero confio en que tengan una buena tard
debes ser una de las personas mas optimistas que conozco…van a pasar 10 minutos de partido y ahi te vas a dar cuenta que con este equipo nos pueden pasar todas…encima por ahi lei que juega bou, asi que imaginate
solo un milagro haria que ganemos esa tarde
termina en empate, y soy generoso, porque lo nromal seria que nos goleen
NO tengo ninguna esperanza ni de victoria ni muchisimo menos de empate siquiera . Con estos ladrónes no hay esperanza alguna :roll: Comparando el equipo de los negros de mierda con el nuestro , el nuestro parece un grupo de amigos cuando se reunen para 1 pachanga .