el gol que se comio falcao, el terrible 9, el de la entrega a full, el que corre todas… y si mete el gol mas facil de su vida no hubiera sido mejor?
Yo lo banco, pero el gol que erro hoy no tiene nombre.
Casi lloro con el gol que se erró. Andate Falcao, las ganas están, el juego, la habilidad, NO.
Que bronca X(
positivo. estando entre 4 y 10 es el techo de este equipo. o alguien cree que podemos pelear el torneo ?
Y tenes razón, las cago feo Falcao…
PD. Callen al pelotudo que esta ilusionado con la moderación y lo pusieron como pelotudo a hacer carta de no se que cosa, ANDA CON SUS LETREROTES COMO LOCO, DESQUICIADO DENLE LA PASTILLA…
Increible lo de Falcao. Todavia no entiendo el gol q se perdio.
Falcao podria haber echo tres cosas para que terminara en gol:
-Abondanzzieri salio a lo loco, la tiraba larga lo pasaba y quedaba solo…
- Jugar un pase a Gallardo creo que era que entraba por el otro lado
- Aprender un poco de punteria
Qué lastima que lo sacó a Bou, que venía bien. Hasta los bosteros cantaban “Y dale Bou, y dale Bou”. Cuak.
Al final no estuvo tan mal el árbitro. Cobró mal en contra de River y (aunque menos) en contra de Boca. Nada para decir. Falcao, al banco. Buonanotte, en el banco está bien. Fabbiani, a la reserva.
Los hinchas de la bosta se quejan del arbitraje de Bassi…
:roll: :roll: :roll:
Qué fea que es la cancha de la bosta…
es falcao, que queres… lo raro es que no le quemo el pecho a abondanziero
Bien un empate nada mal.
FALCAO LA RE PUTA QUE TE PARIO CADA DIA ME DAS MAS LA RAZON.
caraduras, vargas, bataglia y morel sin amarillas solo el lo pudo hacer…
Dios mio Falcao, que asquito.
Un empate es un regalo del cielo para este equipo :twisted:
Si no saben de qué quejarse. Encima que le garpan, ellos mismos no pueden ganar y se quejan de él.
Los bosteros en Fox dicen que nos tiramos para atrás y que fuimos a buscar el 0-0
el enano esta perfecto para entrar en los segundos tiempos cuando estan todos cansados. el tema es que se necesita de entrada para generar juego porque no jugamos a nada…
Golazo de casi 35 metros, Palermo? Eso dicen en FOX…
A muchos les parece bien el empate, pero si entraba la de Falcao (hijo de puta, andate a la mierda). Cuando están llamados a hacer algo más o menos importante (porque hoy no se definía ningun torneo) la cagan, manga de muertos.
A los derrotistas que esperaban la goleada los quiero escuchar.

Zafé de poner la firma de Ahumada.