Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

Pasa que si veiamos como venia Boca tampoco era para tanto . Lo unico que tenian ellos de antemano era que saben jugar estos partidos y que jugaban en su cancha . Pero sabiamos que el clasico es un partido aparte , por eso yo no entendia como para decir que nos iban a hacer 6 goles . Si estaba en las posibilidades perderlo , como lo hubieramos perdido si no la embocaba justo el Muñeco

Y hasta lo podriamos haber ganado.Pero ellos tenian una nueva incorporacion:un defensor colombiano.Que bien que rechazo ese mano a mano!

Para el Ole el de Palermo fue un golazo y el Muñeco la embocó de tiro libre :roll:

Creo que River lo pudo haber ganado, ya que en los pies de Falcao tuvo la chance mas clara del partido.

Boca no tiene nada, futbolisticamente en la cancha no generaron nada, el problema clartamente es River, es un plantel que no esta a la altura de la historia de River, tanto en nombres, como en juego, así y todo, sacando la previa en la que parecía que nos iban a pasar por arriba, era un partido ganable a partir del empate de Gallardo, si nos animabamos un poquito más(o si Falcao enderezaba lo que tiene como pie y apuntaba al arco), lo podíamos ganar.

Increible ahora en ningun lado vi que hayan dicho que fue un golazo el de Gallardo , o que el pato no se tiro o que no habia barrera que esto que el otro . El gol de palermo parecio el del 2000 no se como lo dejaron tan solo .

Y encima el periodismo sigue con Riquelme , no jugo listo dejense de joder

La verdad Boca me sorprendio.No sabia que jugaba tan mal.

Que poco cerebro tienen algunos jagadores!!!

Dista mucho tu realidad flaco de lo que realmente sucede

Manga de cagones son los jugadores. Más allá del empate o de cualquier resultado, siguen siendo los mismos mediocres y pechos frios de siempre.

jajaja puede ser…

Por favooor River .
El jueves hay que ganar river por favor

se llevaron “palpito” a marzo…
yo dije que era empate 1 a 1… no me creyeron…
lo pudimos haber ganado como me decia el corazon… pero a falcao le falto presicion aunque hubiese sido demasiado premio… el empate fue justo. tablas…

como conclusiòn se puede decir que la sacamos barata, casi regalada… por suerte no jugò Riquelme…