Fecha 1: Temperley 0 - River 1

El de mas calidad que encontre y no se corta:

http://elgrantv.com/tnt-sports-envivo.html

1 me gusta

Vaya no se porqué pensaba que River era local.
Que bodrio son los relatos del mono viñolo, ¿y pretenden que paguemos por escuchar a éste mamarracho? ni de casualidad.

Auzqui titular… Dios mio se ve que no aprendio del otro dia, que boludo este Gallardo

Y si xq es lógico lo q te estoy planteando. ahora quizás entiendas mejor mi punto.
Yo estoy en contra de FPT x lo q ya expresé, ahora pagar otro extra es una putada, ya estoy pagando el cable + el HD, debería incluir un base de partidos de x si, ni en pedo les voy a poner 300 mangos extra.

Lo mejor sería q se metan el cable en el orto y contratar Internet solo xa Netflix. Si la gente se les va a otra plataforma, te tiran el futbol x la cabeza gratis.

Ya de por si lo voy a ver con mala predisposición

Juega Auzqui.
Al comienzo de la temporada pasada, Gallardo sorprendió con Driussi que no era titular para nadie, para nadie. Y se destapó. Veremos.

Ah no, anda a cagar.

2 Me gusta

parece joda lo de auzqui

1 me gusta

Auzqui de entrada. No entiendo por qué la puta madre. Si hay tipos que dan orden y juego son ROjas y Enzo Perez. Para mi no pueden faltar

3 Me gusta

Auzqui parece el nuevo capricho de Gallardo… Inentendible su titularidad.

4 Me gusta

Acuerdense que vamos a jugar igual de horrible que a conienzo de año, y no xq vengamos de una pretemporada y todas esas otras boludeces, sino x el esquema de mierda lleno de corredores y pocos jugadores de asociación.

1 me gusta

Auzqui?..

Es un ejemplo que no corresponde, Driussi siempre demostró tener algo. El otro día con esta formación que arranca ahora nos superó Instituto y su plantel diezmado. Rojas no puede faltar en este equipo y menos por el muerto de Auzqui.

1 me gusta

Lo pasan por cable?

¿y ahora que pasó con Lollo que no está entre los suplentes?.

Auzqui, auzqui? en serio? bue

No se puede jugar sin alguien que pare la pelota y piense. Son todos muñequitos corriendo con un balde en la cabeza, pone a rojas minimamente

Sí, por TNT. El canal de películas.

1 me gusta

Ojala Ausqui meta 8 goles hoy y los alemanes lo vean, por ahi cambian y se lo llevan al paquete.

4 Me gusta

Donofrio declaró recién que Alario se queda en River. Hay que esperar…