Fecha 1: Temperley 0 - River 1

Volvimos a la temporada 2015/2016 donde te ponia todos tontitos que corrian pero no le daban juego al equipo, al equipo con Bertolo Viudez Martinez y 2 delanteros. Volvimos a la idea de Ponzio solo en el medio corriendo para todos lados sin poder parar a nadie.

1 me gusta

LINKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Posta? En donde dijo eso, ya no entiendo más nada

Claramente Auzqui hoy la rompe, sigan mufeandola pls

Entrevistado recién llegando al estadio según Cortese. Y además le preguntaron sobre la maniobra que quiere hacer el club alemán con Colón, y dijo que le parece extraño y que de hacerse sería muy desprolijo.

No se si lo decis en serio o es ironía pero el otro día con Institulo fue de los peores y en la previa se decía lo mismo que ahora

1 me gusta

Hoy podemos ganar con o sin Auzqui porque jugamos contra un rival mucho mas debil, pero no por eso el equipo conformado de esta forma deja de ser una mierda. Olvidate del juego asociado con un equipo conformado asi. Olvidate de Ponzio parando a alguien en el medio.

pero si no depende de el, si vienen con la plata se lo llevan no se puede hacer nada

Mira la película de mierda que están dando. Poneme el partido hijo de puta.

1 me gusta

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Que ganen y que muera Auzqui

1 me gusta

ya ni disimula que le chupa un huevo el campeonato el muñeco… primera fecha y adentro Auzqui

yo no estoy diciendo que no hay que pagarlo , estoy diciendo que ya esta pago y como ejemplo te comento algo que seguramente les paso a muchos , hace un poco menos de un año llame para volver al servicio básico porque estaba garpando cerca de 1000 y se me iba a 1500 , a partir de ese momento me llamaron 8 veces en 2 dias para ofrecerme finalmente que me dejaban todo a 890 pesos durante un año … o sea que tenían pensado afanarme 500 pesos porque es evidente que conmigo siguen ganando , pero que el estado se dedique a sus obligaciones y se deje de joder con el futbol .

1 me gusta

VAMOS PERRITO HOY TODA LA FE

Si te fijas lo último q publique es bastante similar a lo q decís
Posta si vos les decís andate a cagar veo Netflix metetelo en el orto te lo bonifican 6 meses o 12 según tus ganas de mandarlos a la mierda

1 me gusta

Tiene un olor a 1-1 este partido.
Ojalá me equivoque.
Vamos River!

GANEN LA RE CONCHA DE SUS MADRES, QUE YA BASTANTE CALIENTE Y CON UN DOMINGO ARRUINADO ESTOY POR LO DE ALARIO

Ganen hijos de puta!
Por lo menos si pierden no voy a ser testigo.

Ahí arrancó la transmisión.

Que gane River y que se lesione Auzqui