Fecha 1: Temperley 0 - River 1



2 Me gusta

Vamo a ganarlo eh! … Con o sin Alario . Es River hijos de puta

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

Vamo vamo River Pley, ponga huevo y corazón!

Tenemos que ganar. Vamos River!!

Si consigo una platea voy, je. Le tiro un boxer a Enzo Pérez y termino en la Juncal con politraumatismos y sin calzoncillo.

5 Me gusta

Quiero salir campeon del torneo de mierda esteeeee

3 Me gusta

TNT Sports va a televisar esta mierda??? La puta que los pario, no pienso pagar 300 pesos para tener 2 canales de “futbol”

2 Me gusta

Ah ganar River querido!!!
Los demás partidos que se suspendan por lluvia,viento,olor a pata lo que sea me importa una mierda este torneo!!!

1 me gusta

Vamos River que hay que comenzar con el pie derecho!

Lo vas a poder ver por el TNT que pasa pelis.

Ganamos, 3 goles de Alario, que se levanta la camiseta y abajo tiene una remera que dice “Me quedo”.

7 Me gusta

Si, pero puede ser que lo pasen solo en formato SD?

Si tenes contratado el HD del cable lo podés ver gratis pero solo en SD en Fox Sports 2 y TNT normal, creo que hasta octubre.
Para verlo en HD tenés que pagar los 300$ del Fox Premium y TNT sports.

2 Me gusta

No se si a alguien mas le esta pasando, pero yo particularmente venia re manija con el comienzo del torneo y ver a River por los puntos de vuelta, hasta hace 2 días, salio todo esto de Alario y como que me hizo perder la manija y las ganas que tenia de que empiecen los partidos, me la re bajó y hasta bastante caliente me tuvo y me tiene, quieran o no, este tema nos cagó el inicio del torneo, juegue Alario o no, se quede o se vaya, provoco un cimbronazo en el club, cuando venia todo tranquilo y con un mercado de pases espectacular, como que el domingo siento que no voy a poder disfrutar del inicio del torneo para nosotros como hubiera querido, porque voy a seguir pensando en que hasta el jueves vamos a estar con el corazón en la boca hasta saber si Alario se va o no, después del jueves y con el parate por eliminatorias, ahí si ya va a ser otra cosa

Respecto al partido, no me parece que nos vaya a ser fácil en esa canchita de mierda y con ese equipo de mierda mordiéndonos los talones, no nos van a dejar jugar, hay que abrir el partido rápido y mantener la ventaja hasta ampliarla y asegurar el resultado, sino pinta para complicado, ojala ganemos y empecemos con el pie derecho, partidos asi son los que mas adelante te dejan afuera de la pelea o dependiendo de un milagro si no los ganas

1 me gusta

A mi en lo particular me desanima la idea de que bosta sea el candidato… Pq no tienen nada que hacer este semestre es una ventaja grandisima con los demas.
Encima es pago… O sea no lo voy a poder mirar

1 me gusta

CH de pagar para ver

pensé que con esto de que era de tnt y fox ahora iba a ser algo más fácil verlo en el exterior pero ni a palos, hijos de puta, va a haber que seguir robando alguna transmisión pedorra de internet

1 me gusta

2 Me gusta

no se supone que es gratis por 5 partidos?