Fecha 1: Temperley 0 - River 1

Si, lo vas a poder ver por TNT (El de pelis) y por Fox Sports 2 sin cargo hasta el 30 de septiembre

2 Me gusta

Nacho, Ponzio, Rojas, Martinez. Finalmente Gallardo mantiene lo mejor del año.
En el arco la mejora de Lux por Batalla. Pinola. Y hay que ver si Scocco puede andar.

2 Me gusta

Tenemos que arrancar con el pie derecho el campeonato como sea.

2 Me gusta

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Que desastre… hace 7 horas estoy actualizando a ver si lo crearon y esta desde las 8 de la mañana…

1 me gusta

Tu majestuoso avatar te hace inimputable

1 me gusta

¿Algún buen samaritano que me pueda explicar porqué a este Torneo se lo llama pomposamente “Super Liga”?

¿Qué lo hace merecedor de semejante marquesina? ¿O como de costumbre, es puro chamuyo?

2 Me gusta

La realidad que te quiere venden algo desde el nombre, pero sigue siendo la misma mierda con los mismos delincuentes de siempre.

4 Me gusta

See, ya me parecía

2 Me gusta

Casi todas las ligas del mundo tienen el mismo nombre y después el nombre de su país. (Liga premier rusa, liga premier inglesa. Superliga Turquía, Superliga argentina)

Como había muchas iguales, copiamos el nombre de la de Turquía.

Eso habian dicho

2 Me gusta

Empezó como una joda y al final quedó eso de SUPERLIGA, mamita que cáncer
porque no la llamaron Liga a secas, si nunca lo llamaron así al torneo

1 me gusta

Porque justamente no querían copiar el nombre de la española debido a la teoría de todos que estamos en camino a ella

3 Me gusta

Que haya otra ú otras con el mismo nombre, no quita que el agregado “Super” resulta una chantada de aquéllas, jejeje

ahora empieza la verdadera historia, temperley es un equipito que no tiene nada asi que se van a colgar del travesaño y ahi veremos como este river, que hasta el momento no tuvo demasiadas “luces”, soluciona el problema… a priori no deberia haber mayores inconvenientes, tendriamos que golear.

GANEN EL PARTIDO O LES QUITAMOS LA VIDA A CADA UNO DE USTEDES

5 Me gusta

Gana River 4 a 0. Dos Scocco, uno Alario, otro Fernández.

3 a 0. Los 3 de De La Cruz pateando desde la Belgrano Baja.

1 me gusta

Gana River 4-0 dos goles de Andrés Ríos, uno de Sixto Peralta y otro de Galván.

1 a 0 gol de Borre

1 me gusta

Por lo que se vio contra Defensa es un equipo bastante choto, creo que ni patearon al arco. Pero en estas canchas chicas son historias diferentes.

2-0 Scocco y Casco.