Que lindo sería volver a puntear el torneo. Desde mañana hay que activar la máquina para después no correr de atrás.
Que lindo sería no ver más a Asco entre los 11 titulares. Espero que el uruguayo este ande bien y le saque el puesto.
Perdemos 3-0
Uno de colzera de tiro libre que se desvía en la pelada de Pinola y se cuelga del ángulo, otro de di Lorenzo haciendo la de damiao ante la dubitativa salida de lux.
En el segundo tiempo en el banco a batalla tomando powerade, se le resbala la botella de las manos, se le cae en la rodilla de Larrondo que había ido a mirar el partido. Rotura de ligamento anterior, 6 meses afuera.
Aguirre de cabeza hace el tercero mientras casco se resbala en su marca y termina sacándole el short dejándolo con la verga al aire.
La tapa de olé es la chota de Aguirre, CON LA PIJA MUERTA y un fantasma que pegan con Paint y una B enorme.
Dolorosa derrota, nada que hacer.
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Moja Alario seguro
Ya empezamos con ver ganar a todos y nosotros jugando últimos, que no llega más el partido.
Y la previa con Olimpo entregandole los puntos a bosta [emoji38]
Estos equipitos de mierda siempre intentan la heroica con nosotros, quiero meterles 5 en el primer tiempo tengo las pelotas llenas de sufrir innecesariamente.
Ningún equipo es goleable como algunos creen, quedó demostrado con estos partidos de Copa Argentina donde equipos de la C o B complicaron mucho a los equipos de primera, Racing ganó con lo justo, a Bosta le costó abrir el partido y a River le contó con Atlas también. Si bien River tiene muchas más chances de ganar por la calidad de sus jugadores, afirmar que River va a golear demuestra lo poco que se sabe de fútbol y aunque puede darse ese resultado es arriesgado darlo por echo. El actual campeón logró el título porque el resto de los perseguidores estaban compitiendo en copas y recibió muchas ayudas, después los súper equipos de Lanús y su DT crack Almirón se comieron una goleada histórica con Talleres y el otro súper equipo de San Lorenzo de Aguirre perdió con Morón un equipo de la B Metro.
Sii hoy comenzamos por fin. Vamoss bandaaa
Perdemos 5-0 con un hattrick de andrade
¿En contra?
Andrade no se habia ido a prestamo a temperley? jaja
Espero que el pibe uruguayo que juega de 3 vaya al banco, y el partido de para ponerlo un rato.
Se sabe algo de la formacion?
Ahora que Casper Rojas tiene el culo en la mano porque sabe que a la primera de cambio, Enzo Perez le come el puesto, el Chino seguro va a ser una mezcla de Iniesta con Xavi, ojalá igual.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Tenes un hambre pibe, no va De La Cruz al banco por falta de tiempo y va a ir Saracchi…
Scocco-Alario la delantera y Enzo al banco.
Tengo Fox Sports 2 y ese canal está pasando Atl. Tucumán vs Godoy Cruz y más tarde pasa el partido de los sucios, pero al no tener TNT Sports me quedo sin ver el partido de River. Macri, boca, y la concha de sus putas madres.
No
Lo dan por el TNT común, el de las películas
Si bien entiendo lo que quisiste decir, quiero hacer una aclaración:
TODOS los equipos son goleables, TODOS. Pero eso no significa que se los vaya a golear: hemos goleado a equipos que nadie dijo “vamos a golearlos”, y nos ha ido mal con equipos a los que todos afirmaban que íbamos a golear.
El fútbol no es una ciencia cierta, pueden pasar muchas cosas y esto es una obviedad, pero muchos se olvidan y dan los partidos por ganados.