Fecha 1: Temperley 0 - River 1

Yo creo que él quiere mas bien establecer una diferencia con lo que son los grandes equipos de Europa vs los clubes chicos, sabiendo que un Real Madrid lo agarra a uno de tercera división de allá y le hace 5, 6 goles ya de antemano, y acá muchos se guian tambien por eso y sin embargo no sucede y esta demostrandose cada vez más.

Igual prefiero Superliga Argentina a “Torneo Transición Peron, Evita y Cristina Unidos y Organizados 2013”

13 Me gusta

recien escuche a mamadera yarroch decir que enzo peres arranca relegado desde del banco: lux, moreira, maidana, pinola y milton casco; nacho, ponzio, rojas y pity; scoco y alario.

Equipo confirmado?.

1 me gusta

si lo dice mamadera, jugatela que es asi…

1 me gusta

Mamadera que amargo que sos ariel

Los HIJOS DE MIL PUTAS del Grupo CLARÍN-MIENTE-TODO-EL-TIEMPO pasan el partido solo en el paquete de $ 300 ???
MACRI HIJO DE TRE MILLONES DE PUTAS, CADA DÍA TE DETESTO MÁS.
Intentaré no ceder a garpar para ver, es más, voy a dar todo de baja, que se metan el cable en el fondo del orto estos putos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Yo lo que prefiero es poder ver los partidos sin tener que poner el orto a esta manga de ladrones conchudos de mierda que siempre te la ponen doblada y blandita.

Jaja, llamé para reputearlos y pedir la baja del servicio y me enteré que el partido lo pasan en el canal 305.

2 Me gusta

Así como TNT (El canal de películas) en este momento está pasando el partido de San Lorenzo - Racing, a las 20.05 va a pasar el partido de River.

1 me gusta

Creo que tendría que estar aclarado en el título del tret que el partido va por el TNT de películas (no el hd), así los que no están tan informados no se comen que no dan el partido en ningún lado.

1 me gusta

Totalmente. Estaba re caliente y puteando a medio mundo hasta que vi que lo pasan por TNT.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ¿Podés aclarar en el título del thread que el partido se televisa por TNT y TNT Sports?. Como para que no haya confusiones, porque me parece que van a venir muchos a preguntar lo mismo.

2 Me gusta

Televisa TNT, relatos Axel Kuschevatzky, campo de juego la minita que hace la alfombra roja en los Oscar

2 Me gusta

Seeeeee, la calentura que me agarré hasta que llamé a Cablevisión-Clarín-miente y me dijeron :lol:

La confusión es importante porque estos mierdas ponen a transmitir fútbol en un canal de películas, por eso estaría bueno que se agregue esa info.

2 Me gusta

Ojala lo pueda ver por youtube… Recien termino de ver san lorenzo - racing en perfecto HD por youtube en la TV, transmision trucha obvio

1 me gusta

Lo dan x TNT dejen de ser tan llorapija

El fútbol no es una necesidad básica q se hayan gastado fortuna en eso un lustro nos pinta como país, independientemente de quien gobierne está mal, punto.

No la quieren entender cabezas de tacho

2 Me gusta

LINK?

Todos se pelean x el fútbol xq es un negocion de la puta madre pero para el estado era un gasto innecesario. :lol:

Deja de repetir como lorito todo lo que escuchas en TN.

1 me gusta

El Cine también es un negoción y no por eso el Estado tiene que estatizar todos los cines del país. Los boliches también son un negoción y no por eso el estado tiene que estatizar todos los boliches del país. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, el Estado no tiene por qué gastar tiempo ni dinero en algo que no sea un servicio básico para la población.

2 Me gusta

Diji di ripitir cimi liriti

Claro un negocio bárbaro, dps ibas a la guardia del posadas y se te caía un cacho de mampostería en la cabeza

2 Me gusta

Y? Eso pasa con el fútbol para todos y pasaba con el codificado igual. :lol:

Trabaja el fútbol como hay que trabajarlo para que te de el rédito que te tiene que dar y vas a ver como va a alcanzar la plata para arreglar la mampostería.

Si tenés algún argumento como la gente citame, sino evitame la molestia.