ganen hijos de mil putas
Claro si ya estaba mal de antes no corrijamos nunca un carajo
Es suficiente argumento para ud su majestad?
Espero que a Alario ni lo ponga y a partir de mañana que lo mande a jugar a la reserva hasta que se vaya
Si fuese x mí, ojala hubiese más cines (xq de hecho ya hay cines estatizados), boliches, y cualquier otra cosa que se te ocurra (como x ej tiendas de ropa), estatizados.
En muchos países existe el derecho constitucional de ser feliz. Todas esas cosas hacen a la felicidad de una persona. El problema histórico con la estatizacion no es la estatizacion en sí, sino como se lleva a cabo la misma.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Jajaja pero que tiene que ver eso con el fútbol para todos? :lol:
Vos me tiraste eso de la mampostería como si fuese problema del fútbol para todos, y yo te recordé que cuando se pagaba el fútbol la mampostería se te caía encima igual. O sea, ese no es un argumento para hablar en contra del fútbol para todos. En todo caso podría ser un punto a favor: trabaja bien el fútbol para que te de el rédito suficiente para poder tener los establecimientos estatales como corresponde.
Bueno espero ver a River tranquilo, éste partido no debería presentar dificultades.
En Venezuela tenés todos esos beneficios. Podés darte una vuelta por allá cuando quieras y fijarte como la están pasando.
Los problemas en Venezuela no pasan x tener un par más o menos de tiendas estatales.
che vayan dejando alguna pagina para ver sl millo.
estoy buscando y no veo ninguna.
por las dudas digo…
Basta de politica aca, me importan mas las pirañas, o sea colon y el leverkusen.
a piratearlaaa…
De hecho sí, es esa ideología estatista-populista la que hizo mierda a la economía del país.
Por eso viene el empresariado a levantarla, claro que si
Por qué esa ideología “eststista-populista” no hizo mierda las economías de países como Dinamarca, Suecia y Finlandia?
Se puede ver en HD en internet? Ayer vi la pelea de Mayweather en hd y ahora me aburguesé, no quiero saber nada con el sd
Capo se llaman prioridades
Cdo tengamos los servicios de salud y educación de los escandinavos, dale… si tenés ganas y te sobra estatizate el fútbol o lo q te parezca.
No te hace ruido q en este país se hayan patinado tanta guita en boludeces? Si vos decís q pasaba antes en la época del codificado, xq no pusieron la guita en solucionar eso en vez de dársela a don julio y Cía? La frase opio xa el pueblo la conocés?
Listo, nada más xa aportar de este tema, dps hablamos del partido.
[TWEET]901923536654258176[/TWEET]
El negocio ya lo tenías, en vez de regalarlo, ponete a laburarlo seriamente para que te deje el rédito económico que te tiene que dejar. Es más, si querés, hacelo codificado pero mantenelo vos. Después te va a sobrar la plata para arreglar toda la mampostería que quieras.
no pienso meter un solo puto peso mas en un servicio de cable incluido HD con una programación de mierda , repleto de publicidad y recontra caro a pesar de la rebaja conseguida con la amenaza de dar de baja el servicio …" la prueba del robo" , que se metan el futbol bien en el orto , nadie tendría que pagar ese adicional haber que hacen .
Claro papá vas a una guardia, se te cae el techo, no tenés insumos, y para corregir ese desastre lo haces a partir de las ganancias del fútbol
Hermoso
Jajaja bueno, se ve que no tenés ganas de discutir en serio. Me saltas con la misma boludez que con la que empezaste. Saludos y vamos River.