Fase VI: The X Files - Postludio.

Listo. Igual, ya vieron que pueden escribir en un post cerrado. ¿No? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Traten de leerlo enseguida y ponganlo rapido, si lo llegan a poner a las 12 de la noche se nos mueren varios foristas de cansancio.

Leyeron este comentario?!!?

Sí. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


Tal y cual. Yo ahora rajo a comer. Cualquier cosa avisen por acá si está OK, yo veo de meterme desde la casa de un amigo.

A nadie se le ocurrió preguntarle si no tenía un familiar que le prestara esa guita???

Estamos hablando de 500 mangos de mierda, no de 40 lucas. O sea, no es poca guita, pero si tenés un problema de salud, cualquier familiar te lo prestaría.

Volvió Bica jajajaja


Sí, y si estás taaaaan en el horno pedís un préstamo personal en cualquier lado.

Es asqueroso lo que hacen.

Eh?

Dije que volvió Bica y luego me reí (?)

se va volviendo mas histórico esto :lol:

Toma chaco [MENTION=4300]oscar[/MENTION]

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/200.html#post4084692

Vamos a largar el otro tema ?

Grazie

Me emocione, que vuelva el mas grande por un minuto quiere decir que el foro la esta rompiendo a niveles inimaginables

El otro tema lo van hacer publico?

Para mi no da hacerlo en este momento. Si no vamos a saturar al publico :mrgreen:.

Jaja. No, por eso pedí que chequeasen. O sea, mejor dicho, sí, para mí borré todo. Pero siempre 4 ojos… you know.


Al contrario. Como va a estar cerrado, van a leer ahí, y comentar en el otro jajaja.

[MENTION=2]Matias[/MENTION] hay posibilidad de bajar todos los mensajes del thread a mi PC? Seria un excelente entreniiento leerlos en las 13 horas de vuelo que tengo en la vuelta.

Es casi seguro que Juampi nunca la vio eh , no nos comamos ese chamuyo y hagamos que lo sienta

Para mi tiene una vergüenza ATROZ.

Cada vez le creo menos a Juampi, siento que acaba de decir dos cosas distintas.

Es MUY probable que la esté flasheando, pero esto es lógico??

Además recien dijo que se la garchó un toque y estaba cagado por el atraso y despues dice que no estuvieron nunca :lol: