una nueva gallinita se presenta =)

JAJAJAJA Le mando f5 y arriba aparece Amenazaron con armas de fuego a Gio Moreno, me estoy muriendo la concha de dios

1 me gusta

Ohhhhhhh estoy al borde de las lagrimas… que emocion!!! jajajajaja!hablando enserio feli graxias por el homenaje jeje, no me esperaba menos de ti! jaja!, ademas pusiste la foto que es una recopilacion de mis fotos, (made in vito) al cual espero ver pronto!!!Oye una cosa si, esa mina que escribio arriba y puso un . pa postear, que sea mas mujercita y poner su nombre, segundo que nada se le agradece lo de linda e inteligente jeje, es que nadie puede mentir jaja!, lo que si, se nota que estas picada porque felipe no te pesco jaja!!! eso no mas queria decirte y que pa la otra pon tu nombre!bueno y pa mi amigo felipe mil gracias y tu sabes que tb te quiero mucho mongo!!!besosxau!

1 me gusta

yo tuve que contar en casa y compartir por mi tiempo adelante del monitor, y en el laburo le conte a un par d edocmpañeros por que me fui a hablar con vos por cel afuera y nadie entendia nada de por que entre riendome solo como un loco agarrandome las manos, a lo " por dios" :D:D

Queremos la

Jajaj [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] yo te odiaba porque bancas a Almeyda, pero ahora esta todo bien, gracias a Punga y Cruzada aprendi a valorarte

fecha en que la vistes???

la yuli, te habia hecho un blog con una foto tuya, sos vos el de la foto???

Juampi Puto - Juampi_Abdelnur

Este tema hay que publicarlo, sería un best seller… conozco un pibe que nos hace un presupuesto de imprenta por 15 lucas…

1 me gusta

retraso? no será atraso? ja, igual, a mí me dijo otra cosa. Que Juampi lo aclare entonces. :twisted:

a orillas del río (?) también…

lo mas raro es que, a mí ni me importaba! me contaba igual :mrgreen:

PD: repito, sacó cosas a la luz porque es una farza, sino creo que me llevaba esa imágen de la chilena y el tucu hasta la tumba. 8|
Ahora puedo limpiar mi mente. :stuck_out_tongue:

En qué vehículo, medio de transporte viajaste aquella vez a BsAs? :twisted:

No te preocupes. Vos bancás “El Principito” así que yo te banco.

Miren como les corto el mambo a todos : Che el sabado el sabado nos jugamos el ascenso.

La 4° fase que Gohan nunca tuvo

“soy un arabe de mierda” :lol:

esto no tiene fin…

No, con capuchón, pero fue nada, 30 segundos, que se yó. Además después no la vi más. Por eso yo no estaba preocupado. Pero esta mina me hacía el bocho para preocuparme, se esmeraba, ahí me recontrareaseguré que me boludeaba al cubo.

ELPREC

PARA, VOS SOS EL PAPÁ DE ITALO RENATO?

En este preciso momento me llego mp de Juampi. Les ruegooooo por favor dejen de escribir, gracias.

Hasta ahora no te creo Juampi. Voy a ver el privado y te contesto despues. No pongo por ahora la 4ta pero comento mi vida al instante eh. Mi jermu se esta pintando las uñas delante mio y les manda un beso jajaja.

Hoy AMENAZARON A PASSARELLA!!!

Juampi, el mp no me dice nada…

Yo no te creo que la viste, eso. Explica un poquito mas…

Sigo leyendo…

Lo que mas me sorprende despues de ¿7? años en este foro y no entrar por como 2 o 3, es que me voy un tiempo y el forro de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] es una estrella…dejense de joder, evidentemente el hincha de River es mas pelotudo que nunca. Nos merecemos la B o la B Metro.

1 me gusta

Zas…

Exacto momento! :oops:

en 8 me voy a torrar