una nueva gallinita se presenta =)

Che, pará, la abuela de quién tiene un telo?

Pamela: lo que menos debemos hacer es transformar esto en “pelea” de bandos, de los damnificados y los lúcidos. Pero hay algo que dijo Pigu y que coincido: oportunamente, las víctimas fueron victimarios. Vos aclaraste que es tu forma de ser y está bárbaro eso, pero de este lado no se sintió así, se sintió como ataque, también me gustaría que comprendas eso.
Es bueno siempre contextualizar las cosas porque , si no, pareciera que somos un par de lacras y no es así; como tampoco creo que uds sean mala leche, confiaron y se los engañó. Pero nosotros no la pasamos nada bien; sin ir más lejos, cuando Clara la vota peor forista se la trata de resentida, a ella y a todas. Eso nos dolió porque parecía que si no eras parte del cortejo Cruzada/Timba no merecías espacio.
Tema que creábamos, tema que se nos burlaban. Los boludeos, te lo puedo asegurar, los sentimos más nosotros (o nosotras, ya que éramos el blanco) Y está comprobado: nos odiaba.
Repito, creo lo que me decís, es tu forma de ser el modo en que te expresabas pero ponete en nuestro lugar: no lo sentimos así.

Hubiese estado bueno que a cruzada la hubiese agarrado ferpu…:lol:… Hubiese tenido que hacer una colecta para comprar dermaglos y ponerselo en la pochola

DALE MATIAS LA PUTA MADRE SCA LA 4 VIEJO DALED,ALEE

o tal vez lo va a hacer debutar en 1º a italo renato

sabes xq?? aca comentaron que cruzada era la yuli,que habia ingresado en diciembre de 2008 ,justo despues del incidente yuli,donde esta fue baneada…y como la yuli tenia foto tuya, pense que podias conocer a cruzada,o quien fuera la que tenia tu foto…

Capaz que no estoy tocando temas de Nestor en Bloque.

mira lo que logro este problema´

volvieron al foro algunos users que hace banda no entraban .

Tipico que ahora me voy de viaje por unos meses se pone lindo el foro…

imagínense una pelea bica - junin, estallo!

Ahora hablando del tema… jaja es increible la locura que tenian estos dos hijos de puta

a el forro de timba nunca lo banque mucho… pero ala otra nose era buena onda por
lo menos…

ahora te das cuenta que en el mundo esta lleno de enfermitos cagadores , mentirosos…

pero más alla de esto, me llevo de este foro una buenisima impresion …

ahora con el quilombo que tengo yo con el viaje un usuario de este foro me va ayudar,
y se que es buena leche…

Hace como 6 meses yo hablé con Giga, y le dije lo mismo que estoy diciendo ahora un poco más resumido, que Carolina/Cruzada/Invento me había mentido y boludeado y yo le había creído. Ella puede confirmar que yo le dije eso.

Perdón que me meta, pero en otro mensaje dudabas si era realmente ella o no a quien viste (o si habían “mandado” a otra Chilena). No hablaron cosas del foro (como de gente de acá) como para poder despejar esa duda rapidamente?

:scratch:

Bueno, no tiene mucho que ver con el tema, pero para matar el tiempo hasta que el señor Crimer se digne a postear la parte IV, dejo una serie de MPs que me mandó el amigo Ex Labrunita. Ahora aparece como Labrunita_, pero estoy seguro que en su momento fue Ex Labrunita:

para mi amigo fachistoide

Te repito lo que le puse al otro facho de Hernan porque ni en pedo me gasto en escribir 2 boludeces distintas para 2 fachos distintos.
Te mando esto en el idioma mono que se habla en este foro:

Sabes que?
Ojala estuviera el ERP y te metiera una bomba a vos y a todos estos fachos hijos de puta que hay en este foro.
Soy soberbio, pedante, pelotudo y todo lo que quieras, sisi, gracias a dios soy recibido en filosofia cosa que vos con tu cerebro de mosca nunca vas a poder hacer lamentablemente, eso es ser soberbio? bueno soy soberbio. Decir que ustedes no saben NADA de NADA, es ser soberbio? entonces tambien soy soberbio en ese punto.
Pero por suerte nunca voy a ser un IGNORANTE, FACHISTA, Y QUE SOLO PUEDE HABLAR DE FUTBOL PORQUE SINO QUEDA COMO UN SALAME.
Una lastima que no hayas vivido esa epoca porque te hubieramos cagado a tiros a vos, que seguro estarias torturando por ahi.
Y no es ojo por ojo, es sacar la lacra de este pais para algun dia tener un pais como la gente.

Chau boludito, me encanta entrar a este foro para rebajarme a hablar en este idioma de monos con todos estos salames, que lo unico que tienen en la vida es entrar a un foro de futbol.
Chau loco, despues pone esto en el foro como alcahuete que sos para decir: “baneenlo” o que se yo que poronga.
No te preocupes que yo no vuelvo mas, ya me rei demasiado de ver que mal que esta la juventud hoy en dia.

Ah ahora hablando en serio, ANDA A ESTUDIAR, fuera de joda, es lo unico que te va a salvar.

			[b]una aclaracion[/b] 			 			 			 		  		 		 			 			No te lo vayas a tomar en serio como el otro pibe.

Un poco mas y se creen de verdad lo que les dije.

Ni para interpretar sirven.

4 o muerte.

estoy TAN quemada de leer el foro que mi hermana me acaba de preguntar a que hora me levanto y le dije “a la mañana” … me voy a dormir. no quiero. pero tengo que dormir… :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo un sueño que me muero, pero no puedo parar de leer

jajajajajajaja, esta no la sabia. Si me contaba era obvio que era mentira, vos solo salis con lindos gatienzos amigo jajaja. Obviamente no me dijo esto porque sabe que con vos hablamos siempre jajaja.

Y entonces por que estuviste con los huevos en la garganta por un atraso?? Entiendo que en Tucuman esten un poco atrasados (?), pero sabes como se hacen los bebes??

Abrazo

1 me gusta

esconden la fase 4, cagones de mierda