Fase VI: The X Files - Postludio.

Puta madre, hoy no entre en esta parte porque solo lei el otro. Ahora tengo que chequear el de Martin??? jajaja. Eso lo lanzamos como fase 4 mañana.

Encontré una filtración en el resúmen de Martín!!! jajajaja En el mensaje donde yo pongo los datos de la cuenta de yahoo que me hice para poder registrarme en el foro editaste la contraseña pero dejaste las 2 preguntas secretas y las respuestas jajaja. Igual en ese mail no debe haber nada. Bah, salvo que Punga me haya mandado amenazas :mrgreen:

Jaja. No vi las preguntas secretas. Sí edité en general las contraseñas. :mrgreen:

Si ven alguna filtración así editen nomás.

Abrazos, Martín.

Alguien me postea la fase 3 o no esta todavia?
Tengo 60 paginas para leer… :lol:

¿Mando nomás el post?

y no hay nada de quien es la verdadera Carolina Malbran/cruzada?

Yo lei hasta el dos, pero el 3 no lo encuentro.

¿La fase 3 no eran las conversas de MatuteC con Pinga?

Si es eso, ya la leíste por acá. La 4 es Bonnie & Clyde - The X-Files.

aha… ahi lo vi, fase 1 y 2 estaban juntas… putamadre, estoy desquiciado.:lol:

Che larguen la fase IV, no quiero empezar a leer 50 paginas a las 11 de la noche, dos dias acostandome tarde y ya empiezo a sentir el cansancio.

Listo, largo.

Una consultita, que pasa que hay varios exaltados con Matias (INSIDER)???

Que carajo hizo que no me entere?

Mostrarle el apéndice sobresaliente de su humanidad a un par de chicas via foto. :mrgreen:

8|

Bueno, no sé si era para esa cara, yo no se lo vi, no te puedo decir.

Jaja creia que lo de insider lo sabian todos, encima es viejisimo ya, detras de esa mascara de periodista hay escondido otro tipo.

:):):slight_smile:


Le agregue al titulo: Fase IV.

Pero que hizo, no entiendo… Fue y le mando la japi a las foritas? Asi nomas de la nada?

Decime que es joda.

Yo había leido algo en este tema y Matías me había dicho algo pero nunca supe la posta posta :lol:

hasta ahora estan contando todas las mentiras que decia ? o se sabia ? :expressionless: