Farinella Vs. Recondo - Tema: Ortega

farinella es un gordo comilon…no sabe un carajo de futbol…piensa q ortega nos tiene q salvar de todo…q entra perdiendo 3-0 y gracias a ortega tenemos q ganar 4-3…
no es asi gordo farinella puto!!!
hay q volverle a dar la confianza al burro…yo lo kiero titular…porq todos lo juzgan por solo unos minutos…y siempre lo hace bien…
BURRO TITULAR!!!

Los periodistas de river tendrian que ser como los de Boca…

No hablar mal nunca del club.

No nombrar los negociados.

Las peleas internas.

La cama que le hacen los jugadores a los tecnicos (Russo-Lavolpe)

No decir nada cuando su estrella no se entrena.

Marcar siempre virtudes (aunque no las halla) ni hablar de los defectos.

Inflar jugadores hasta los 26 millones de dolares.

Etc.

Pero es culpa de nuestra dirigencia, no inverten en buenos periodistas…

Todo esto siendo ironico, Obvio…

La verdad q este tema solamente se va a acabar cuando Ortega se vaya de river, pq hay gente q lo banca y gente q no…
Yo por mi parte no lo banco mas, me canso… Lo unico q hace, hace varios meses es traer problemas, ni hablar de su nivel q no esta ni en lo minimo q se esperaba y como defraudo no solo a simeone sino tmb a sus compañeros… Ademas de la fortuna q debe estar cobrando, la realidad es q ya me da pena verlo…

Si los periodistas partidarios de otros clubes hablan mal, les cortan el chorro. Ej.: Tujchinaider (o como se llame) el de San Descenso, todos los de la Bosta, Fanjul con Estudiantes. Para ellos esta siempre todo mas que bien. Nosotros dejamos que coman de nuestros quilombos internos. Asi estamos …

Pero hermanos reconozcamos que ortega ya fue, es un adicto, todo lo que le deciamos a los bosteros se nos cayo encima, escupimos siempre para arriba y nos caen mil veces las cosas peor a nsootros, criticabamos a los bostis por tener a maradona de idolo que es un drogado blabalbla y terminamos nosotros con un idolo borracho que falta a las practicas lo agarran de noche es un desastre y porque se bese la camiseta lo tenemos que bancar? river esta por sobre todo sino jugariamos nosotros tmb que nos besamos la camiseta, criticabamos a ellos por maradona (el mejor jugador del mundo) y nosotros tenemos un idolo que no lo conocen fuera de argentina, fracaso afuera y encima adicto al alcohol… por dioooooooooos ya no se que nos tiene que pasar por lo pronto callemonos y no escupamos mas para arriba a ver si empezamos a salir del pozo, es patetico ver como gente esta esperando que Boca pierda la final de la copa para cargarlos!!! de que??? de que llegaron a uno de los 2 mejores de america y nosotros nunca jugamos la final? vamos a festejar que boca pierde la final de la copa o semis cuando nosotros cometimos la peor gallineada de la historia? los vamos a gastar siendo ellos los actuales campeones y nosotros en esa copa del 2007 que ellos ganaron cometimos otra gallineada quedando afuera con caracas de venezuela??? la puta madre estoy harto, el mas grande lejos y todos esos camuyos de mierda que el gordo aguilar impone para camuflar el desastre me tienen harto

pues n esta ocasion me voy con Don Fari

coincido totalmente

No lo vi, pero si es como decis asi…Apoyo a Farinella (Por 1era vez) Pero no podes hablar cuando te conviene, que pedazo de hijo de put@

En todo caso, seamos coherentes.

Te banco Pablo :lol:

Ninguno de los dos representa en nada al hincha de River.

farrinella gordo come pati boludo
dejate de joder sos de river?no me hagas reir

En esta estoy sin duda alguna con Farinella.

e loco ortega tiene que jugar hasta los 50 si loko el que lo critica no es incha

Hace tiempo que este pelotudo de farinella viene diciendo boludeces, pareciera q es otra jugada mas de BOSTER-OLE, y pusieron a este boludito a hablar mal de River y decir giladas

Si bien no hay que dejar de resaltar que en teoria la tarea de ortega implica mas desgaste fisico a mi entender
Tanto ortega como riquielme en esa posicion se destacan mas por los pases hoy en dia, creo yo

ambos corren pero no como antes

bah! a riquelme sinceramente nunca lo vi correr

y despues hay estudios que dicen que el delantero rinde mas en el momento culmine de su carrera, y no creo que este tan desacertado…

Ortega tiene que jugar pero no tiene que ser capitán.

Gordo de mierda, deja de criticar a River la concha de tu madre, siempre haciendonos pasar verguenza siempre diciendo pelotudeces pero hay uno que siempre safa de sus criticas, quien es? JOSE MARIA AGUILAR a ese jamas lo critico nunca en su puta vida asi que gordo salame si vas criticar hacelo al pelicano
Ortega es uno de los mejores jugadores de River esta temporada junto al enano, Abelairas, Carrizo y Falcao y eso que tiene 34 años y sigue mas vigente que nunca
asi qe cerra la boca gordo mercenarioo.

Farinella es hincha de River??? No parece, siempre puteando a los jugadores o a los técnicos.
_Que Ramon Diaz y Dalessandro son unos traidores
_Que Simeone no es un tecnico para river
_Que Ahumada no puede decir lo q dijo
_Que Carrizo no puede decir lo q dijo
_Y ahora con esto de Ortega…dejate de joder Farinella

Los dos son unos gordos tarados, aguante ORTEGA, ojala nunca escribas tu historia.

Son los dos unos boludos insoportables, pero en esta le doy la derecha a Farinella