Farinella Vs. Recondo - Tema: Ortega

Leo Farinella:

[i][b]“Simeone le dio confianza a Ortega en el verano, le dio la cinta de capitan y la 10, pero Ortega lo defraudo”.

“Ortega como Capitan de river que fue, tiene que dar el ejemplo, y no hacer las cosas que hace”.

“Ortega no es un jugador que a River le sirva”.

“Palermo y Ortega andan por la misma edad, uno sirve y el otro no”.[/b][/i]

Gaston Recondo

[i][b]“No creo que si Ortega se queda, Simeone pida la renuncia. No creo que pase”

“Cada ves que Ortega entra a un partido, River juega mejor”

“Ortega es muy necesario para este River”.

“No se puede, opinar de los hechos que hace una persona, cuando esta los hace por una enfermedad/adiccion”.

Farinella dia a dia, se encarga de destruir a River, hoy decia, ustedes que son periodistas de river, cuenten lo que saben de river. -vos no sabes nada de river?.- No yo no. yo no se nada de river. Cuenta al aire cosas, que se tendria que guardar.

Lo de crusificar a Ortega. No me parece muy acertado. Cuando ultimamente cuando entra Ortega el equipo mejora bastante. Y de remarcar lo de su adiccion me parece de una bajeza importante.
[/b][/i]

Leo Farinella:

[i][b]“Simeone le dio confianza a Ortega en el verano, le dio la cinta de capitan y la 10, pero Ortega lo defraudo”.

“Ortega como Capitan de river que fue, tiene que dar el ejemplo, y no hacer las cosas que hace”.

“Ortega no es un jugador que a River le sirva”.

“Palermo y Ortega andan por la misma edad, uno sirve y el otro no”.[/b][/i]

Gaston Recondo

[i][b]“No creo que si Ortega se queda, Simeone pida la renuncia. No creo que pase”

“Cada ves que Ortega entra a un partido, River juega mejor”

“Ortega es muy necesario para este River”.

“No se puede, opinar de los hechos que hace una persona, cuando esta los hace por una enfermedad/adiccion”.

Farinella dia a dia, se encarga de destruir a River, hoy decia, ustedes que son periodistas de river, cuenten lo que saben de river. -vos no sabes nada de river?.- No yo no. yo no se nada de river. Cuenta al aire cosas, que se tendria que guardar.

Lo de crusificar a Ortega. No me parece muy acertado. Cuando ultimamente cuando entra Ortega el equipo mejora bastante. Y de remarcar lo de su adiccion me parece de una bajeza importante.
[/b][/i]

Palermo es de 1973, Ortega de 1974… un año mayor el bostero…

siempre que entra el equipo mejora, por mas que por hay el no juegue del todo bien, y si es una bajeza resaltar su enfermedad

lo que quiere decir el gordo es que Ortega no es responsable de sus actos… flor de mano le está dando al burrito… cuando necesite a alguien que me defienda, ya se que a quien NO VOY A LLAMAR… :lol:

farinela la verdad es que das asco reocndo de vez enl cuando me gustan tus comentarios aguante orteguita yo te banco en las buenas y en las malas

mmm…seguro??? contra gimnasia si la rompio…pero ese fue el unico partido q jugo bien desde su recaida…

Son los dos unos pelotudos que hablan cuando les conviene, pero ahi el que tiene razon es Farinella.
No entiendo como Recondo puede ser periodista deportivo y encima de futbol. Un gordito idiota, fracasado, que tiene menos futbol que la chiqui

Creo que Farinella en los 2 primeros puntos tiene razon sober todo en el primero, que Ortega defraudo a Simeone no hay dudas, y que no dio el ejemplo tambien.
Pero tambien creo que Recondo tiene un par de puntos de razon como que Ortega es muy necesario para River y tambien que los hechos de Ortega se ven limitados por su enfermdad, pero bueno.
Igual los pseudo periodistas son un peor que el otro asi que se pueden ir a la mierda :).

y seguimos alimentando los puterios…!!!
Dejenlos que se maten, ese par de mugrientos egregios, pajeros con traje y corbata que se creen que por decir boludeces al microfono son periodistas,

CUALQUIERA!!! El equipo arranco su racha ganadora cuando se lesiono Ortega, y salio de ella cuando el burro se recupero de su lesion

Yo lo ví y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Farinella… Además no fue tan así como lo escribió el creador del thread…

Lo que Farinella dijo es: “No es que Simeone discuta la capacidad futbolística de Ortega, es que el técnico simplemente les exige algo a los jugadores que Ortega a esta altura no se lo puede dar (refiriendose a lo físico). Además el Cholo hizo una apuesta a principio de año con Ortega al marcarlo como capitán y máximo referente, y evidentemente no alcanza con jugar bien 30 minutos para cumplir con este roll”

Y ahí el tonto de Recondo salió a tribunear diciendo cosas como “Ortega en 30 minutos hace el doble que el resto…”

River empata con Racing en la sexta fecha, ahi se lesiona Ortega, despues le gana a Velez , Arsenal , Lanus y Tigre todo seguido… la vuelta del Burro se da el mismo partido contra Central cuando River pierde por 1-2 en Rosario… Coincidencia??? Contra Argentinos ganamos de locales con el burro en el banco, y el primer partido de Ortega titular perdemos en la Bosta…

Ortega no está para jugar más en River ni en ningún otro lado, duele pero es así. Jugar profesionalmente no lo ayuda ni a él con su problema ni al club (juega un partido al mes o de a minutos siempre y cuando no se haya hecho una escapadita a algún boliche entresemana, y con seguridad debe ser el que más cobra del plantel -por el momento vamos a omitir los comentarios sobre el clima que genera en el vestuario-).
Ortega gracias por todo lo que nos diste, sos y serás un idolo, pero ya está.

pero el gordito estupido ese no puede opinar como un hincha que está en la tribuna… ¿este es el mismo impresentable que se prestaba para las cargadas en camara en ese programa a la medianoche con Fantino?

Lo que digan estos dos tipos me entra por un oído y me sale por el otro.

Recondo que devuelva la plata que le saco a River y despues opina

[b]puede ser. que recondo sea muy orteguista xD.

en realidad no se si ortega le hara bien a river o no.

la unica manera de saberlo es que se vaya… creo.[/b]


FARINELLA LE HACE MAL A RIVER!, siempre le tira mierda hermano! cuando va bien opina todo en su columinita de mierda que tiene en ole!, abran los ojos hermano! recondo por lo menos defiende un poco mas a los colores! el gordo tira leña al fuego!! andate farinella gordo p!!!