Farinella Vs. Recondo - Tema: Ortega

seamos cuerentes y digamso la verdad cuadno entra el burro river es otra cosas y no lo digo xq lo banco al burro lo digo xq es la verdad…

si… mas vale que si Aguilar le da 10 lucas mensuales de las arcas del club, algo “bueno” tiene que decir…

yo diria primero que seamos "COHERENTES " para escribir… :lol:

Por lo visto, Recondo no ha dejado nunca de defender los intereses de Aguilar…

Que envidia la concha de la lora…

En esta aunque duela tiene mucha razón, hoy x hoy pese a que es el unico que entiende lo que es jugar en River Ortega NO tiene nivel para jugar los 90 minutos, está para un tiempo que ahi hace el desequilibrio.

El se equivoca en poner mala cara cuando va al banco, xq en el plantel son 30 y hasta ahora (enfermedad o no) se lo banco siempre.

Comparen los ultimos 3 años y es la primera vez que llegamos a esta altura con chances, al Cholo hay que bancarlo xq en expectativas cambiamos mucho a favor.

Esto no tiene que ser Ortega o el Cholo, lo ideal es los 2 pero Ortega tiene que entender que es uno mas del plantel y no está al 100 %.

Todos los quilombos es para darle de comer a los contrarios.

Saludos

Creo que la discusion no pasa solamente por el nivel futbolistico del burro, sino por los problemas internos graves que genera en el plantel un tipo que tiene “privilegios” para llegar tarde o faltar a entrenamientos, salir de joda, etc. Hay que ver que compensa mas, si el burrito jugando y el plantel dividido, o el burrito afuera del plantel y los jugadores tirando para el mismo lado. DE cualquier no es el unico que habria que limpiar del plantel

NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA…pero el gordo siempre lo mata a river…siempre:evil:

No es para defender periodistas… .pero ya que ellos tragiversan los dichos… sería bueno que no lo hagamos nosotros… yo estaba escuchando… y te corrijo lo que yo entendí… ( mi corrección va en rojo )

[i][b]“Simeone le dio confianza a Ortega en el verano, le dio la cinta de capitan y la 10, pero Ortega no supo mantenerse a la altura de las circunstancias y cayó, tiene un problema que no es fácil de solucionar. Yo creo que Simeone se siente como defraudado por lo que pasa constantemente”.

"Ortega como Capitan de river que fue, tiene que dar el ejemplo, y no esta hoy día en condiciones de hacerlo, es muy dificil mantenerlo como titular en situaciones como estas ".

"Ortega no es un jugador que a River hoy le este rindiendo como realmente puede hacerlo en un estado físico como el que tubo el verano ".

“Palermo y Ortega andan por la misma edad, uno rinde y el otro no lo está haciendo”.

" Ojalà Ortega recuperara el estado que tubo en los partidos del verano, en esas condiciones me hace el tipo mas felíz y a River le rinde en gran manera y muchos se dan cuenta de lo mismo. Ortega es un tipo muy querido fuera del plantel, y adentro por algunos sí y otros no tanto . "

" Hoy los problemas personales de Ortega son mas grandes de lo que realmente èl le puede dar a River "

" Simeone esta como defraudado por la situacion, lucha constantemente con lo que el sabe que es Ortega como jugador y como simbolo de River contra lo que les pide a sus
jugadores acerca de actuar como profesionales. "

[/b][/i][b]************
y si bien no se puede opinar de una situación como la que está Ortega , tampoco se le puede dar la titularidad y la capitania para que se sienta mejor… la tubo y cayó igual. El burrito es un idolo… pero tiene que encargarse de sus problemas personales y ponerse en estado… siempre lo digo… Ortega en estado puede hacer locuras en River, pero asi como esta no. Todos esperamos al mejor burrito…

yo no defiendo al periodismo… me parecen uns pelotudos tremendos, pero tampoco inventemos… Farinella suele decir cosas mas acertadas que Recondo , mercenario Ex empleado de Aguilar …

salu2[/b]

Con las primeras lineas, Farinella tiene toda la razon, Ortega lo defraudo al Cholo.
Lo primero que hizo es sacarle la cinta a Ferrari y darsela el 3 de enero, el primer dia de la pretemporada. Despues Ariel hizo todo lo que no tenia que hacer.

Yo no defiendo ni a Recondo ni a Farinella, pero ambos son de River y son PERIODISTAS, pueden ser malos o buenos, pero le pagan por trabajar de eso.
Dentro de todo tienen que tirar “mierda” a River (decir muchas verdades) que no queremos que diga, pero es asi.

ABRAZO

Duelo de Titanes…

Por favor. :roll:

Y, mirá en eso tiene razón, no lo dice el solo. Es evidente. Al 40 por ciento, ya marca diferencia.

pero porque no lo hizo pesar vs la bosta en el inodoro…? o en el partido de vuelta con el cuervo…? “campeones morales” somos todos… ahora, cuando llega la hora de los bifes, ya sabemos como va a terminar la historia…

pero eso es verdad… por ejemplo sabes cuantos champoos se baja el burrito en el Coco en 1/2 hora… seguro que el doble que vos yo y la mayoria de los foristas…:smiley:

Con central perdiamos 2-1 antes de q el entrara, y las 2 situaciones que tuvimos de gol una fue de el, la otra de villagra.
con argentinos ibamos 1-1 y entro el y buonanotte factura el segundo,abreu el 3ero y falcao 4 , en las 3 jugadas el fue influyente.
Con gimnasia perdiamos 2-1 entra y metemos 3 mas
Con Independiente entra y cambio el partido, q no hayamos ganado es otra cosa, pero que con el en cancha fuimos un poquito mas…queda fuera de discusion
Que esta MAL y no para 90 minutos tienen TODA la razon.
Pero que el entra y mejora el juego, la razon la tienen los que que lo bancan.

Saludos

Gimnasia de la Plata con gimnasia de jujuy son por lejos los equipos mas pedorros del campeonato… yo la verdad que ni lo pondría como “mérito”… mas vale que tiene que hacer algo contra ese rejunte de cadaveres… contra quien sino?

Nono, no busque darle merito por eso, sino corregir un par de cosas desde el punto de vista factico. :expressionless:

river es diferente si en la boca jugo y fue diferente fue una asco, solo fueron 30 min contra gimnasia que no le veo anda e merito a eso ya que gimnasia pierde solo

Me gustaría ver a estos dos o a algunos de los de Fox, trenzarse tan duramente hablando de la horrible dirigencia del club y sus actos delictivos.
O somos tan pelotudos que creemos que todos los males de River se acaban con Ortega, o con Simeone, o cuestionando en cada post a un jugador diferente?
Que hablen del problema de fondo, el resto es consecuencia de lo mismo.

CUANDO LEO O ESCUCHO A FARINELLA, PIENSO QUE ES EL PEOR PERIODISTA PARTIDARIO QUE TENEMOS… CUANDO LO ESCUCHO A RECONDO, PIENSO LO MISMO… CON COSTAFEBRE ME PASA OTRO TANTO… IMPRESENTABLES LOS TRES.

ORTEGA, BORRACHO Y RECIEN LLEGADO DE COCODRILO, ES MAS LUCIDO QUE MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS, Y ESTO NO ES HABLAR BIEN DE ORTEGA, SINO HABLAR MAL DE SUS COMPAÑEROS… LUIS, IMPOSIBLE QUE ORTEGA DEMUESTRE ESTO CONTRA CASLA SI NO ENTRA… ORTEGA EN UN RIVER EN SERIO, NO PODRIA JUGAR, PERO EN ESTE RIVER AGUILARISTA, LE ALCANZA CON PODER PARARSE.

RESPECTO A LA COMPARACION CON PALERMO, ME PARECE QUE SI BOCA GANA NO ES SOLO POR EL 9… DESDE UNA CD MAS COHERENTE, QUE ENTENDIO QUE NO ES NECESARIO FUNDIR AL CLUB PARA HACER NEGOCIADOS, PASANDO POR EQUIPOS ESTABLES, EN LOS CUALES SE COMPRA EL PUESTO QUE FALTA Y NO EL QUE TE OFRECEN (TENEMOS 8 CENTRALES MEDIO PELO Y UN SOLO 3), Y UN PLANTEL CON MAS JERARQUIA, DECIR QUE LA DIFERENCIA EN RESULTADOS ENTRE NOSOTROS Y BOCA, ES LA QUE HAY ENTRE PALERMO Y ORTEGA, ES POR DEMAS INJUSTO.