Farinella Vs. Recondo - Tema: Ortega

Ortega en este momento es muy negativo para el equipo y para el Club debe retirarse y marcharse

Algunos puntos, más que salientes…

QUE UNO DIGA QUE ORTEGA DIO MENOS DE LO QUE SIMEONE ESPERABADE EL, Y EL OTRO DIGA QUE ORTEGA DEBE JUGAR PORQUE ES NECESARIO, NO SON EN SI MISMAS, DOS AFIRMACIONES CONTRADICTORIAS… ESPERAR MAS DE ORTEGA ES LOGICO, DECIRQUE SUS COMPAÑEROS NO LOGRARON GANARSE LA TITULARIDAD, TAMBIEN… QUEREMOS GANAR CAMPEONATOS CON TIPOS QUE NO PUEDEN GANARLE EL PUESTO A UN ORTEGA ARRUINADO, EL COLMO…

BURRO, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE, ANDATE CUANDO LE ESTES QUITANDO ESPACIO A ALGUIEN VALIOSO, POR AHORA ESO NO PASA.

pero porque no entra? porque el tecnico consideraba que no estaba en las minimas condiciones fisicas por haber andado de parranda 48 hs antes de ese partido… como dije en otro post, todo bien con las potencialidades (“en pedo juega mejor que el resto”, “el burrito bien entrenado es mejor que Riquelme”, etc etc etc) pero llega un punto en que hay que demostrarlo… ¿es mejor que sus compañeros? perfecto… ¿porque no estuvo en optimas condiciones vs san lorenzo para demostrarlo?

Por lo menos dijo lo que piensa, cuando hay mucho hipócrita hincha de River que se lo guarda. A Ortega lo adoro, pero hoy es cierto que Palermo da el ejemplo a los de abajo y Ortega no. Si mal no recuerdo Francescoli cuando se retiró, le habían ofrecido que siga (sin concentrar y entrenando menos), y Enzo en un actitud elogiosa se negó…no hubiera sido el mejor ejemplo!!.
Y nos guste o no, estaría ueno que algún periodista abiertamente admita que antes de jugar con CASLA en un partido definitorio, Ariel se cagó en la gente de River y se fue de putas a Cocodrilo (que encima es un reducto bostero).

tal cual… con actitudes totalmente contrarias a esta que nombras, es muy lógico que haya malestar en el resto del plantel.

YO NO HABLO DE POTENCIALIDADES, HABLO DE REALIDAD… YO NO COMPARO A UN ORTEGA SOBRIO CON ROSALES, LO COMPARO BORRACHO Y RESACOSO COMO DICEN QUE ESTABA ESE JUEVES… ASI COMO ESTABA, CON DOS HOMBRES MAS Y CLASIFICANDO, LO PREFIERO A ORTEGA TOCANDO AL COMPAÑERO LIBRE QUE A ROSALES CHOCANDO CON EL PRIMER RIVAL QUE SE ENCUENTRA, PORQUE NUNCA ESTUDIO AQUELLO DE QUE LA MATERIA ES IMPENETRABLE… POR QUE NO ENTRO? PREGUNTARLE AL CHOLO… CALCULO QUE TENDRA MAS QUE VER CON REGLAS INTERNAS DE GRUPO, CON AQUELLO DE “EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA”… Y LO ACEPTO… PERO QUE CON EL BURRO EN LA CANCHA, LA PELOTA LA TENIA RIVER EN CAMPO CONTRARIO, Y NO SAN LORENZO EN EL AREA CHICA, NO CREO QUE SEA POTENCIALIDAD… Y SI NO, ARMEMOS UN THREAD PARA DISCUTIR PORQUE BATTAGLIA ES MAS SERENO QUE AHUMADA, O RIQUELME TIENE MAS EXPERIENCIA QUE BUONANOTTE…

Acá no coincido Luis. Porque si bien es cierto que Gimnasia es uno de los más flojos del torneo, también es cierto que el primer tiempo nos comimos un baile categórico, perdiendolo 2 a 1 con 3 tiros en los palos en contra y generando 2 chances de gol (la de Abelairas y un corner). Sumándole a que veníamos de perder en la Copa y con Boca, y si se perdía estabamos fuori, y sumaría el clima en la cancha, más el recibimiento con maiz. Un clima bastante jodido.
A mi al menos, no me gusta darle méritos a un solo jugador por un partido. Si marcar que fue importante. Entonces, si bien Ortega jugó un gran partido, no es el único responsable, al igual que el culpable en las derrotas.

Me quedo con esto que dijo bloke…

Me gustaría ver a estos dos o a algunos de los de Fox, trenzarse tan duramente hablando de la horrible dirigencia del club y sus actos delictivos.
O somos tan pelotudos que creemos que todos los males de River se acaban con Ortega, o con Simeone, o cuestionando en cada post a un jugador diferente?
Que hablen del problema de fondo, el resto es consecuencia de lo mismo.

Son 2 peseteros, me importa un comino lo que piensen estos 2 salames que se hacen llamar periodistas.

ME DUELE DECIR ESTO PERO ORTEGA LE ESTA HACIENDO MAL A RIVER, COMO OTROS TANTOS TAMBIEN SE TENDRIA QUE RECUPERAR 100 POR 100 PARA VOLVER. A VECES PARECEN MAS HINCHAS DE ORTEGA QUE DE RIVER. RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS.

Opino igual qe vos, Farinella gordo putoo, nunca decis algo a favor d River

No me gustan ninguno de los dos
a veses estoy de acuerdo con farinella aunq me rompe las pelotas q siempre le tire mierda a River…
Otras veses me siento mas identificada con los pensamientos de recondo ,
como hoy cuando dijo q ortega le cambia la cara al equipo…
es verdad juega mejor
y hace mas que todos en un partido entero
pero supongo q el cholo debe tener sus motivos pòr el cual el burrito
no juega lo 90 min

no voy a negar que futbolisticamente fue importante el ingreso del burrito… pero hubiese sido bueno que hubiese estando en condiciones optimas para jugar tambien 48 hs antes…

Y bue… la verdad que los hechos de estas últimas semanas me dejaron muy caliente, demasiado y por ahí voy a opinar mas desde la bronca que desde la razon… pero bronca porque ya se sabia como iba a terminar esta pelicula y no se hizo nada para evitarlo…

Es que me parece que acá hay 2 análisis posibles. Lo que todos queremos de acá a futuro por el bien de River, y analizar pura y exclusivamente el presente que tenemos. Antes que nada, admito mi admiración por Ortega, y eso quizás me hace no ser objetivo a la hora de hablar. Pero lo que me molesta es que algunos lo apunten como el gran culpable de todo esto, algo absurdo. En un River ideal, con una presidencia limpia, con objetivos concretos, yo no creo que lo tendría a Ortega como partícipe, más allá de mi fanatismo hacia el. Pero cuando veo jugar a River, me da la sensación de que si se retira Ortega hoy en día, entramos en una confusión interminable hasta que se cambien las cosas como se debe.

Esto lo discutí con Martín (melezama) y coincidia en muchos de sus puntos, pero me parecía que hablábamos de 2 cosas diferentes. Una de lo ideal, y otra del presente. Y eso me parece que se está confundiendo hoy en día. Ahora, en el 2009, cuando asuma gente honesta (si Dios quiere), se podrá discutir si ya Ortega cumplió o no un ciclo.

Seran dos mamarrachos, pero aca Fainarella dió en la tecla.

recondo no es amigo personal del burro?

Estos muchachos en vez de hacerle bien a river y cerrar la boca…discuten y dan tela para que se hable del tema todo el tiempo…son 2 pelotudos

El mas estupido de los dos tiene razon.

LO QUE HACE EL BURRO, QUE NO HACE NADIE, LEVANTA SIEMPRE A LA HINCHADA, YA SEA CON UNA JUGADITA, O CON LO QUE SEA, NOS HACE EMOSIONAR A TODOS