recondo no es objetivo con el tema ortega por que es muy amigo de el, lo va a defender siempre haga lo que haga.
no se si mas, pero evidentemente tipos como el beto Acosta y Jose Luis Calderón hicieron pesar muy bien sus años, ambos rindiendo en muy bien nivel hasta largamente pasado los 35 años… pero para eso es necesario, como ellos lo hicieron, que se cuiden mucho.
estoy de acuerdo con Farinella.
Seguimos gritando “ortega ortega” cuando hace lo mismo que lo que le tanto le critican a abreu. Camina la cancha, pierde pelotas increibles y porque da 2 pases bien lo aplaudimos y decimos que tiene que estar si o si.
Para mi el ciclo de ortega en River esta mas que cumplido, de hecho no tendría que haber vuelto de newells (mejor dicho no lo tendriamos que haber comprado) pero bueno, es entendible que esta dirigencia hiciera esa movida. Con el "ortegaaa ortegaaa " tiramos bien hasta que se cumpla el mandato de aguilar no?
ah y que quede claro, no digo que ortega no sea un gran jugador, pero si todos aceptamos que tiene un problema y que fisicamente no está para titular, para que lo seguimos pidiendo? después hablamos de “ayudarlo”. Pero es gracioso, porque no me parece que la forma de ayudarlo sea la actual. Para ayudarlo le podes bancar un tratamiento, pero es como que tengas un gerente general en una empresa que es adicto y se manda varias cagadas pero no lo rajes porque “querés ayudarlo”… claro ahi se va a la mierda la persona, la empresa, todo.
y la comparación con palermo es acertadísima. Mientras que los 2 son referentes y tipos que estan cerca del retiro, uno sigue levantando copas internacionales (no caigamos en el chiste fácil) y el otro sigue faltando a los entrenamientos, quejandose de que no juega, de que le deben plata y diciendole justo él a los pibes que tienen que ser “mas responsables”. Es un chiste. por eso boca esta como esta y River esta como esta…más allá de que boca pierda la copa y ganemos el campeonato nosotros.
farinella gordo puto
que hipocrita este farinella… lean ese articulo que hizo que ortega tenia que jugar por abreu, lo llenaba de elogios, y miro esto y no lo puedo creer… gordo puto.
estos dos de lo q tienen q hablar no hablan.
y es verdad…ortega defraudo al cholo…
y nos defraudo a nosotros…paremos de creernos q tiene recaidas x su adiccion…si fuera asi las tendria en su casa solo no en un boliche un dia miercoles x estar de joda…
Dos lacras.
stoy de acuerdoo…
RECOOONDO, RECOOOONDO
Ninguno de los 2 quieren a River, me importa mucho lo que discutan los 2…
ese farinella es un boludo importantee
se zarpaaa
si no sabes no hables gil… gil… giiiiiiiiiiil!
chauu
Como me rio de los muchos que se mufaron de la enfermedad de Ortega, jaja.
Hay algunos que les duele que juegue y bien, que sea el que más clara la tenga dentro de la cancha.
Que Ortega juega bien con equipos chicos? Gracias a dios… si le ganás a los grandes podés tener 15 puntos. Si le ganas a los chicos, 42 puntos. Me quedo con la segunda y grito River campeón.
Farinella tiene razón en lo que dice menos en que Ortega no le sirve a River. Creo que los últimos partidos demuestran que sirve y hasta le dio el campeonato. Pero es verdad que Simeone se bancó sus puteadas con altura y sin rencor le duplicó su confianza dejándole la cinta de capitán y Ortega volvió a defraudarlo a él, a sus compañeros que madrugan todos los días y se cuidan, a River que lo necesitaba bien y lo peor de todo y mucho más importante…a sus hijos que quieren un PADRE con mayúsculas y no un tipo grande que es tan inmaduro de ponerse en pedo en un boliche un día de semana y no estar con la familia en su casa, cuidandose para su trabajo que les da de comer a todos.
Recondo tiene razón en algunas cosas pero no me sirve lo que él diga porque es demasiado “parcial” siendo muy amigo y “olfa” del burrito. Recondo sabe mucho de la historia del fútbol y tiene una memoria privilegiada como Fabri pero a veces es muy chupamedias con algunos y se la cree porque está en el programa de canal 13 a la mañana.
Soy muy respetuoso de cualquier profesional y creo que tratan de hacer lo mejor posible su trabajo, pero en vez de seguir tirando mierda a Ortega o a Simeone, mejor tendrían que averiguar el verdadero porqué estaba justo ahí una cámara del canal América del cual es dueño el señor Vila, que también es dueño de Independiente Rivadavia de Mendoza. Primero lo escracha a Ortega y dos días después Passarella ya tenía todo arreglado para contactarlo al burrito con Vila para que se fuera para allá donde ya, hasta habían arreglado todo para su tratamiento en Chile………
No es más jugoso eso que el hecho de si Ortega sirve o no sirve o si Simeone se ofendió o no???
Un abrazo y esperemos el bi que se viene y sacarlos de la copa a los bosteros…
Farinella… x dios habria q matarlo al gordo ese…
Le sacaron el polvo al thread :lol:.
para mi que farinella no se banca que river salga campeon
saludos rikilin
para mi al final y aunque parezca contradictorio river va a jugar mejor sin ortega
el era un iman para todos, y siempre debia pasar la pelota por el, y muchas veces las jugaba mal ya q las pierde muy facil pq no es un conductor, de esos q la tiene la pasan frenan, el desequilibra con la gambeta y las q resuelve bien, son gol o casi
al no estar el van a tener q asumir mayores responsabilidades, y hay q ver como responden
El campeonato se lo debemos a Ortega, porque cuando el equipo estaba destruido despues de la triste y VERGONZOZA derrota con San Lorenzo, el tecnico tuvo que ponerlo al BURRITO para que le saque las papas del fuego ( Gimnasia, Huracan ) y el ENANO jugó bien cada vez que entro ARIEL porque con los otros amargos nunca pudo lucirse. Pero ahora resulta que Simeone dice que no lo necesita.
HAY QUE SER AGRADECIDO Y TENER MEMORIA
AGUANTE ARIEL !!! FARINELLA PANQUEQUE ¿ CUANTO TE PUSO EL REPRESENTANTE DEL CHOLO???
Son dos pelotudos, mercernarios y manejados, que no rompan las pelotas, hinchas de River somos nosotros no ellos, ellos son dos pobres “payasos mediaticos”.