Farias vuelve a Estudiantes?

Ya fue lo de Angel…Acaba de firmar para el New York Red Bulls… :roll:

http://web.mlsnet.com/news/esp_news.jsp?ymd=20070417&content_id=89247&vkey=news_esp_mls&fext=.jsp&lang=es

Por qué mierda no viene a River a quemar sus últimos cartuchos y despues ir a robar a la MLS?

Ya sé, la diferencia económica es abismal…

PAVONE SERIA UN CASO MAS DE LOS JUGADORES QUE VIENEN A RIVER Y NO HACEN NI LA MITAL DE LO QUE HACIAN ANTES,
Y CAVENAGHI, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE,(NINGUNA COPA), DESDE QUESE FUE DE RIVER COME BANCO DUDO QUE TENGA UN MEJOR NIVEL INCLUSO QUE EL PROPIO FARIAS,

No me quiero imaginar las cifras, pero mas allá de eso, la “seriedad” con que laburan los dirigentes de River debe haber espantado a mas de uno que podria haber tenido intenciones de volver.

No me quiero imaginar las cifras, pero mas allá de eso, la "seriedad" con que laburan los dirigentes de River debe haber espantado a mas de uno que podria haber tenido intenciones de volver
[/QUOTE]

Seguramente Luis, que van a venir a hacer acá? a matarse, no cobrar y encima si jugás un partido mal, te van a putear todos.

Gracias Dirigentes… :evil:

mmm… pero voy a decir algo que a la muchachada no le gusta: el promedio de gol de Cavenaghi en River es mas alto que el de Farias… casi 0,60 frente a los menos de 0.50 del tecla. A eso yo me referia con que su rendimiento fue mayor y es comprobable…

De todas maneras tenes razon cuando te referis a su nivel actual: hace un montón que Cavenaghi no es titular y eso a la larga influye en el rendimiento de un jugador, la falta de continuidad.

Me gustaria que vuelva Angel.

Este era un muerto cuando llegó, pero con esfuerzo, buenos consejos del DT (excelente goleador él) y laburo llegó a ser un muy buen delantero.

Todo lo contrario con Ernesto

Es un buen pibe, excelente padre pero como 9 no me gusta para River
[/QUOTE]

ESTE SI QUE TIENE UN GRAN PARECIDO CON ERNESTO, HASTA EL PEINADO SE PARECE AL PEINADO DEL TECLA… :lol: :lol
[/QUOTE]
Lo único que le falta es la vinchita…
[/QUOTE]

Horse abusing can , and will be penalized with jail .
Stop comparing the two legs dog , with the purebred in the picture .

We will be watching you …
http://www.habitatforhorses.org/rescues/rescues.html

Me gustaria que vuelva Angel.

Este era un muerto cuando llegó, pero con esfuerzo, buenos consejos del DT (excelente goleador él) y laburo llegó a ser un muy buen delantero.

Todo lo contrario con Ernesto

Es un buen pibe, excelente padre pero como 9 no me gusta para River
[/QUOTE]

ESTE SI QUE TIENE UN GRAN PARECIDO CON ERNESTO, HASTA EL PEINADO SE PARECE AL PEINADO DEL TECLA… :lol: :lol
[/QUOTE]
Lo único que le falta es la vinchita…
[/QUOTE]

Horse abusing can , and will be penalized with jail .
Stop comparing the two legs dog , with the purebred in the picture .

We will be watching you …
http://www.habitatforhorses.org/rescues/rescues.htm
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Sorry Sorry…

y que te hace pensar que seria necesario un jugador con las caracteristicas que vos nombras?? acaso cavenaghi y saviola tenian 100 goles en primera antes de debutar??..
saludo
[/QUOTE]

Por supuesto que no.River juega dos torneos de manera simultanea(o se supone que deberia hacerlo, si no fuera por pajarella)por lo cual necesita, creo yo 4 delanteros de nivel.
Creo que Farias esta entre esos cuatro, y por eso pregunto alos que no lo quieren, que otros delanteros ven con mas condiciones.
Saviola , Cavenaghi, Higuain,Crespo no aparecen todos los dias, y menos ahora donde el trabajo con las inferiores se ha visto tan vapuleado.
Tampoco le podes pedir a un pibe que saque las papas del fuego el solo.
Sand, Antonio,Aban,Rios no rindieron como se esperaba, pero son chicos y tienen el credito abierto(me refiero a los que siguen, obvio) pero necesitamos alguien que empiece a pagar con goles ya,mientras los pibes terminan de crecer.

Concuerdo .

Farias no esta entre los cuatro por el hecho que no sabe cabecear , o por lo menos no lo ha demostrado , por arriba no gana nada , es mas , de hecho gana mas ortega , en pedo y todo .
No gambetea , Rios , con los poquitos minutos que tiene demostro tener mas ductilidad con el balon que el can .
No tiene fuerza , no es un tanque , no impone respeto , todas las que va al choque termina perdiendo .
Como minimo un jugador de 1ra categoria careciendo de las habilidades antes mensionadas como minimo debe saber definir , bueno el tecla , ja , Dios …

Es verdad .Y ? Eso hace mejor al equino ? NO .

El tecla no llego con el Danny , ya se venia errando goles hace 2 años , se le termino el credito , tenemos que seguir tratando con los pibes , por mas malos que sean tienen el credito abierto .

Estoy seguro, segurísimo que si Farías va a Estudiantes la rompe.

Me encantaría Pavone, mucho.

Es ideal para River, aunque lo veo lejísimos.

De hecho Farias la rompió en Estudiantes.

Fracasó en el Palermo y

Fracasó en River.

Si vá a Estudiantes, quizás la rompa.

A mí también me gustaria Pavone, no sé si ideal, pero seguramente mejor que el Tecla seria.

De hecho Farias la rompió en Estudiantes.

Fracasó en el Palermo y

Fracasó en River.

Si vá a Estudiantes, quizás la rompa.

A mí también me gustaria Pavone, no sé si ideal, pero seguramente mejor que el Tecla seria
[/QUOTE]

Naaa…no se por q pero a pavone no lo veo con la casaca… :?

De hecho Farias la rompió en Estudiantes.

Fracasó en el Palermo y

Fracasó en River.

Si vá a Estudiantes, quizás la rompa.

A mí también me gustaria Pavone, no sé si ideal, pero seguramente mejor que el Tecla seria
[/QUOTE]

En el verano River iba a hacer una oferta asi: el 100% del pase de Galvan+el 100% del pase de la Gata+4millones de dolares a cambio de Pavone…pero no la iban a aceptar y Pâssarella queria que se quede Galvan (no se para que)

Si estudiantes quiere al mierda seria bueno proponerlos a el y a galvan mas guita por Pavone.

Farias fracaso aceptenlo, acuerdense de goles increibles errados de hace 3 años. No es solo de ahora. O se olvidan de que nos dejo afuera de la sudamericana contra corintians. Y si, se parece al horse de la foto.

Angel es una mierda. Goleador de goleadas, siempre el tercero y el cuarto (se acuerdan cuando haciamos de a 4 no??) y encima Aimar se mandaba terribles jugadas para que el pelotudo este la empuje y ni lo saludaba. Se golpeaba el pechito (frio, o se acuerdan que no metio la patita en la boca en el 2000). Hizo un solo gol importante en River, el segundo a boca en el 99. Una mierda.

A Cave ni se les ocurra discutirlo que teinia unos huevos terribles y nos salvaba siempre, no se cagaba en ningun lado.

Pavone demostro por ahora una polenta y unas bolas terribles, ademas quiere venir. Y si ellos quieren al mierda es negocio.

Bancaria a Ruben que todavia no jugo.
Al que enumero las mil no bondades del tecla, que estuvo muy bien, le agrego que es mas lento que todos los defensores del futbol argentino.
O sea que no podemos saber si la que erra Ruben el la hubiese metido por que le hubieran ganado en la carrera.
Gracias por sacrificarse, pero dame a mi el entrenamiento de un profesional y por la banda trabo con la cabeza, las bolas, la campanilla. Pero no por eso puedo ser 9 de River. Recuerden que esa camiseta la uso Francescoli.

Saludos y espero que entiendan

Me gustaria mucho que compremos a Cardozo el 9 de newells.

capo, un jugador no te deja afuera de una copa, y menos un delantero

Pero ayuda. Como Talamonti en la copa pasada.

Y te hablo del gol que erra con el arquero tirado. Ademas no sabe cabecear.

Con tu concepto un jugador solo no te gana un partido. Y hay jugadores que ganaban. Y nosotros teniamos.

Un abrazo

El Loco Enrique dijo que lo ofreció a River cuando era un ignoto y le dijeron que no… Ahora sabés cuanto te puede llegar a pedir López???

Saludos

Que pedazo de perro.

y claro que no hermano!! si son 11 jugadores los que juegan… maradona le metió 2 golazos a los ingleses, pero si los de abajo no apretaban los dientes y se jugaban la vida en cada bocha, argentina se quedaba afuera!!

contra el corinthians, el tecla erro ese mano a mano (vale recalcar que es mitad merito del arquero), pero el gol de ellos es responsabilidad de los de abajo. tambien hay responsabilidad del mediocampo por no generar juego para otro gol.

no se puede simplificar y descargar culpas tan facilmente…