Farias vuelve a Estudiantes?

Yo sueño que sí sea verdad Pablito.

:lol:

Yo sueño que sí sea verdad Pablito.

:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

Hay varios q piensan como vos eh…

Yo sueño que sí sea verdad Pablito.

:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

Hay varios q piensan como vos eh.
[/QUOTE]

Sabés lo que pasa?

Que Marky se va a matar para dejarlo frente al gol y este pelotudo los vá a errar a todos… :wink:

[b]COMO???

FARIAS POR PAVONE???

DONDE FIRMO???[/b]

Yo sueño que sí sea verdad Pablito.

:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

Hay varios q piensan como vos eh.
[/QUOTE]

Sabés lo que pasa?

Que Marky se va a matar para dejarlo frente al gol y este pelotudo los vá a errar a todos… :wink
[/QUOTE]
Jajaja obviamente lo vas a llevar a River no?

Por mi que se vaya Farias a donde quiera, no está a la altura de River como jugador mas allá de lo gran persona que es.
A mi me gustarían del futbol local, de los 9 que hay, solo Silvera o Cardozo, el resto no me gusta. De afuera me gustaria saber en que anda JP Angel, sino Crespo o Cruz, pero es dificil… Sino banco a Ruben, Rios, Antonio o cualquier pibe.

Ayer en el primer tiempo sentimos mucho la ausencia del tecla, nadie aguantaba la pelota arriba, era un fronton y boca siempre tenia la pelota y se nos venia por todos lados. En el segundo tiempo mejoramos en ese sentido y los dos de arriba corrieron bastante y tuvieron sus chances, me conformaron los delanteros ayer, pero… que hubiesen dicho los que no lo bancan si el tecla es el que se erra los dos goles que erro Ruben en los minutos finales, y tambien aunque no me gusta entrar en comparaciones y menos con la bosta, pero vieron la cantidad de goles que erraron palermo y palacio.
El tecla es un jugador necesario, porque aporta mas que goles, tambien aporta sacrificio y aire para el equipo aguantando la pelota.
Es mi humilde opinion.

Angel sale del Aston Villa en Junio…no seria una mala idea para remplazar al tecla

Yo me pregunto que se estaria diciendo en este foro si el que se comia los goles que se comio ayer Ruben, hubiera sido Farias…

Ojala no se vaya, es un jugador necesario y un buen goleador.

entonces laburar es sinónimo de robar?¿

Una pregunta para todos los que quieren que se vaya Farias:
A que otro delantero traerían con:
la experiencia del tecla
mas de cien goles en primera
un promedio de gol como el que tiene
que se mueva por todo el frente de ataque
que a pesar de no ser un habilidoso, tampoco es un pata dura
que, por edad, pueda estar varios años mas en River
que se sacrifique físicamente (me refiero a jugar lesionado por ej.)si el equipo lo necesita
que River pueda comprar y mantener economicamente

digo, no, porque ya que varios lo quieren fletar(evidentemente no lo quieren ni como recambio/suplente)seria bueno tirar nombres lógicos para la actualidad económica de River

y que te hace pensar que seria necesario un jugador con las caracteristicas que vos nombras?? acaso cavenaghi y saviola tenian 100 goles en primera antes de debutar??..
saludos

Queres decir si hubiera jugado Farias… porque cada vez que juega se come goles imperdibles como los de Ruben o peor!

Redondear para abajo es de mediocre, osea… no es una defensa de Farias, decir que Ruben tampoco es el mejor 9 del mundo… Farias es malo, y Ruben no se… le doy algo mas de credito… pero si sigue asi… se tiene que ir tambien y traer un 9 a la altura de las circunstancias… (o mejor… un 9 que no este a la altura del River de hoy ) :frowning:

De JP Angel escuche que tiene chances en Junio de ir a Liverpool :roll:
Igualmente como opcion para reforzar la delantera me gusta es alguien que no le va a pesar la camiseta.

Me gustaria que vuelva Angel.

Este era un muerto cuando llegó, pero con esfuerzo, buenos consejos del DT (excelente goleador él) y laburo llegó a ser un muy buen delantero.

Todo lo contrario con Ernesto

Es un buen pibe, excelente padre pero como 9 no me gusta para River.

sabes que se parece a ernesto ese horse…

No olvidemos que el tecla jugo lesionado la copa el año pasado y cuando le abrieron la rodilla casi no se la pueden arreglar, si eso no es amor a la camiseta que es?? es un excelente tipo y un gran jugador, todos los delanteros tienen su buenos y malos momentos, yo al tecla lo banco

Me gustaria que vuelva Angel.

Este era un muerto cuando llegó, pero con esfuerzo, buenos consejos del DT (excelente goleador él) y laburo llegó a ser un muy buen delantero.

Todo lo contrario con Ernesto

Es un buen pibe, excelente padre pero como 9 no me gusta para River
[/QUOTE]

ESTE SI QUE TIENE UN GRAN PARECIDO CON ERNESTO, HASTA EL PEINADO SE PARECE AL PEINADO DEL TECLA… :lol: :lol:

Me gustaria que vuelva Angel.

Este era un muerto cuando llegó, pero con esfuerzo, buenos consejos del DT (excelente goleador él) y laburo llegó a ser un muy buen delantero.

Todo lo contrario con Ernesto

Es un buen pibe, excelente padre pero como 9 no me gusta para River
[/QUOTE]

ESTE SI QUE TIENE UN GRAN PARECIDO CON ERNESTO, HASTA EL PEINADO SE PARECE AL PEINADO DEL TECLA… :lol: :lol
[/QUOTE]
Lo único que le falta es la vinchita…

Como diria nimo exelente tipo, muy buena persona, buen hijo, gran padre de familia, pero como jugador es malo

Creo que el tecla con un nueve que meta goles al lado, esea no como el nueve principal no seria tan puteado/discutido.