Farias vuelve a Estudiantes?

Fuerte rumor: Dicen que Farías volvería a Estudiantes porque ya lo habló Verón

Ante la negativa de Luciano Galletti, el capitán de Estudiantes charló con Ernesto Farías, que no está pasando por un buen momento en River, para que regrese a Estudiantes. ¿Lo hará? Por la Plata se afirma que las gestiones ya están en marcha

| 16/04/2007 | 10:14
AmpliarErnesto Farías, una baja que River sintió mucho ayer en el clásico con Boca

Todos los que se van en algún momento vuelven. Pues bien, ahora es el ‘Tecla’ Farías el que se ve tentado de regresar a Estudiantes antes de lo previsto. El delantero, que no está atravesando un buen momento en el equipo ‘Millonario’, tiene vía libre para jugar en Estudiantes a partir de junio.

Es que el ‘Pincha’ está prácticamente clasificado a la Copa Sudamericana, y es por eso que apostará fuerte a reforzar el plantel para afrontar la doble competencia. En este sentido, a principio de año había tomado fuerza el nombre de Luciano Galletti para suplir la hipotética salida de Mariano Pavone.

Cabe remarcar que al Tanque le prometieron una transferencia cuando finalice el actual torneo Clausura. De esta manera, todos los cañones apuntan al delantero de Trenque Lauquen. Ayer, la noticia tomó fuerza en la zona de vestuarios del estadio Ciudad de La Plata. Juan Sebastián Verón, que vive en el mismo edificio que el ‘Tecla’, habría charlado personalmente con el jugador para ofrecerle la posibilidad de regresar a Estudiantes antes de lo previsto.

Farías, cuyo pase pertenece en un cien por cien a River, vería con buenos ojos esta chance, pues en el equipo ‘Millonario’ tiene mucha competencia y siempre está obligado a tener buenas actuaciones para no ser cuestionado por el público.

En Estudiantes, en cambio, Farías dejó un gran recuerdo en la hinchada, que lo recibiría con los brazos abiertos. Claro que todavía resta sortear muchos obstáculos. Uno de ellos es la relación con una parte de la dirigencia, que se desgastó antes de que el delantero fuera transferido al Palermo de Italia.

Fuente: Urgente24

Que sabes de esto Matias?

Fuerte rumor: Dicen que Farías volvería a Estudiantes porque ya lo habló Verón

Ante la negativa de Luciano Galletti, el capitán de Estudiantes charló con Ernesto Farías, que no está pasando por un buen momento en River, para que regrese a Estudiantes. ¿Lo hará? Por la Plata se afirma que las gestiones ya están en marcha

| 16/04/2007 | 10:14
AmpliarErnesto Farías, una baja que River sintió mucho ayer en el clásico con Boca

Todos los que se van en algún momento vuelven. Pues bien, ahora es el ‘Tecla’ Farías el que se ve tentado de regresar a Estudiantes antes de lo previsto. El delantero, que no está atravesando un buen momento en el equipo ‘Millonario’, tiene vía libre para jugar en Estudiantes a partir de junio.

Es que el ‘Pincha’ está prácticamente clasificado a la Copa Sudamericana, y es por eso que apostará fuerte a reforzar el plantel para afrontar la doble competencia. En este sentido, a principio de año había tomado fuerza el nombre de Luciano Galletti para suplir la hipotética salida de Mariano Pavone.

Cabe remarcar que al Tanque le prometieron una transferencia cuando finalice el actual torneo Clausura. De esta manera, todos los cañones apuntan al delantero de Trenque Lauquen. Ayer, la noticia tomó fuerza en la zona de vestuarios del estadio Ciudad de La Plata. Juan Sebastián Verón, que vive en el mismo edificio que el ‘Tecla’, habría charlado personalmente con el jugador para ofrecerle la posibilidad de regresar a Estudiantes antes de lo previsto.

Farías, cuyo pase pertenece en un cien por cien a River, vería con buenos ojos esta chance, pues en el equipo ‘Millonario’ tiene mucha competencia y siempre está obligado a tener buenas actuaciones para no ser cuestionado por el público.

En Estudiantes, en cambio, Farías dejó un gran recuerdo en la hinchada, que lo recibiría con los brazos abiertos. Claro que todavía resta sortear muchos obstáculos. Uno de ellos es la relación con una parte de la dirigencia, que se desgastó antes de que el delantero fuera transferido al Palermo de Italia.

Fuente: Urgente24

Que sabes de esto Matias?

Chamu

Dios quiera y así traemos un 9 como al gente y la Historia pre Aguilar de River se merece.

NO le tengo bronca, solamente que nunca me conformó.

Salutes

River a fin de semestre tiene que comprar el otro 50% del pase del tecla o debe volver a italia, asi que no se que tanto dicen que tiene via libre para ir a estudiantes a partir de junio.

NO SE VA IR

Y SI SE VA NOS QUEDAMOS SIN 9

SEA MALO O BUENO, ES EL UNICO 9 QUE TIENE RIVER

chamu… river todavia river tiene q pagar una parte de su pase…

ojala se vaya y traemos un 9 bien… goleador… como debe ser

Que se valla asi por lo menos tenemos un 9 que se merece river

que se vaya y que pongan pibes de las inferiores… basta de ladrones

farias x pavone :twisted:

Ojala se quede Ernesto…

jaja no creo que sean tan pelotudos

hace falta emitir algun comentario?

Mmmmm :? …Pavone me parece tan o mas perro que Farias.

Es un caballo que cierra los ojos y le pega fuerte a donde salga.
No me disgusta que se vaya Farias, pero hay que traer un delantero que sepa con la pelota y meta goles.

Mmmmm :? …Pavone me parece tan o mas perro que Farias.

Es un caballo que cierra los ojos y le pega fuerte a donde salga.
No me disgusta que se vaya Farias, pero hay que traer un delantero que sepa con la pelota y meta goles
[/QUOTE]

El unico que se me ocurre de un nivel francamente superior, comprobado, es Cavenaghi… que tan factible es?

No kreo ke sea verdad, pero si fuese asi me enkantaria…

Mmmmm :? …Pavone me parece tan o mas perro que Farias.

Es un caballo que cierra los ojos y le pega fuerte a donde salga.
No me disgusta que se vaya Farias, pero hay que traer un delantero que sepa con la pelota y meta goles
[/QUOTE]

El unico que se me ocurre de un nivel francamente superior, comprobado, es Cavenaghi… que tan factible es
[/QUOTE]Seria el ideal, pero hoy esta muy dificil para que venga, lo escuche varias veces decir que queria triunfar en Europa.

El Falcao de la epoca de Merlo me habia ilusionado, pero despues de la lesion no pudo volver bien.

que se vaya a seguir engrosando su estadistica , te deseo lo mejor E_ _ _ _ _o …ojala llegues a los 200 goles lejos de River

No creo q sea verdad esto