Farias hizo mas goles que Salas

mmm pero son diferentes juggadores, no se puede comparar

Mandale saludos!

Los recontra banco a los 2 loco, terribles jugadores

Ah no, las cosas que hay que leer.

Cuando se habla de goles hay que tener en cuenta la importancia de los goles, aún por encima de la cantidad (y ni hablar de la calidad).

Mira el video de lo que pierde contra el corintias con el arquero en el piso, y despues nos vacunan en el ultimo minuto, SE MERECE MORIR POR EL IMPACTO DE UNA PELOTA.

al tecla lo banco , me parece un 9 completo. igual no tiene comparación con salas.

muy buen dato

Yo soy Teclista de pura cepa, pero me parece que son incomparables. Sala fue de otro planeta, hizo cosas increibles y el gol de Salas en la SuperCopa vale más que los casi 50 goles de Farias.

Aun asi, que golaso metio en cancha de Boca, la puta madre.

“El teclaaaaa, gol de River, pero que golazo!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL”

Poquito lo grite… :slight_smile:

Y Rogerio Ceni tiene mas goles que Pavone, Caruso, FM y Bordagaray juntos

//youtu.be/kv6LaSaVIS8

Siempre banque al tecla

como nos cagaron ese partido la reconcha de mi hermana X( X( X(X(

Salas fue clave en campeonatos con sus goles. Farias fue clave en partidos que iban 4-0 para que terminaran 4-1

Dejá de decir boludeces beton (?)

En julio hay que buscar a Farías antes que a cualquier otro, un 9 goleador urgente necesitamos.

¿Tan poca memoria tenemos?

//youtu.be/bPh0Jav8NKM[/FONT]

Olala danette.

Salas quiere mucho más al club por el cariño que le tiene toda la gente, todo lo que ganó. Es inevitable relacionarlo con el tri y las copas.
Farías contra Estudiantes desaparecía, pero al fin y al cabo fue uno de los 9 más decentes de esta década nefasta… bueno, de la anterior.

.

La dupla Fa-Fa(?) en 2005 hizo estragos, cuando Merlo agarró el equipo.

El tecla cumplió en River pero no le llega ni a los tobillos al Shileno,mas allá que lo supere en cantidad de goles.