Farias hizo mas goles que Salas

Como vas a comparar a Salas con el tecla…

Bueno, entonces te cambio la pregunta: Porque el insulto al pibe, que solo puso un dato estadístico?
Por cierto la 2º no me la contestaste…

Ciertamente el shileno llegó todo roto en su segunda época y muchas veces tuvo que comer banco o ser titular y salir lesionado a poco de empezado el partido. sumo mas partidos que goles. Obviamente se lo recuerda y valora mas por lo que hizo en su primer periodo
Farias no es un mal delantero, de hecho han habido otros mucho peores, pero no es del gusto del paladar exquisito del riverplatense

los goles de salas servian para ganar copas, los de el tecla para redondear un 4 a 0

Shileeeeno shileeeeeeno

//youtu.be/ECiTn1x8k1o

Farías casi siempre fue titular. Salas se comió un campeonato entero como suplente y, en su segunda etapa, también tuvo varios partidos entrando desde el banco, a causa de lesiones.

Son incomparables. Salas excede a la categoría de goleador. Fue un crack.

Igualmente, me parece que Tecla fue el mejor 9 que tuvo River después de la venta de Cavenaghi.

Para mi Falcao es mejor (sin contar al pipa por haber jugado tan poco)

yo lo odie al tecla
ero desp me fume al muerto de falcao que hizo menos goles que farias…asi q lo miro con mas bondad al ernesto
lo de salas fue determinante para ganar cosas x eso es mas.

a mi nunca me disgusto Farias, pero por ahí los goles de Salas tienen mucha mas importancia que los del tecla.

Cierto, me olvidé de Higuaín. Para mí, si analizo sus rendimientos en River y me baso solamente en eso, Farías está un par de puntos arriba de Falcao. El colombiano tuvo lapsos en los que fue un jugador menos para el equipo.

Te banco tecla :slight_smile:

Salas reemplazando a Francescoli contra Velez y dandonos el campeonato…

“Salas y River campeon, Salas y River campeon, River campeon, River campeon, goooooooooooooooooooooooooooooool”

Uno de los mejores relatos de River de la historia…

//youtu.be/6-0uqaPiqRc&feature=related

Y una joyita…

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Los números en si son fríos y no dicen nada, como jugador no hay comparación entre uno y otro.
Igual creo que Farias se lo critico demasiado, sin ser nada del otro mundo el tipo su función la cumplía, también digan que Farias jugaba en un River ya en decadencia, ni comparación con le River de los 90 donde jugo Salas, eso también influye.

El tema es que Farias no llego a salir Campeón. Y Salas ya todos sabemos

Que hijo de puta Closs, con que frialdad relató ese golazo, si lo hacia Palermo se hacia una paja ahi nomás del placer que le da… Sorete q es!

No me gustaba para nada Farias a mi. Aguante el shileno, me acuerdo que tenia una foto del diario pegado en mi cuaderno xd, estaba en primer grado. Me acuerdo de un gol que hizo como de mitad de cancha, no se contra quien fue, decian que estaba adelantado me acuerdo

Sabeee

JAJAJA, Salas jugaba y hacía jugar.


Igual banco a Farías.


Igual banco a Farías.

Con este criterio Schumacher seria mas grande que Ayrton.

que se vaya a la concha de su madre el hijo de puta de farias, perro de mierda, se canso de hacer los 3ros y 4tos goles

El unico gol importante de farias fue contra boca (golaso) pero al final lo empatamos ese partido asique no sirvió de mucho, Salas hizo un par de goles que valieron y mucho, igualmente nunca hubiera dicho que tenia mas goles este pibe, que fenomeno Salas por favor!