Farias hizo mas goles que Salas

Revisando números, me encuentro que Farías hizo mas goles en menos cantidad de partidos que Marcelo Salas.
Sin embargo, mientras que a Salas, se lo tiene en gran consideración, creo que fuimos injustos con Farías.
Además, en el equipo en que jugó Salas, estaban Francescoli, Ortega, Gallardo, Sorín, etc. Y Farías no tuvo esa suerte.
En concreto:
Entre Campeonatos y Copas, Salas jugó 110 partidos, e hizo 48 goles
Entra Campeonatos y Copas, Farías jugó 95 partidos, e hizo 49 goles.

Revisando números, me encuentro que Farías hizo mas goles en menos cantidad de partidos que Marcelo Salas.
Sin embargo, mientras que a Salas, se lo tiene en gran consideración, creo que fuimos injustos con Farías.
Además, en el equipo en que jugó Salas, estaban Francescoli, Ortega, Gallardo, Sorín, etc. Y Farías no tuvo esa suerte.
En concreto:
Entre Campeonatos y Copas, Salas jugó 110 partidos, e hizo 48 goles
Entra Campeonatos y Copas, Farías jugó 95 partidos, e hizo 49 goles.

Lo lindo de ser de River es darse el lujo de putear a un tipo como Farias. Lo malo es que hay boludos como vos que en tiempos actuales se conforman con cualquier cosa…

Soy el único que lo banca al Tecla?

Puse un dato que seguramente muchos no sepan, no creo que haga falta que me digas que soy un boludo eh, si a vos no te gusta Farias no es problema mio.

Lo que hizo Salas en su primera etapa fue INCREÍBLE. Después con su regreso sumó más partidos jugados que goles, pero bueno, el nivel que mostró Salas en su primer paso Farias nunca lo mostró en toda su carrera te diría.

Saludos

sala=sangre
farias=agua

Te falto firmar como pelota naranja, jaja

Siempre banqué al tecla.

Que interesante…

por eso somos la hinchada mas exquisita de argentina, y nos gustan los 9 con calidad como salas o crespo y no los patadura como FM o cruz

El chileno hizo un par de goles más importantes, ¿don’t you think?

Igual lo banco al tecla, pero viene muchos escalones abajo que el shileno.

La gran diferencia es que los goles de Salas nos dieron 3 campeonatos nacionales (Cl.96,Cl97,Ap.97) y la Súpercopa.
Los de farías?

aca falta la firma de alguien…

“Uh mira… un teclista”

Jajaj se lo re afane:lol:

No voy a bardear a Farias, contra quien no tengo nada en particular, pero meter 2 goles en una final continental contra el San Pablo, o dos en un partido para salir campeón frente a velez tiene otra calidad y habla de una manera particular sobre Salas. Voy a la importancia de los goles.

La comparacion entre Salas y Farias no tiene sentido. Pero yo lo banco al tecla. No es el mejor 9 que podemos tener, pero cumple. Tampoco lo voy a putear si no hay otra cosa la verdad.

La tipica de farias era el comentario: “Farias no hace 12 goles por torneo pero porque juega para el equipo, hace un trabajo silencioso y se mueve bien, llevandose las marcas” (o cosas por el estilo jaja).

La diferencia creo yo, radicó en la importancia de los mismos, al shileno le tocó hacer goles importantes, y de una belleza increíble. El tecla siempre tuvo buen promedio, pero en la mayoría de los casos, son goles de estar ahí, de rebotero, etc…Menos el que le hizo a Vosta por ej, que gira sobre si mismo y la clava en el ángulo…Ese gol no tiene nada que envidiarle a ningun otro.

Lo banco al tecla.


Porque el insulto gratuito? Estás bebido?

No es gratuito, es a cambio de decir boludeces.

Fijate cuantos torneos gano farias y cuantos salas…