famosos ke vieron....

esta ya la conte,estaba yo en la vereda de una libreria donde trabajaba una ex y hablando con un pibe de la barra de estudiantes,cuando pasa el Profe Cordoba y le dice " Cura loco,como andas tenes porro"? ajaja mi cara fue de locura total jajaja el amigo le dio un faso y bueh ahi me saludo y se fue con su andar tranquilo,que grande el Profe

anoche estaba dando una vuelta en auto por la Costanera y lo veo a Marcos Milinkovich con otros dos flacos de su estatura (que no se quienes eran ya que no juno a nadie de la Selección de Voley, salvo a Meana, Elgueta y Porporatto)…le grité desde el auto: Marcos, maestro…y me saludó con toda la onda jeje…
un rato mas tarde, lo crucé a Jon Uriarte también caminando por la costanera

nota: se juega el Preolímpico de Voley en Formosa desde el jueves 3 al 7 de enero

una vez en Mardel, volvíamos desde Mogotes en bondi y en un semaforo se lo ve cruzando la calle al Bambino Veira, la gente del bondi lo empieza a saludar y el Bambi responde los saludos, con tanta mala suerte que se distrajo y como seguía caminando se choco un cartel de tránsito y se lo estampó en la jeta…uno de los que estaba en el bondi le gritó: Bambi, hasta los carteles te comés!!! jojojojo

también lo vi una vez en Baires al periodista Miguel Simón

en Fsa me hice el cholulo con Marciano Cantero (vocalista de los Enanitos Verdes), con Andrés Calamaro y con Raquel Mancini

a recondo hablando con saccone en el 2do piso del unicenter…

imagen bizarra si las hay

Uhhhhh teléfono Hernan, jejejeje.

On Topic: A Gig@

nicolas cabre

uh el otro día le hice una nota, capooo total. Un maestro!!

a Darín creo que por el 99 o por ahi, estaban filmando una pelicula en mi cuadra.
con Gatti me saque una foto cuando tendria 4 años masomenos
al checho Batista lo vi en la platea de River
Anita Fernandez saliendo de puerto madero y creo q no esos son todos los famosos

PD: Oggy Junco cuenta como famoso? :lol:

En el 2005 en una playa vi a Luis Islas , Polo Quinteros , Leche La Paglia , Cecho Batista .

En el 2006 en una parrilla que esta a la vuelta de mi casa , vi a Gorosito , China Zorrilla , Martin Palermo .

Tambien vi al plantel de Lanus tomando cafe en el centro , Bossio es gigante xD .

Y un jugador de chicago (no se quien era) pero estaba rodeado de pendejas que se partian , y se hacia el gato con un celular y se sacaba fotos por un beso xD .

justo estaba esperando a ver a quien conocia Bostero a Morir,gracias por postear

Hoy en la playa, Lucas Mareque

Para que se mueran de la envidia sus fanáticos

jaja ke groso el profe…haa me olvidee de nombrar a diego capusoto un kapo total lo vi en villa gesell con su hijo

ahora q recuerdo tmb vi a Freddy (Videomatch) en el verano 2006 bajando de un bmw negro hermoso todo tapado para q no lo reconoscan pero se veia parte de la cara y esa cara es inconfundible jajaja

jaja ke groso el profe…haa me olvidee de nombrar a diego capusoto un kapo total lo vi en villa gesell con su hij
[/QUOTE]

un grande Capusotto,como me gustaria tomarme unos copetes con el sería cumplir un sueño

Nick Carter (LL)

:oops: por decirr unoo =P

Mmm…depende a que llamemos ver…ver vi un monton, tener “contacto” (obviar chiste facil), con, a ver…
maxi lopez
patricio perez
leon gieco
morquio :lol:
federico el que gano “El bar” :oops:
nacho goano
el pato galvan
elizondo y sus dos lineas (otero y garcia se llaman?)
del piero
nedved
zambrotta
sand
gaby pereyra
tuve a patiño a 1 metro, y es feo feo :stuck_out_tongue:
santillo
el chipi barijho
ciro el cantante de attaque
el chacho coudet

y bueno, seguramente me olvido de algunos…pero tengo una linda lista :stuck_out_tongue:

edit: me acorde de 2 mas…rodrigo guirao diaz y al mago chester le cague un truco en un cumpleaños, jaja

edit2: jaja, me sigo acordando…:
francella
jessica cirio
karina jelinek
la novia de diego torres (no me acuerdo el nombre :P)

Cuando era chiquito en el aeropuerto entre a un negocio y estaba todo el elenco de chiquititas(era esa epoca que tenias un viaje con ellos a miami por tus 15 creo)
Estaba saliendo de la sala de un cine en village recoleta y justo en la sala de al lado salio todo el plantel de River, en 2005 creo que fue.
Con evangelina anderson
Daddy brieva
y no me acuerdo mas

Yo vi a beluschi mirando vidrieras con un pibe en la av cordoba, cuando recien llegaba a river y pintaba como crack.(re enanito el hdp)

Y donde carajo viste a "ZAMBROTTA , DEL PIERO Y NEDVED! :shock: :shock: :shock: ?

hoy m dijeron" vos sos Juanchi?

jaja ligue mucho escabio por decir que no

Dios, me llego a cruzar con Eva y creo que me quedo seco ahí mismo :stuck_out_tongue: .
Yo me crucé con:
Raúl Portal (va mucho por la calle Uruguay), Segio V. Palma (por la Av Rivadavia y en el Subte B), Steve Nash :shock: (lo saludé y me respondió con re buena onda), Manu y toda la selección de basquet :lol: (en el lobbie del hotel Comahue en Neuquen), Gustavo López (el jugador), Daniel Alberto (en la Basílica de Luján), Carlitos Balá (en la Bristol), y si recuerdo alguno mas vuelvo a escribir.