famosos ke vieron....

el año pasado cuando fui mardel plata le vi a:

nazarena velez
wanda nara
ileana calabro y el gordito que cantaba con ella y q no me acuerdo como se llamaba(?)

nestor k

lito cruz

larry de clay

Garay el de racing(ayer en la pileta jaja)

coco basile

loco abreu

un par mas que no se me vienen a la mente.

Yo casi mato accidentalmente a China Zorrilla… Estaba acomodando a la gente en sus asiento en mi laburo, y habían tantas personas que tenía que andar corriendo, y bueno la vieja se puso en medio del pasillo y tardó como 5 minutos en sentarse, yo venía bajando las escaleras por el pasillo a los piques y bueno, pasó lo que pasó; Suerte que no se cayó al suelo, porque sino hoy estaría leyendo los clasificados…

Con razon sabes tanto de futbol…(?).

A todos los de la ultima pelicula de Francella y Dady Brieva, al Cata Diaz, varios jugadores de River, un par de vedettes cerca de casa (estan America y varios estudios de TV) y algun que otro mamarracho de la TV, pero la verdad no me interesa en lo mas minimo, los miro, digo “Ah, mira vos ese tipo” y sigo en la mia
[/QUOTE]

como andas Nachito…? moderate esta noche y muchisimas felicidades… :lol: :wink:

Me pasé de cholulo yo… :lol: :lol: :lol: Habiamos ido con mi hermano a ver Holanda - Etiopía (?) por el mundial juvenil del 2001… llegamos temprano y nos fuimos a almorzar cerca del hotel donde estaba la seleccion holandesa… en una de esas vemos caminar una cara “conocida” por afuera de donde estabamos y nos dijimos: “ese no es Van Gaal…?” salimos, lo saludamos y le deseamos suerte… muy cordial él tambien.

jaja si yo a moria casan la vi tambien en mar del plata en la peatonal es re alta la mina parece un trava jaj
[/QUOTE]
minas como Moria son las que alimentaron mis fantasias adolecentes,tambien Lia Crucet.

tengo una foto cuando tenia 3 años por ahi en la que me tiene en brazos Guy William,El Zorro auntentico 8
[/QUOTE]
quote]

see que lo encontraron muerto en su departamento,

[b]despues conozco a Menem con el que tome unos vinos alla por el 90,en su primer mandato[/b
[/QUOTE]

Jajaja y eso Metal? Momentos negros del pasado? contá cont
[/QUOTE]
fue para su primer mandato hizo un acto en la cancha de Gimnasia y Esgrima de LaPlata bueh yo andaba por ahi hinchando las bolas,menem es rechiquitito con las manitos de un monito titi,parecia buen tipo,hablaba sobre revolucion productiva,me acuerdo que invito a un grupo en el cual yo estaba a tomar algo en una confiteria( el grupo era la gente de gimnasia que era encargada de los bombos) bueh y ahi nos tomamos unos vinachos,repito parecia buen tipo,que se yo despues hizo todo como el culo se puso la bandera de la derecha ,muy distante a lo que pienso y siempre pense,no se momentos de locura que mas que nada estaba ahi de cholulo.
ese dia tambien comi unos choris con un tucumano ex jugador de Gimnasia y de San Martin de Tucuman,no recuerdo el apellido pero que grosa charla de futbol.
a maradona lo cruce en un partido a beneficio lo salude y le dije gordo bostero larga los postres

Con razon sabes tanto de futbol…(?).

A todos los de la ultima pelicula de Francella y Dady Brieva, al Cata Diaz, varios jugadores de River, un par de vedettes cerca de casa (estan America y varios estudios de TV) y algun que otro mamarracho de la TV, pero la verdad no me interesa en lo mas minimo, los miro, digo “Ah, mira vos ese tipo” y sigo en la mia
[/QUOTE]

como andas Nachito…? moderate esta noche y muchisimas felicidades… :lol: :wink:

Me pasé de cholulo yo… :lol: :lol: :lol: Habiamos ido con mi hermano a ver Holanda - Etiopía (?) por el mundial juvenil del 2001… llegamos temprano y nos fuimos a almorzar cerca del hotel donde estaba la seleccion holandesa… en una de esas vemos caminar una cara “conocida” por afuera de donde estabamos y nos dijimos: “ese no es Van Gaal…?” salimos, lo saludamos y le deseamos suerte… muy cordial él tambien
[/QUOTE]

Jajaja todo bien por suerte, recien rapado. Obviamente esta noche moderacion ante todo jajaja. Vos?? Los pibes siguen rompiendola en el futbol?? Muchas felicidades para vos tambien y pasa cada tanto por el otro adios puto…

Y te aclaro que si yo veo a van Gaal tambien me voy a saludarlo, pero a alguien que aparece en la tele no me interesa la verdad. Alguien del futbol es distinto, aunque pedir autografos y todo eso es medio molesto.

Ah, tambien viajaba en bondi casi siempre con la que estaba en el programa de Cabak de tatuajes, muy linda mina.

Cuando era muy chica ví a Christopher Lambert porque estaban filmando unas tomas para Highlander aquí en San Juan, también a Graciela Borges y Sandra Ballesteros, en la feria del libro.

Y por supuesto a Ariel Ortega :beso: , pero no me dio bola :cry:

ajaja me acorde de uno ajaja

hace como 9 años estaba en Mar del y en una playita que hay famosos,lo encontramos a Corona eramos 7 chabones lepedimos de sacarnos una foto ,nos toco el culo a todos ajaja un hijo de puta

:lol: :lol: :lol:

Este año me saqué una foto con Ortega :smiley:

El del noticiero de Posadas

Alepito, de que laburas?? Sos azafato??

benedetto jajajajajjjajjjaa y no em acuerdo quien mas

a si a valdemarin y zanetti

Laburo de encargado de salas en un centro cultural. Tengo que ocuparme del ingreso del público a los espectáculos de teatro, más que nada, a veces hasta acomodarlos…

Laburo de encargado de salas en un centro cultural. Tengo que ocuparme del ingreso del público a los espectáculos de teatro, más que nada, a veces hasta acomodarlos…
[/QUOTE]

q ceno cultural es???

Laburo de encargado de salas en un centro cultural. Tengo que ocuparme del ingreso del público a los espectáculos de teatro, más que nada, a veces hasta acomodarlos…
[/QUOTE]

q ceno cultural es???
[/QUOTE]

Centro Cultural Konex…

nadie vio a burruchaga?? estaba en la san martin cuando era tecnico de estudiantes fue a ver a su hijo ke juega en las inferiores estaba con su hija creo yo me sente adelante de él :lol:

pd:un amigo vio a ramon diaz en un shoping y se sako una foto, como lo odieee!!! :evil:

sacando jugadores de river vistos en el club,

Zubeldia ( vive en el depto del al lado )
Pacho maturana en el centro
Guizburn en una plaza
Botafogo en cabildo
Al Pity en cabildo ( comprando correa pa perros)
A Pagani ( fui a la casa )
A Anibal Ibarra
A Matias Seefeld ( simuladores ) cuando fui a votar

y no recuerdo mas…

con ale vimos a marco ruben la semana del river voka

y tambien pasamos por la casa de augusto fernandez (:twisted:),y lo saludamos,re buena onda el loco

yo vi a cacho garay en una estacion de servicio una vez… no pasa nadie famoso por mendoza :lol:

una vez trotando a las 9 de la mañana de un domingo, encontré al roña Castro y nos pusimos a charlar un ratito… nada que ver al personaje que muestra cuando le toca pelear.