famosos ke vieron....

propongo ke nombren famosos ke vieron en la calle o en algun otro lado ya sea deporitstas cantantes actores etc espero ke se se kopen
los ke vi yo son:
burruchaga
calamaro
hachita ludueña :lol:
adriana aguirre y su esposo :shock:
bilardo
griguol
schiorilli
benedetto :evil:
tomaz fonzi
moria casan
buenoo esoss son los mios tiren ustedess :lol: :lol:

propongo ke nombren famosos ke vieron en la calle o en algun otro lado ya sea deporitstas cantantes actores etc espero ke se se kopen
los ke vi yo son:
burruchaga
calamaro
hachita ludueña :lol:
adriana aguirre y su esposo :shock:
bilardo
griguol
schiorilli
benedetto :evil:
tomaz fonzi
moria casan
buenoo esoss son los mios tiren ustedess :lol: :lol:

yo recuerdo a la Pradon que me acerque a saludarla y me dio un besito copado,se le habia roto el taco del zapato estaba en un 147 con Polino,fue en un boliche de la avenida Constitucion de Mar del Plata,me parece que era Sobremonte,y bueh mi novia me pego unas cuantas patadas en el orto ante la vista de todos y la risa de la vedette.
que linda mina que era alla por el 95

mmm a bilardo y nadie mas,q vida puta

yo vi a:

lussenhoff, a barros schelotto (guillermo),susana,almeyda,carlitos balá, sensini,

vicentico, a una mina de patito feo xD y a una de la bandana jajajaj

Miguel Angel Rodriguez

Farías

Pavone

El Mago Black :lol:

El Beto Alonso

jaja si yo a moria casan la vi tambien en mar del plata en la peatonal es re alta la mina parece un trava jaja

jaja si yo a moria casan la vi tambien en mar del plata en la peatonal es re alta la mina parece un trava jaj
[/QUOTE]
minas como Moria son las que alimentaron mis fantasias adolecentes,tambien Lia Crucet.

tengo una foto cuando tenia 3 años por ahi en la que me tiene en brazos Guy William,El Zorro auntentico 8)

Uf, en mi laburo habré visto a montones.

China Zorrilla, Mirtha Legrand, Laport, Paola Krum, Echarri, Facundo Espinosa, Miguel Angel Rodriguez, Belen Blanco, Alfredo Casero, Alejandro Urdapilleta, los que me vienen a la mente…

jaja si yo a moria casan la vi tambien en mar del plata en la peatonal es re alta la mina parece un trava jaj
[/QUOTE]
minas como Moria son las que alimentaron mis fantasias adolecentes,tambien Lia Crucet.

tengo una foto cuando tenia 3 años por ahi en la que me tiene en brazos Guy William,El Zorro auntentico 8
[/QUOTE]

ese zorro se vino a vivir a la argentina no???

No me los acuerdo todos ahora pero pongo algunos:

Facundo Arana
Natalia Oreiro
Laport
Vignolo
Jose maria listorti
Valeri
Cambiasso
D’alessandro
El cantante Axel no se el apellido

ah tambien hace poco vi a la colo de gran hermano en un mcdonalds y otro boludo de gh qe estaba con ella qe no se el nombre.

sacando jugadores de river de distintas epocas:

pamela david (3 veces)
maradona (en realidad al equipo que jugo un amistoso con uruguay q perdimos 0-1 en river en el 85, entre al vestuario en el calentamiento)
andrea politti
monica ayos (2 veces)
pablo y pachu cuando hacian camaras para videomatch
karen reichardt (o como se escriba)
diego olivera
diego torres (si mide 1,40 es mucho)
mario pergolini
gonzalito de CQC
malnatti en alvarez thomas (con el traje negro de cqc)
nacho goano (chamuyando 2 pendejas antes de que empiece CQC en el 13)
chavo fucks, fernanda, pardini y jackie (cuando terminaron de grabar duro de domar)
loly lopez
cardone (sin maquillaje no vale nada, la hermana es mucho mas linda)
eugenia rito (metro 40 con ganas tambien)
jose luis gioia (tengo una foto de unas vacaciones en gesell)
guido kazca (un mamarracho ese pibe,como puede estar con esa diosa)
dario lopilato (la hermana me la perdi porque habia salido a comprar algo, LPM)

si me acuerdo mas despues sigo…

jaja si yo a moria casan la vi tambien en mar del plata en la peatonal es re alta la mina parece un trava jaj
[/QUOTE]
minas como Moria son las que alimentaron mis fantasias adolecentes,tambien Lia Crucet.

tengo una foto cuando tenia 3 años por ahi en la que me tiene en brazos Guy William,El Zorro auntentico 8
[/QUOTE]

ese zorro se vino a vivir a la argentina no??
[/QUOTE]

see que lo encontraron muerto en su departamento,

despues conozco a Menem con el que tome unos vinos alla por el 90,en su primer mandato

a andres me lo cruce un par de veces en el carrefour de warnes, es reflaquito ese pibe, parecia que se iba a romper

jaja si yo a moria casan la vi tambien en mar del plata en la peatonal es re alta la mina parece un trava jaj
[/QUOTE]
minas como Moria son las que alimentaron mis fantasias adolecentes,tambien Lia Crucet.

tengo una foto cuando tenia 3 años por ahi en la que me tiene en brazos Guy William,El Zorro auntentico 8
[/QUOTE]

ese zorro se vino a vivir a la argentina no??
[/QUOTE]

see que lo encontraron muerto en su departamento,

[b]despues conozco a Menem con el que tome unos vinos alla por el 90,en su primer mandato[/b
[/QUOTE]

Jajaja y eso Metal? Momentos negros del pasado? contá contá

cuentan carozo y gabinete cuando era chico y vinieron a tomar la leche en lo de mi abuela?

Jua. Yo lo vi porque cambiasso hizo su casamiento en la iglesia de aca de devoto, también estaban varios mas de river pero no me acuerdo bien, fue hace como 6 años creo.

Latorre :lol:

al gran Louis Van Gaal le di la mano en Salta… :lol:

Con razon sabes tanto de futbol…(?).

A todos los de la ultima pelicula de Francella y Dady Brieva, al Cata Diaz, varios jugadores de River, un par de vedettes cerca de casa (estan America y varios estudios de TV) y algun que otro mamarracho de la TV, pero la verdad no me interesa en lo mas minimo, los miro, digo “Ah, mira vos ese tipo” y sigo en la mia.