famosos ke vieron....

No me acuerdo a todos los que vi, por que la verdad vi un monton de famosos

Pero me acuerdo 2 anecdotas

La primera es en mar del plata, se hacia el desfile que se hace en el centro 8 ( creo qe es el de pino ) y toda la gente estaba amontonada viendo entrar a una 4 x 4 al hotel hermitage, y me acerco y era Nicole Neumann, hasta que su camioneta paso y yo me cole a los de seguridades y la fui a saludar. Obviamente me sacaron tranquilos por que era un pendejito pajero de 13 años jeje.

Y la otra es cuando tenia 12 años, gane un sorteo para participar en el programa agradadytos para jugar por una pc y un microndas, y despues pasabas a otra ronda y asi hasta la final. La cosa es que paso la primera ronda y en la semifinal pierdo, y como perdi le fui a pedir un autografoa Dady Brieva y me mira mal el hijo de puta, una bronca tenia por haber perdido y sumale al salame ese qe se hace el boludo. Deci que hoy le agradesco por que si no fuera por ese juego, no tendria la pc que tengo 8)

Gustavo Lombardi(je tengo su autografo todavia), Gabriel Cedres

Una bocha pero no engo ganas de pensar

Q me vengan asi a la mente

Gustavo Guillen (Vive por aca)
El enanito q trabajaba con Pablo y Pachu :stuck_out_tongue:
Alacran
Pachu
Sabrina Rojas
Wanda Nara
Evangelina Anderson
Rito
Gasalla
Coldeira (?)
Vivaldo
ENZO
Burgos
Pajermo
Lux. Zapata etc en musimundo de unicenter
Las de patito feo
Y en Brasil vi en el carnaval a Rivaldo, Ronaldo, Taffarel …

Uff como mi vieja labura en la tele no termino mas de nombrar por que yo VIVO en ese ambiente

pero entre tantos

Monica Ayos
Evangelina Anderson
Negro Alvarez
Tota Santillan
Carlos Sanchez
Xander
Maria Eugenia Rito
Sofovich
Rial

etc etc etc

quién es Xander???

Esta la conté pero como obviamente nadie se la va a acordar, repito!

Con Nico Vazquez, tuve la oportunidad de ver los primeros 3 partidos del campeonato pasado con él.
Yo estaba en un bar de acá mirando el partido solo y como estaba todo hasta las pelotas vino una moza y me dice si no tenía problemas de compartir la mesa con alguien, y cae Nico Vazquez y se sienta en mi mesa (eso era el partido con Lanus). El chabón es una masa y un cago de risa, hiper fanático. Encima me pagó todo jeje. y despues el partido con Newell´s tambien vino y sentó en mi mesa y el partido con Racing tambien. Un capo que aparte trajo buena suerte porque ganamos los tres partidos, se fue a Buenos Aires y al siguiente partido empezó la devacle con Argentinos.

cuando viste a pajermo lo putiaste??? :evil:
mi sueño es ver al enzo :lol:

EMMM a horacio cavak (o como se escriba…) por alla, cuando hacia 1, 2 ,3 out! ( o algo asi xD)
iba a la escuela con uno de generacion pop… que estaba en el grupo ese… scratch creo que era… (pobre rodrigo… todos lo tildaban de gay ajajja tenia unos problemas jajajajaja y cuando fui al cumpleaños se puso a bialar… y perdio mi respeto JAJAJAJAJA xD)
vi a federico d’elia tomando un cafe por güemes…
vi el culo de farias en primer plano (que fea imagen JAJAJAJ )…(estaba parada atras de la trafic de donde bajaban…y el estaba en ultima fila…y cuando se paro … puso el culo contra la ventanilla )jajajajaja-- despues, a gerlo, a rivas…y a algunos mas jajaj…
emmm… a toti el de ljp… (me firmo la zapatilla JAJAJAJAJA y despues la lave xD… boluuda )
y alguno mas que habre visto por ahi ajajaja…

aaaaaa! me olvidaba! a gig@ (??¿?¿?¿) a rafa ( le convide un chupetin 8) ) jajajaja xD

que choluada xD

Maurito Rosales,

y encima me saqe foto :smiley: :smiley:

jaja

saludos ! !!

sacando algunos jugadores de River q vi en el club

a casi todo el elenco de Sos mi vida (Facundo Arana, Natalia Oreiro, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Favio Posca, etc.) porq grabaron dos capítulos en mi colegio
Guinzburg
Darío Lopilato
Julieta Prandi
Iván de Pineda
Marley (?)
Palermo ¬¬
Alessandra la sexóloga :lol: , saliendo de la iglesia q está al lado del cementerio de Recoleta cuando se casaba :shock:
a todo el plantel del rojo q lo tenía en la fila de adelante en el cine xD

y debe haber más q no me acuerdo ahora… =P

Nico vazquez!
Me olvide de el, estuve en una despedida de soltero con el, toda la onda el flaco.
Tambien estuve una vez con la ex-jermu, mercedes funes.

varios jugadores y algunos dts como
ponzio
beluschi
troglio
sixto
alfaro (hace 2 dias en carilo tengo foto)
navarro montoya ( en pilar )
palermo
y un par mas despues cuando llege a buenos aires los pongo todos

Un streaper ex- novio de Monica Ayos

Canta tambien.- :roll:

yo lo vi a cambiaso en tucuman y tengo un autografo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y tambien lo vi a lionel messi en un boliche en bariloche

:shock: :shock: :shock:

Gary Sinise (actor de hollywood) el que sale en CSI y forrest gump
Jessica alba
Romario
Ronaldo
hachita ludueña jajaja
steve-o :lol:
tony hawk
paul van dyk

Yo vi al Pelado Cordera varias veces porque es de la familia :twisted: , a Bochini , al Palomo Usuriaga , a Arturo Puig a la salida de un Argentina - Peru , a Pastoriza , a Mariano Martinez , al Chocho LLop xd y creo que ninguno mas , ah y fui al programa de Mariano Peluffo y Julieta Novarro jeje , todavia tengo el autografo de Pelu un capo :slight_smile:

enserio viste al pelado??te sakaste una foto con él si es asi postialo acaa asi lo veo yo :lol: ahora vive en uruguay pero nacio en avellaneda

pd:como se lo puede contactar??asi le doi un abrazo :lol:

envidio a aqellos qe han tenido la oportunidad de conocer a IDOLOS de riverr
yo estando tan lejos ?? no he tenido oportunidad :S

ON: en año nuevoo compartimos el vip de la fiesta de un club de rugby con algunos del plantel de estudiantess
no se puedeee explicar el estado de varioss :twisted:

y no puedoo hablarr mass ¿??

Figuretti, mientras hacia una nota para Videomatch en una peatonal de Gesell.

A Menotti, estuvimos sentados mesa de por medio en el Hotel Riviera de Rosario. No lo saludé para no hincharle las bolas.

A Miguel del Sel en un restaurante de Rosario. Encima el loco en vez de darle la espalda a la gente para que no lo molesten, se sentó de frente a todos.

A todo el plantel de Boca en un shopping de CBA, a principios del 2002.

A Damián Manso en la pileta de Juniors (un club de acá).

A Maradona cuando vino a Totoras.
A Maradona cuando lo llevaban a internarse a Cuba.

Al Pingüino Catalán Magni.

También Nery Pumpido se quiso levantar a mi vieja en un aeropuerto. :twisted: :twisted: :twisted:

al Coco San Esteban lo veo siempre ya que vive a 3 cuadras de casa