Falto el burro

La voluntad? me parece que estás simplificando las cosas…

JA, se acuerdan el quilombo que se armo en la otra pagina cuando mande lo de “Diegote Riverplatense” ???

:lol:

Que bueno seria que se arme un poco de tole-tole de vuelta… :twisted:

La voluntad? me parece que estás simplificando las cosas…
[/QUOTE]
no capo,a mi me toco un caso muy cercano y mucho mas jodido que el de Ortega,con mi viejo.
de esos borrachos violentos que le pegan a las mujeres y a los hijos,bueh a los 14 años lo cague a trompadas y parece que le hizo un click en el balero, dijo no tomo mas y no tomo mas,un tipo que acostumbraba a tomarse su tinto a las 10 de la mañana,hace 18 años que no toma mas.

ahora copeteo yo ja

siempre hablamos de eso con mi viejo, y el me dice que es voluntad pura, no nec esito ir a medicos ni nada de eso, ni pastillas ansioliticas.
otros ,pran cundo ya tienen una enfermedad fisica como cirrosis

Terrible ultimátum: “Ortega tiene tres opciones”

Los dirigentes y el cuerpo técnico de River están cansados de las “ausencias” y las “giras” del “Burrito” y lo intimaron. El jugador tiene tres salidas e Infobae.com te adelanta qué podría pasar con él

El delantero del equipo “millonario” faltó al entrenamiento matutino de hoy y Passarella explotó. “Lo llamó y le dijo que no lo quiere ver. Que no vuelva hasta que esté bien y le dijo que se interne, que así no puede seguir”.

Por otra parte, un dirigente confió que ayer hubo una reunión de comisión directiva y acordaron darle “licencia hasta el 3 de julio. Una semana antes que el resto del plantel”, que luego del partido del viernes frente a Vélez quedará libres.

Cansados por las continuas “giras nocturnas” de Ortega y por sus constantes “ausencias en los entrenamientos”, le van a dar dos soluciones y una salida. “Ya estamos cansados de sus mentiras, el fin de semana inventó lo del secuestro” y esa misma noche se lo vio una disco de Olivos.

El dirigente reveló que, a pedido de Passarella, le van a “proponer que se interne para que solucione su adicción al alcohol y que vuelva cuando esté totalmente recuperado, no antes”, afirmó.

Otra opción es que “aproveche y demuestre en el tiempo que tendrá hasta el 3 de julio y que haga algunas visitas al club para dar cuenta de su recuperación”, informó la ya citada fuente.

Pero si ninguna de estas opciones es aceptada por el jugador, “va a tener que aceptar irse a préstamo a otro club. Hay posibilidades de que sea México, ya que hubo propuestas y las reflotaríamos”, concluyó.

Fuente: infobae.com

:shock: :shock: :shock: :shock:

igual a infobae no le creo nada

:shock: :shock: :shock: :shock:

igual a infobae no le creo nad
[/QUOTE]

por mas que sea de infobae, no lo veo descabellado lo que dice la nota

Son unos mala leche si lo mandan a Mexico, se va a matar el tipo.

Hay que convencerlo de que se interne.

.

lo vengo diciendo desde enero cuando tuvo esa recaida en la pretemporada

Qué cagada, pobre burro. :cry:

Es un deja vú, o esa nota de Infobae, con Passarella diciendo “no te quiero ver mas” ya pasó antes??

La voluntad? me parece que estás simplificando las cosas…
[/QUOTE]

mucha voluntad acompañado de un entorno acorde, sin presiones… y el ambiente del futbol no es para nada el indicado.

No solo la dirigencia lo esta matando a Ortega, si no tambien todo aquel que prevalece su calidad de futbolista por sobre la persona.

Me tiene las pelotas por el piso Ortega.
Enfermo o no, está jodiendo a sus compañeros y cuerpo técnico. Así se tiene que IR.
No da para más esto.

ME CANSO ORTEGA

MUCHOS ME VAN A DECIR PERO ES UN IDOLO,

ACA HAY QUE VIVIR EL MOMENTO DEL PLANTEL QUE ES REALMENTE NEFASTO.

AGREGUENLE QUE LA FIGURA DE LA GENTE E IDOLO MAXIMO DE LA HINCHADA NO VA A LOS ENTRENAMIENTOS , NO DA PARA MAS

ORTEGA BASTA!!!

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

El solo cayó en esto, por lo cual es un boludo.
Si yo voy a un hospital y me pincho con cada aguja usada que encuentro y me termino pescando algo, me contagio por BOLUDO, porque yo solito estoy actuando en mi perjuicio.
River debe rescindirle el contrato y luego si, ofrecerle la ayuda adecuada
[/QUOTE]

Que ignorante por dios…que ejemplos pelotudos y sin sentidos…para hablar cagadas mejor no hablar a veces…hay que opinar de lo que se sabe, con esto demostraste que no tenes ni minima idea lo que es la palabra ENFERMO…
[/QUOTE]

No… porque vos con tu respuesta llena de fundamentos demostras ser muy culto. :wink:
No me voy a poner a discutir con vos sobre este tema porque tu ignorancia e intolerancia es evidente, como así también la capacidad de escribir dos frases seguidas para refutar algo desde la opinión y no desde el agravio.
Que te garue finito.

Para que River cobre los 500.000 dolares de la “Peace Cup” KOREA, es obligatoria la presencia de Ortega. Osea no lo sacan ni muerto de River.

DICEN QUE LO QUIEREN INTERNAR A ORTEGA… QUE ESTAN DE ACUERDO LOS DIRIGENTES, PASSARELLA, LA FLIA, PERO ARIEL NO.

Y ADEMAS… SE SOSPECHA DEL SUPUESTO ¨SECUESTRO¨ DEL OTRO DIA !!

Disculpen la expresión, pero no sean pelotudos.

A ustedes nunca les pasó que le mintieron a su vieja para hacer algo de lo que después se sintieron culpables???

Bueno, lleven eso a una escala de gravedad 10 veces mayor…

El tipo NECESITA mentir, porque NECESITA tomar…

Está enfermo, y la mitomanía es parte de su enfermedad…

Lo que no está en discusión es que el tipo tiene que dejar de jugar al fútbol, porque no puede jugar profesionalmente un tipo que padece su enfermedad…

Lo que pasa es que jugar al fútbol es lo único que lo mantiene un poco alejado de todo esto al parecer…

Ojalá se recupere…

Saludos.

Esto se veia venir… en Newell’s no sabian que hacer para sacarselo de encima…

[b]River no es un Centro de Rehabilitacion, es un club de futbol en donde tienen que jugar los que en mejores condiciones fisicas y futbolisticas se encuentren…

En fin otro error de la dirigencia… y van…

[/b]

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

El solo cayó en esto, por lo cual es un boludo.
Si yo voy a un hospital y me pincho con cada aguja usada que encuentro y me termino pescando algo, me contagio por BOLUDO, porque yo solito estoy actuando en mi perjuicio.
River debe rescindirle el contrato y luego si, ofrecerle la ayuda adecuada
[/QUOTE]

Que ignorante por dios…que ejemplos pelotudos y sin sentidos…para hablar cagadas mejor no hablar a veces…hay que opinar de lo que se sabe, con esto demostraste que no tenes ni minima idea lo que es la palabra ENFERMO…
[/QUOTE]

No… porque vos con tu respuesta llena de fundamentos demostras ser muy culto. :wink:
No me voy a poner a discutir con vos sobre este tema porque tu ignorancia e intolerancia es evidente, como así también la capacidad de escribir dos frases seguidas para refutar algo desde la opinión y no desde el agravio.
Que te garue finito
[/QUOTE]

Bueno a ver…a callar pelotudos una vez mas…esto escribi en el tema que decia “Ortega si o no”…y ya me canso de escribir sobre lo mismo, este tema lo han abierto 20 veces entre LPM y este nuevo foro…aca va una de mis tantas respuestas con fundamentos…ah y fijate quien puede saber mas del tema entre vos y yo con lo que digo en una parte del texto…

"Aca les dejo mi humilde opinion sobre lo de Ortega…lo habia escrito en LPM pero me gustaria compartirlo aca y se tomen un minuto para leerlo please…

La verdad es que passarella ve en futuro y no presente, porque un tipo como ortega que esta enfermo, no puede ser dejado librado al azar…cumplir sus caprichos es contraproducente, porque al saber qe puede hacer lo que quiere se manda los mocos…Y eso es culpa de todos los pelotudos que con tal de tener resultados lo dejaron actuar a “piacere”…y que lograron??si resultados futbolisticos, pero hoy ortega, la persona esta peor que nunca…

A veces no se entiende la gravedad de las cosas…muchos piensan que bueno, si no se lo trata se seguira emborrachando…lo que no llegan a entender es que que se ponga en pedo es lo minimo que le puede pasar, porque un tipo enn esa situacion puede llegar al suicidio, y es en serio, no es joda, ni tampoco es que sea extremista, soy estudiante de psicologia y se ha tocado el tema en la facultad, con profesionales de la psicologia…no es que toco este tema de oido…

Ustedes no creen que para Passarella no seria mas facil ponerlo y listo y que sea lo que dios quiera???miren que huevos tendra Passarella y que espalda para bancar que prefiere ponerse a la mayoria de los hinchas de River en contra a cambio de recuperar al Burrito…eso pocas personas lo hacen, y mira si tendra codigos que nunca ha salido a dar explicaciones y detallles como los que yo acabo de dar… (ojo no tomen esto como apoyo al Kaiser pq yo tmb quiero que se vaya, pero sin puteadas pq mas alla de todp, le pese a quien le pese, es un idolo del club que simplemente tuvo un mal paso como tecnico)

Muchachos apoyemos a Ariel pero para bien…si es necesario que coma banco, no salgan a putear a Passarella, porque no ganamos nada, solo perjudicamos a Ortega…

Abrazos"

Conforme???ahora el que no fundamento nunca has sido vos…loco entendelo, la cosa no es pelearme con vos ni nada por el estilo…pero si me molesta que se bardee y se largue lo primero que sale sin saber ni entender en serio y en profundidad dell tema, nada mas