Falto el burro

tiene sobredosis de termidor XD
no pobre burro esto le pasa cuando no juega se aburre y se pone a chupar
no puede seguir asi…
pero es una enfermedad y hay que entenderlo…

creo que el tema pasa mas por como recuperarlo,que por como echarlo

Son 2 temas diferentes, pero hay gente que dice que “por ser alcohólico es un pelotudo”…

Espero que esa gente nunca tenga la desgracia de caer en una adicción, ni ellos ni ninguno de sus familiares…

Lamentablemente tengo varios casos cercanos de gente con este tipo de enfermedades y les garantizo que no es nada fácil…

El que dijo “Él se buscó la enfermedad, por lo tanto es un boludo” sencillamente es un pelotudo de mierda.

Saludos.

Son 2 temas diferentes, pero hay gente que dice que “por ser alcohólico es un pelotudo”…

Espero que esa gente nunca tenga la desgracia de caer en una adicción, ni ellos ni ninguno de sus familiares…

Lamentablemente tengo varios casos cercanos de gente con este tipo de enfermedades y les garantizo que no es nada fácil…

El que dijo “Él se buscó la enfermedad, por lo tanto es un boludo” sencillamente es un pelotudo de mierda.

Saludos
[/QUOTE]
100% de acuerdo

Que lastima como terminó.

Es el Maradona de los 90. Esperemos que Ariel sí pueda salir de su adicción.

Me tiene podrido Ortega!! Ya me parecia bastante raro lo del secuestro.

Que vaya a curar su enfermedad a otro lado, River le pagaba el tratamiento y todo (demasiado solidarios) y el tipo no le importa una mierda y sigo saliendo de joda. Habría que rescindirle el contrato y si es posible meterle un juicio por incumplimiento del mismo.

Le agradezco todo lo que le dió a River (en su primer ciclo) aunque creo que River le dió más a él.

Hay tratamientos gratuitos para rehabilitación de adicciones que consisten en grupos de gente enferma que sigue un programa para salir de su adicción, y puede resultar mucho más efectivo que “pagarle el tratamiento”, que seguramente debe ser medicarlo y mantenerlo encerrado, u ocupado, lo que no sirve para nada porque si no entiende psicológicamente lo que tiene que cambiar va a seguir igual, es decir, ni bien encuentre un hueco se va a ir a escabiar…

Jona, sabés que yo nunca me meto a pelear cuando hablás de Ortega, porque sé que nunca voy a llegar a un acuerdo con vos, pero te voy a pedir que te remitas a opinar de Ortega futbolista, y no de Ortega alcohólico si no tenés conocimiento de causa, porque podés afectar a algunas personas que tienen casos cercanos de gente con problemas similares.

Va con la mejor onda.

Un abrazo.

Hay tratamientos gratuitos para rehabilitación de adicciones que consisten en grupos de gente enferma que sigue un programa para salir de su adicción, y puede resultar mucho más efectivo que “pagarle el tratamiento”, que seguramente debe ser medicarlo y mantenerlo encerrado, u ocupado, lo que no sirve para nada porque si no entiende psicológicamente lo que tiene que cambiar va a seguir igual, es decir, ni bien encuentre un hueco se va a ir a escabiar…

Jona, sabés que yo nunca me meto a pelear cuando hablás de Ortega, porque sé que nunca voy a llegar a un acuerdo con vos, pero te voy a pedir que te remitas a opinar de Ortega futbolista, y no de Ortega alcohólico si no tenés conocimiento de causa, porque podés afectar a algunas personas que tienen casos cercanos de gente con problemas similares.

Va con la mejor onda.

Un abrazo
[/QUOTE]

Tenés razon, pero el tipo desde que está en River y reconoció ( :roll: ) su problema no puso ni un poco de su voluntad para recuperarse. No se a vos pero ya me tiene podrido.

Cual sería el Ortega futbolista? Si el tipo nisiquiera va a entrenar. Tenés razón, no tengo conocimiento de causa ya que nunca traté de conocer sobre ese tema aunque tuve un caso de esos muy cercanos que llevo a una muerte.

En fin.

Un abrazo.

Hay tratamientos gratuitos para rehabilitación de adicciones que consisten en grupos de gente enferma que sigue un programa para salir de su adicción, y puede resultar mucho más efectivo que “pagarle el tratamiento”, que seguramente debe ser medicarlo y mantenerlo encerrado, u ocupado, lo que no sirve para nada porque si no entiende psicológicamente lo que tiene que cambiar va a seguir igual, es decir, ni bien encuentre un hueco se va a ir a escabiar…

Jona, sabés que yo nunca me meto a pelear cuando hablás de Ortega, porque sé que nunca voy a llegar a un acuerdo con vos, pero te voy a pedir que te remitas a opinar de Ortega futbolista, y no de Ortega alcohólico si no tenés conocimiento de causa, porque podés afectar a algunas personas que tienen casos cercanos de gente con problemas similares.

Va con la mejor onda.

Un abrazo
[/QUOTE]
un capo

sabes? yo en este mismo thread conte algo que me paso,claro,ta bien no soy Ortega ni un jugador de River,pero es verdad,cuando lees a gente hablar con tanta soltura te da cosa, no sabes si mandarlo a la mierda o ignorarlo,es como que muchos tocan de oido y son carmelitas descalzas.

hay que sacarse la careta y tratar de no escupir para arriba

burrito jugador , si no se puede recuperar jugando lo hara internado,pero al tipo lo banco esta enfermo,hay otros que sin estarlo le hacen o le hicieron mas mal al club

Y vos cómo sabés que el tipo no puso voluntad para recuperarse???

Que no lo haya logrado es otra cosa, y te aseguro que nadie se recupera de una adicción un año después de reconocerla, de hecho nunca se puede decir que una persona esta RECUPERADA de una adicción, porque siempre una persona que fue adicta es propensa a tener una recaída.

Estoy seguro que el tipo sí puso voluntad, si no ni siquiera hubiera asumido su problema…

Saludos.

Hay tratamientos gratuitos para rehabilitación de adicciones que consisten en grupos de gente enferma que sigue un programa para salir de su adicción, y puede resultar mucho más efectivo que “pagarle el tratamiento”, que seguramente debe ser medicarlo y mantenerlo encerrado, u ocupado, lo que no sirve para nada porque si no entiende psicológicamente lo que tiene que cambiar va a seguir igual, es decir, ni bien encuentre un hueco se va a ir a escabiar…

Jona, sabés que yo nunca me meto a pelear cuando hablás de Ortega, porque sé que nunca voy a llegar a un acuerdo con vos, pero te voy a pedir que te remitas a opinar de Ortega futbolista, y no de Ortega alcohólico si no tenés conocimiento de causa, porque podés afectar a algunas personas que tienen casos cercanos de gente con problemas similares.

Va con la mejor onda.

Un abrazo
[/QUOTE]

Tenés razon, pero el tipo desde que está en River y reconoció ( :roll: ) su problema no puso ni un poco de su voluntad para recuperarse. No se a vos pero ya me tiene podrido.

Cual sería el Ortega futbolista? Si el tipo nisiquiera va a entrenar. Tenés razón, no tengo conocimiento de causa ya que nunca traté de conocer sobre ese tema aunque tuve un caso de esos muy cercanos que llevo a una muerte.

En fin.

Un abrazo
[/QUOTE]

En este tipo de casos, creo que ya no depende solo del enfermo, del adicto, sino tmb de los que lo rodean.
Justamente, como es una adiccion, el solo no va a poder dejarlo, por mas que lo intente (pq no me cabe dudas que lo intento) pero le gana la adiccion, q es la peor de las adicciones, mas que la droga.

Yo creo que River lo ayudo, tanto dirigencialmente como el cuerpo tecnico como los hinchas… pq a pesar del enojo y el fastidio q sienten o sentimos muchos, creo q es mas q nada por la bronca q da, de saber lo q puede dar Ariel y por esta enfermedad perder todo.

Ahora, para terminar, hablando de Ortega futbolista… la verdad?!! Prefiero a Ortega con unas copas de mas, q a muchos q estan ahora, sobrios y concentrados, que no juegan a nada y aburren.
Los pocos minutos q jugo Ortega (borracho y todo) fue cuando vi futbol este semestre y vi que RIVER volvia a eludir, a gambetear…

en fin…

El necaxa es un bar?

1-Es tu opinión y justamente es eso TU OPINION.Porque debo compartirla?
2-No me voy a poner a hablar de mis vivencias, porque nada aporta al tema,y hasta podrias dudar de ellas, pero sigo pensando que es muy distinto quien contrae una enfermedad, que el que va camino a ella.
Mi post que originó tu reaccion, tenia como fin ilustrar con un ejemplo llevado al absurdismo y a lo grotesco, que para mi no es lo mismo una persona a la que de un dia para el otro le detectan cancer, que aquel que sistematicamente daña su organismo y es casi indefectible que termine pagando las consecuencias.Lástima que no hayas entendido la ironía.
3-Si tan equivocado te parece que estaba.No es mejor argumentar como lo hiciste ahora en vez de salir a putear al que no piensa como vos?
4-Sin animo de ofender, mas que fundamentos basados en una verdad psiquico-cientifica o medica, lo que leo es una opinion.Ahora si porque estudias psicologia pensas que tu opinion esta por sobre el resto de los mortales…
Porque cada uno de los que estamos en el foro no nos vanagloriemos de nuestros logros o estudios, como haces vos al mencionar tu carrera,no significa que seamos menos que aquellos que si lo hacen
5-Si realmente estudias psicologia, tendrias que tener otro tipo de reacciones ante un comentario que no es de tu agrado.
6-Jamas dije que Ortega tenia que jugar si o si, es mas siempre me oposu a su vuelta.No solo por su problema de salud, sino sobre todo, por su condicion futbolistica.
7-Por último rescato dos perlita.Decis que la cosa no es pelearte conmigo y empezas el mismo post tratandome de pelotudo.
Y que te molesta que se bardee y se largue lo primero que sale sin saber ni entender en serio y en profundidad del tema, cuando en vez de explicarte porque , según vos, yo estaba confundido, saliste con una sarta de insultos y ninguna explicación.

1-Es tu opinión y justamente es eso TU OPINION.Porque debo compartirla?
2-No me voy a poner a hablar de mis vivencias, porque nada aporta al tema,y hasta podrias dudar de ellas, pero sigo pensando que es muy distinto quien contrae una enfermedad, que el que va camino a ella.
Mi post que originó tu reaccion, tenia como fin ilustrar con un ejemplo llevado al absurdismo y a lo grotesco, que para mi no es lo mismo una persona a la que de un dia para el otro le detectan cancer, que aquel que sistematicamente daña su organismo y es casi indefectible que termine pagando las consecuencias.Lástima que no hayas entendido la ironía.
3-Si tan equivocado te parece que estaba.No es mejor argumentar como lo hiciste ahora en vez de salir a putear al que no piensa como vos?
4-Sin animo de ofender, mas que fundamentos basados en una verdad psiquico-cientifica o medica, lo que leo es una opinion.Ahora si porque estudias psicologia pensas que tu opinion esta por sobre el resto de los mortales…
Porque cada uno de los que estamos en el foro no nos vanagloriemos de nuestros logros o estudios, como haces vos al mencionar tu carrera,no significa que seamos menos que aquellos que si lo hacen
5-Si realmente estudias psicologia, tendrias que tener otro tipo de reacciones ante un comentario que no es de tu agrado.
6-Jamas dije que Ortega tenia que jugar si o si, es mas siempre me opuse a su vuelta.No solo por su problema de salud, sino sobre todo, por su condicion futbolistica, la que creo que ya no es la misma que en sus años de esplendor.
7-Por último rescato dos perlita.Decis que la cosa no es pelearte conmigo y empezas el mismo post tratandome de pelotudo.
Y que te molesta que se bardee y se largue lo primero que sale sin saber ni entender en serio y en profundidad del tema, cuando en vez de explicarte porque , según vos, yo estaba confundido, saliste con una sarta de insultos y ninguna explicación.

1-Es tu opinión y justamente es eso TU OPINION.Porque debo compartirla?
2-No me voy a poner a hablar de mis vivencias, porque nada aporta al tema,y hasta podrias dudar de ellas, pero sigo pensando que es muy distinto quien contrae una enfermedad, que el que va camino a ella.
Mi post que originó tu reaccion, tenia como fin ilustrar con un ejemplo llevado al absurdismo y a lo grotesco, que para mi no es lo mismo una persona a la que de un dia para el otro le detectan cancer, que aquel que sistematicamente daña su organismo y es casi indefectible que termine pagando las consecuencias.Lástima que no hayas entendido la ironía.
3-Si tan equivocado te parece que estaba.No es mejor argumentar como lo hiciste ahora en vez de salir a putear al que no piensa como vos?
4-Sin animo de ofender, mas que fundamentos basados en una verdad psiquico-cientifica o medica, lo que leo es una opinion.Ahora si porque estudias psicologia pensas que tu opinion esta por sobre el resto de los mortales…
Porque cada uno de los que estamos en el foro no nos vanagloriemos de nuestros logros o estudios, como haces vos al mencionar tu carrera,no significa que seamos menos que aquellos que si lo hacen
5-Si realmente estudias psicologia, tendrias que tener otro tipo de reacciones ante un comentario que no es de tu agrado.
6-Jamas dije que Ortega tenia que jugar si o si, es mas siempre me opuse a su vuelta.No solo por su problema de salud, sino sobre todo, por su condicion futbolistica, la que creo que ya no es la misma que en sus años de esplendor.
7-Por último rescato dos perlita.Decis que la cosa no es pelearte conmigo y empezas el mismo post tratandome de pelotudo.
Y que te molesta que se bardee y se largue lo primero que sale sin saber ni entender en serio y en profundidad del tema, cuando en vez de explicarte porque , según vos, yo estaba confundido, saliste con una sarta de insultos y ninguna explicación
[/QUOTE]

Ta todo bien loco, no te cebes…mi intencion no era chapear con mi carrera, nada que ver…mi idea era dar una opinion fundamentada por haber escuchado las opiniones de profesionales que saben del tema, no era mi intencion chapear ni mucho menos decir que yo soy mas que nadie ni tengo mas derecho que otro, nada que ver con mis reales intenciones.
Admito que me calente un poco, y no es que no entendi la ironia, le entendi, pero no me parecio apropiada nada mas…
Pero bueno, es como decis vos, son solo opiniones, vos tenes la tuya, yo la mia, listo…que no coincidamos no es para pelearse, yo admito mi error y te pido disculpas por los insultos…me gustaria que tmb te disculpes por tus ofensas y listo…y lo de a perlita de la contradiccion era a proposito ja
Ah y otr cosa…que estudie psicologia no quiere decir que no pueda reaccionar malni calentarme…soy un pendejo, como cualquier otro, y todavia no soy psicologo, no metengo que portar como tal si no lo soy…los psicologos son humanos, no son perfectos, se calientan como cualquier persona :wink:

como dijo Dolina,los sicologos estan todos locos :lol:

OK. Aclarado entonces el asunto.
No tengo ningun problema es ofrecer mis disculpas ya que acepto las tuyas.Cualquiera tiene un mal dia y se nos salta la térmica.
Ojala que nos volvamos a confrontar en este u otro thread, siempre desde el respecto y la opinion, porque para eso es el foro.Para opinar, debatir y pasarla bien.
Saludos.

Ya me tiene repodrido Ortega con sus faltas y recaidas.