Falto el burro

Acaba de decir costafebre que volvio a faltar ortega…no se sabe porque.

Acaba de decir costafebre que volvio a faltar ortega…no se sabe porque.

que bajon!!! la puta madre!!

Por el bien de el, que se retire y se interne…

no da para más esta situacion!

…en una bodega de mendoza. :lol:

…en una bodega de mendoza. :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Creo que se reflota la posibilidad de que se vaya al Nexaca. Está claro que no se llevan bien con passarella. Una lástima porque el burrito me gusta, en fin ya veremos.

Q boludo…

Al Burrito le pasa esto cada vez que no lo tienen en cuenta. Es evidente que el fútbol, jugarlo, le hace bien en su proceso de curación. El tema es que, cómo siempre, van a contramano de la realidad, dirigentes y cuerpo técnico, no le dan la oportunidad de jugar.

Por lo que vi este semestre, Carrizo y él (cuando entró) fueron lo mejor de River.

Vos crees que el necaxa lo va a venir a buscar despues de 3 recaidas en menos de una semana? Serian muy boludos…

Mas de lo mismo de Ortega, esta enfermo y su unica salida es que se retire del futbol y se interne.

En esta aunque me duela en el alma lo banco a Passarella…

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos.

Pobre Burro!..Loco Recuperate dejate de joder que asi vas a terminar mal!

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

Para mi el tema no es que sea alcoholico… sino simplemente que le gusta la joda… no es que esta en la casa y no puede evitar tomarse un whiskey… no puede evitar irse de joda a Rumy y ponerse del orto!

No se… me parece que si se quiere curar tiene todo lo que necesita a su disposicion…

Esta situación así no da para mas… si él no le pone ganas esta cada día mas cerca de convertirse en un ex-jugador. Una lástima que un ídolo como él se retire de esta forma.

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

El solo cayó en esto, por lo cual es un boludo.
Si yo voy a un hospital y me pincho con cada aguja usada que encuentro y me termino pescando algo, me contagio por BOLUDO, porque yo solito estoy actuando en mi perjuicio.
River debe rescindirle el contrato y luego si, ofrecerle la ayuda adecuada.

Faltó Ortega? Qué raro che…