Falto el burro

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

La verdad no le podes decir Boludo a una persona que padece una

enfermedad,

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

El que tiene gripe es un boludo por tomar frío :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SE DEJE DE JODER Y DEJE EL FUTBOL DE UNA VEZ NO DA PARA MAS.SALUDOS

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

La verdad no le podes decir Boludo a una persona que padece una

enfermedad
[/QUOTE]

A alguien que padece de una enfermedad, y asi todo lo posible para recuperarse, obvio que no le podes decir boludo.
Pero a un tipo que tiene todos los tratamientos pagos y sigue llendo de joda, es mas que boludo…

Como dijo Peti, no es que esta en la casa y chupa, el sale de joda… Si tuviera dos neuronas en la cabeza sabria que como profesional no puede hacer lo que se le canta.

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

La verdad no le podes decir Boludo a una persona que padece una

enfermedad
[/QUOTE]

A alguien que padece de una enfermedad, y asi todo lo posible para recuperarse, obvio que no le podes decir boludo.
Pero a un tipo que tiene todos los tratamientos pagos y sigue llendo de joda, es mas que boludo…

Como dijo Peti, no es que esta en la casa y chupa, el sale de joda… Si tuviera dos neuronas en la cabeza sabria que como profesional no puede hacer lo que se le canta
[/QUOTE]

Son las idas y vueltas de la misma enfermedad. El alcoholico no chupa en su casa con su familia, sino que mete un verso y sale a tomar afuera…

Ya me tiene las pelotas por el piso…

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

La verdad no le podes decir Boludo a una persona que padece una

enfermedad
[/QUOTE]

A alguien que padece de una enfermedad, y asi todo lo posible para recuperarse, obvio que no le podes decir boludo.
Pero a un tipo que tiene todos los tratamientos pagos y sigue llendo de joda, es mas que boludo…

Como dijo Peti, no es que esta en la casa y chupa, el sale de joda… Si tuviera dos neuronas en la cabeza sabria que como profesional no puede hacer lo que se le canta
[/QUOTE]

Son las idas y vueltas de la misma enfermedad. El alcoholico no chupa en su casa con su familia, sino que mete un verso y sale a tomar afuera…
[/QUOTE]

Si es todo producto de la enfermedad, lo más seguro que le miente a la mujer

y se va de joda,

Para mi Ortega se tiene que ir al San Lorenzo de Ramón, o mejor dicho, Ramón tiene que venir a River y nosotros linchar a Passarella.

pero sigue siendo una enfermedad asi tenga toda la guita del mundo… y el alcoholismo es precisamente eso porque le quita al enfermo capacidad para decidir por si mismo. No es tan sencillo decir “no chupo y listo” si esto no está acompañado de un accionar distinto en su entorno. Por ahi muchos hinchas dicen “alcoholizado es mas que cualquiera” y es algo que lo perjudica mas todavia porque se lo repiten tanto, que no toma una dimension real de lo que está pasando ya que piensa que su problema no es tan grave.

Pero el club le paga todo, y el parece que se lo pasara por los huevos. Ya lo dije antes, por el bien de el, que se retire y se interne.

Y Q LES JODE Q SE MAME TODOS LOS DIAS? SI CUANDO JUGO RINDIÓ.
SE VA A IR A MEXICO, LES VA A IMPORTAR UN HUEVO SI ENTRENA O NO TOTAL ENTRA Y LA ROMPE.

PASSARELLA ANDATE O TE PUEDO CAER ACCIDENTALMENTE UN OJETO CONTUDENTE EN LA MAROLA HDP FRACASADO

pero sigue siendo una enfermedad asi tenga toda la guita del mundo… y el alcoholismo es precisamente eso porque le quita al enfermo capacidad para decidir por si mismo. No es tan sencillo decir “no chupo y listo” si esto no está acompañado de un accionar distinto en su entorno. Por ahi muchos hinchas dicen “alcoholizado es mas que cualquiera” y es algo que lo perjudica mas todavia porque se lo repiten tanto, que no toma una dimension real de lo que está pasando ya que piensa que su problema no es tan grave
[/QUOTE]

Pero el club le paga todo, y el parece que se lo pasara por los huevos. Ya lo dije antes, por el bien de el, que se retire y se interne
[/QUOTE]

yo tambien pienso que se tiene que retirar… pero para mi el problema es mas grave de decir “que no chupe y listo”.

Lo banco totalmente, pero lo primero es qe el este bien y para eso, qe haga lo qe necesite

Lo dijo Ramón en el programa de Gustavo Lopez y Vignolo:

“Ariel es el último ídolo de River, y se merece una despedida similar a la del Enzo”

Sin mas palabras que esas, ademas bancamos a tantos muertos!..como pienzan en rescindirle el contrato a un idolo???

no se si rescindir, pero sí exigir un tratamiento con internación, de otra forma puede llegar a terminar realmente mal

Claro, nada de rescindir contrato. Aca hay que hacerle entrar en la cabeza que lo mejor que puede hacer es retirarse el mismo e internarse.

Ortega me tiene las bolas llenas hace tiempo.

Todo bien con lo que nos dio (Aunque River tambien le dio mucho, MUCHISIMO, ojo), pero la pregunta para los que bancan a Ortega es una sola y muy facil.

¿A Ortega lo bancan por que es un IDOLO?

  • Por que desde que volvio que “sigue poniendose a punto fisicamente” (Ya pasaron casi 2 años desde que vino)

  • Por que nunca tuvo regularidad, si bien es cierto que no tuvo demasiada continuidad, demostro por lejos, en Newells y en River que esta muy alejado de ser el viejo Ortega.

  • Por que es poco profesional, vive pegando faltazos.

Por todo esto, Ortega no tiene que cobrar mas un peso de River y le tienen que rescindir el contrato

Y volviendo a la pregunta, si los que bancan a Ortega lo hacen por que es un idolo, con ese criterio devolvamosle la 9 a Ramon Diaz y la 10 al Beto Alonso… River es un club con prioridades deportivas, y no es el patio de la casa de nadie, entonces si no estas a la altura de River, te tenes que ir, te llames Juan Pelotas o Ariel Arnaldo Ortega. Y oportunidades, ya tuvo de sobra, y para gritarnos un par de goles o irse a cobrar unos mangos mas a Turquia no dudo…

Entonces que se vaya. Basta. Parecemos los bosteros en los `90, y Ortega es el Maradona acabado que algunos bosteros seguian idolatrando.

Me pregunto si también definirías como un boludo a un tipo que tiene gripe, hepatitis, cáncer, sida, etc…

Saludos
[/QUOTE]

El solo cayó en esto, por lo cual es un boludo.
Si yo voy a un hospital y me pincho con cada aguja usada que encuentro y me termino pescando algo, me contagio por BOLUDO, porque yo solito estoy actuando en mi perjuicio.
River debe rescindirle el contrato y luego si, ofrecerle la ayuda adecuada
[/QUOTE]

Que ignorante por dios…que ejemplos pelotudos y sin sentidos…para hablar cagadas mejor no hablar a veces…hay que opinar de lo que se sabe, con esto demostraste que no tenes ni minima idea lo que es la palabra ENFERMO…

la clave para salir es lavoluntad,es facil tocar de oido
no se olviden que el burrito es un pibe de provincia que se vino a ganar la vida como tantos otros provincianos vienen a Bs As,solo que el la pego con jugar al fobal y sel leno de guita, una combinacion lethal,ignorancia+guita y fama=terminas solo y enfermo

yo decia en otros post, que anda festejando?
eso tiene que ver, ya que parece que el ambiente no lo ayuda, o sea el ambulatorio no le sirve y se va de joda por ahi con sus amigos que le festejan ser Ortega…